Familia Cuqui

Dice la Vane en tik tok que "por desgracia no han podido estudiar lo que hubiesen querido".

No hija no, eres de una generación en la que no hemos tenido problema para ir a la Universidad. Es más, era lo habitual, por lo menos en mi entorno cercano.
Si no ha estudiado es porque no ha querido, o no ha servido, o en su casa le han dado tan poca importancia que ni los estudios básicos, o pasaron tanta necesidad, que pronto los mandaron a trabajar (esto no logro entenderlo, porque en mi época, que es la suya, no es lo que sucedía, o no conozco ningún caso así).
A ella, eso sí, hay que reconocerle que se ha preocupado más en ese aspecto con los hijos, aunque añada méritos de su invención, pero si no lo hiciera, no sería ella.
 
Dice la Vane en tik tok que "por desgracia no han podido estudiar lo que hubiesen querido".

No hija no, eres de una generación en la que no hemos tenido problema para ir a la Universidad. Es más, era lo habitual, por lo menos en mi entorno cercano.
Si no ha estudiado es porque no ha querido, o no ha servido, o en su casa le han dado tan poca importancia que ni los estudios básicos, o pasaron tanta necesidad, que pronto los mandaron a trabajar (esto no logro entenderlo, porque en mi época, que es la suya, no es lo que sucedía, o no conozco ningún caso así).
A ella, eso sí, hay que reconocerle que se ha preocupado más en ese aspecto con los hijos, aunque añada méritos de su invención, pero si no lo hiciera, no sería ella.
Interés ninguno ha priorizado que la acompañen al médico y pierdan clase , están a falta de particulares de español e inglés y si van es para no perder la beca de libros y comedor,E ya no tiene comedor y en casa de chacha.Y los demás a saber,siempre inventando es muy mentirosa..No creo que hayan pasado de la ESO,que no pasa nada,pero Vane se avergüenza por eso añade sus ingenierías 😂😂
 
Dice la Vane en tik tok que "por desgracia no han podido estudiar lo que hubiesen querido".

No hija no, eres de una generación en la que no hemos tenido problema para ir a la Universidad. Es más, era lo habitual, por lo menos en mi entorno cercano.
Si no ha estudiado es porque no ha querido, o no ha servido, o en su casa le han dado tan poca importancia que ni los estudios básicos, o pasaron tanta necesidad, que pronto los mandaron a trabajar (esto no logro entenderlo, porque en mi época, que es la suya, no es lo que sucedía, o no conozco ningún caso así).
A ella, eso sí, hay que reconocerle que se ha preocupado más en ese aspecto con los hijos, aunque añada méritos de su invención, pero si no lo hiciera, no sería ella.
Prima,el Cuqui dejó de estudiar a 11 años y se puso a trabajar.A la Vane se le nota que pasaron muchas penurias ,de ahí la obsesión que tiene en comprar y acumular.Tiene un trauma muy grande,le da miedo quedarse sin nada.
Pero la necesidad no justifica su ignorancia y mala educación.Son gentuza,si se hubiese preocupado de la educación de sus hijos hablarían bien, tendrían respeto por la cultura y costumbres de la tierra que les ha acogido,les compraría libros,los llevaría al cine,a extraescolares,a museos...Pero no,son ignorantes,zafios y orgullosos de su condición.Por cierto,un dia estuve en el centro comercial que frecuenta en Castelldefels y estaba lleno de similes a la Familia Cuqui.Ya lo dije en su momento,prima,que vienen de una zona ghetto y que se han relacionado muy poco fuera de ese entorno.
 
Dice la Vane en tik tok que "por desgracia no han podido estudiar lo que hubiesen querido".

No hija no, eres de una generación en la que no hemos tenido problema para ir a la Universidad. Es más, era lo habitual, por lo menos en mi entorno cercano.
Si no ha estudiado es porque no ha querido, o no ha servido, o en su casa le han dado tan poca importancia que ni los estudios básicos, o pasaron tanta necesidad, que pronto los mandaron a trabajar (esto no logro entenderlo, porque en mi época, que es la suya, no es lo que sucedía, o no conozco ningún caso así).
A ella, eso sí, hay que reconocerle que se ha preocupado más en ese aspecto con los hijos, aunque añada méritos de su invención, pero si no lo hiciera, no sería ella.
No ha seguido estudiando porque a ella le gustaban otras cositas.....
 
Primas los últimos tik tok jajaja le dan caña ... Pero bien ,y lo mejor de todo son las contestaciones de ella ,hay una pero que le pregunta que para tener 5 hijos tienen que ser ricos ,no perdérselo porfavor ,ahí entra hasta el marido xuuuu no le da na por el cuerpo??? Ella trabaja FIJA desde hace mucho tiempo y en su canal ,que está muy equivocada si piensa que el marido el que lleva el dinero a su casa jajaja id a verlo que no tiene desperdicio
Qué suerte, prima,no te has llevado una aspita .Te ha tocado "no me gusta".Santa,no sería mejor escribir y justificar porqué no estás de acuerdo?
 
Nuestra Vane con una camiseta del Davi????
Por qué no se pone las camisetas de la Guess? Y sus pantalones de la 34, dónde están?

Actualizanos tu peso y tus chuladas post parto juapa!
 
Back