Familia Cuqui

No nos preocupemos por la campana, no la va a usar, nosotras lo tenemos claro, pero ella más!! Hasta lo ha dicho. Encenderá la campana cuando utilice el microondas para calentar, porq otra cosa no hace .
Flipante la cena ...q fatiga de comidas días tras días!
 
Os había leído antes de ver el vídeo y aún así me he sorprendido al ver la campana puesta.

Qué pretendía encontrar en el super un Domingo a falta de una hora para el cierre? Entiendo que viva en un sitio grande o quizá turístico y los establecimientos abran incluso los Domingos, también en parte para y por culpa de gente como ella pero no hace falta que te quejes cinco veces en el vídeo, haber ido más pronto, o el Sábado hija mía... Tanto estar de tiendas para comprar decoración que luego no usa, o la va poniendo en los mil estantes sin ningún sentido ah pero la compra de la semana en el último momento pero si luego no queda de todo lo que quiero me voy a quejar, llego a ser trabajadora de ese super y le escucho decir eso y algún comentario mío se lleva puesto para su casa.
 
La campana un adorno más,no la va a usar.Esta muy alta y necesita subirse a un taburete para encenderla🤣
Esto de reformamos la casa nueva parece ya una telenovela, que iremos por el capitulo 860?
Ahora vamos hacer una casa al gato calvo,que¡¡ cansina !!eres con el gato.
Y el parking no hay más que decir,toda la mierda que tenia guardada hace años,pues ahi la va colocando en baldas,lo mismo te encuentras especias ,que un bote de sal para el lavavajilas,que 2 cafeteras ,100 tiestos, plantas plasticosas,un cubre vitro encima de la lavadora,y asi... un largo etc.Muy cutre,cada vez que pone algo va a peor,piensas que no puede empeorar ,pero si🤣🤣🤣🤣
 
Yo en lo que ella llama Parking trataría de organizar un cajón para todas las especias y despejar un poquito las paredes. Está bien que quiera aprovechar el espacio, pero tampoco hace falta tener tanto a la vista.
Menos es más.

Yo aún no entiendo para que quiere dos estanterías llenas de botes de especias VACIOS 😂😂😂😂 y lo mejor es que dice que en verano los va a ir llenando para la barbacoa.
Pero si usas especias de super que ya llevan si propio envase, esos son para los que las compramos a granel.
 
Yo aún no entiendo para que quiere dos estanterías llenas de botes de especias VACIOS 😂😂😂😂 y lo mejor es que dice que en verano los va a ir llenando para la barbacoa.
Pero si usas especias de super que ya llevan si propio envase, esos son para los que las compramos a granel.
Los va a ir llenando, para cuando hagan barbacoa. Dicho por ella en el vídeo de ayer.
Yo siento curiosidad por ver qué especias mete en los choporrocientos botes que tiene.
 
Back