Familia Cuqui

Pobre bb, con lo bonita que es y le pone esa porquería de gorro en la cabeza.
Los médicos deben alucinar con la pulsera roja.

Dice que la crema es antibiótica... esta mujer no entiende nada? Esa crema es un corticoide.
Debe comentar lo de los gatos a las pediatras? Toca gato, toca arena de gato, toca la bb, ufff

Una cosa que pregunto desde la ignorancia: esos ronquidos que hace la nena, están dentro de lo normal? Me explico: lo digo sin ningún ánimo de que le pase nada malo, por favor que nadie me malinterprete. Quizás sea la respiración normal de un bebé, es una duda.
Prima por el bebé de un familiar cercano estoy casi seguro que sufre de adenoides (vegetaciones)
 
Resumen del cumpleaños del hijo Morti mayor y Morti marido, fiesta familiar, incluidos los padres de la novia del hijo, pero no está She, comida en un restaurante y las tartas dice la Vane que las ha hecho el que hace las tartas a Messi, eso sí... Se chotea pero bien de que las tartas manchan los dientes.
Diversos regalos y la estrella un BMW segunda mano para el hijo.
 
Ufff el video es de traca!!!
Por partes:
No entiendo eso de "mi hermana vivía sola en Tarragona"... estaba ya con David o es de una relación diferente?
Por parte de los anfitriones, todo de nuevos ricos que quieren aparentar, desde la decoración, las tartas, la ropa de marca, por no hablar del regalo final. Solo se salva Derek que se ve buen chaval.
El pequeño un maleducado y consentido.
Los invitados ... a beber y zampar!!!
Las mesas del restaurante un despropósito.
Y lo de hacer un vídeo de si hay croquetas y de segundo paella o fricandó 🥴, los platos a medio comer, enseñar los dientes negros... glamour máximo!!!
 
He consultado la crema que le está poniendo a la bebé y es un corticosteroide (no un antibiótico como dice ella). Y en la ficha técnica indica q es para adultos y niños mayores de 1 año. Y si se usa en lactantes, la cantidad que se debe poner es la mínima imprescindible (por el poco peso del niño, se puede absorber una cantidad que le provoque efectos secundarios). Espero que la dermatóloga se lo haya explicado bien porque viendo el cuidado que le pone a todo, igual la embadurna entera 😰
 
La yaya ,ni pelos ,ni ropas ni na de na.
La faltitas las tiene que poner ,la tarta mancha,menos mal que estaba buena.
La E leyendo ,su momento lo tiene que tener o ella o su madre .
El cuqui ,tiene la boca de pena ese hombre solo come bien cuando va a estos eventos ,se come a su padre por los pies.
 
Back