Familia Cuqui

Que pasa Vanesa ,que cuando te invitan a una fiesta en condiciones ,tienes que salir a comprar ropa porque las que tienes no sonn suficiente mente decentes?!! Ayy vaneee ,tanto gastar dinero en action ,al ampo y en cutrerias varias y no tienes de naaa cuando llega un momento determinado ,ni tú ni tus hijas?? Tú marido ha bra ido con los pantalones de cazar leones??!, tanto presui pa na hija mia ,eres muuuu basisa y muuuu cutre.
En la vida hay que tener las cosas reservadas para ocasiones o no ocasiones ,simplemente para ir en condiciones a los sitios y tú ,no llegas ni a eso.
 
No me puedo creer que en el vídeo titulado “doble sesión” de Cuquis que es tan largo de hace dos días, ha llamado gilip….las a Erika. Es casi al final cuando está enseñando la compra semanal. Yo me he quedado…. Que no le dirá cuando no está grabando…..
Eso mismo he pensado yo. Esa casa tiene que ser el horror cuando se apaga l cámara. Aunque veo a la E insultando de la misma manera a su madre. Es tan tonta que no corta ese trozo de vídeo?se la suda?no entiendo nada….
 
El video en el que cuenta la sorpresa del cumple de su sobrino es el sábado y la fiesta el domingo, lo ha hecho a posta, de puro envidiosa que es.
 
No participa en la charla privada. Pero aplaudió a la defendía que se podía grabar a los sanitarios y puso aspas y dedos abajo a los comentarios donde yo decía lo contrario. Que las reacciones a mí me la sudan, pero fue lo que intentaban justificar lo que me tocó la moral. /SPOILER]
Que infantil la "amiga", pues que se meta las aspas por donde le de impulso y navegue con ellas hasta la casa de los cuquis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Que pasa Vanesa ,que cuando te invitan a una fiesta en condiciones ,tienes que salir a comprar ropa porque las que tienes no sonn suficiente mente decentes?!! Ayy vaneee ,tanto gastar dinero en action ,al ampo y en cutrerias varias y no tienes de naaa cuando llega un momento determinado ,ni tú ni tus hijas?? Tú marido ha bra ido con los pantalones de cazar leones??!, tanto presui pa na hija mia ,eres muuuu basisa y muuuu cutre.
En la vida hay que tener las cosas reservadas para ocasiones o no ocasiones ,simplemente para ir en condiciones a los sitios y tú ,no llegas ni a eso.
Se habrá pasado vendiendo ropa en Wallapop y se ha quedado a falta de bragas y todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
El chaleco negro ese que tiene ya vida propia, ¿lo usa como bata de estar por casa? no se lo quita ni para cag..r, digo yo que con la calefacción que dice que tiene puesta, tendrá escocío hasta el pepote
 
El corte de pelo de ella esque es muy complicado primas ,entonces ella nos recomienda su peluqueria ,vamos que hay que saber mucho del tema para cortarle el pelo a la marquesa ,madre mía y acabo de empezar el video
Uy! Complicadísimo! Si han cogido las tijeras y corte en línea más o menos
recta, ni hay escalonado, ni es un bob ni nada de nada! Es cutre salchichero!
 
Creo que ya lo dije una vez....pero, son incapaces de salir de casa desayunadas o comidas???
siempre que salen de casa tienen que parar a desayunar/comer o cenar?
A mi llamadme loca, pero eso lo hago puntualmente.
 
Estaba pensando mientras pagaba mis vacaciones si se sabe ya qué fecha van ella y el marido a Nueva York con V como dijeron? Un saludo Vane!
 
Back