Familia Cuqui

Pero no tenía ya cita con todos? Esta mujer hace que me pierda mucho 🤦🏻‍♀
Por cierto...el de digestivo es gastroenterólogo, que no te informas de nada Vane, eso sí, tu vas al fin del mundo por tu niña; lo recalcas mucho.
Es que tu vida es tan cansada...que primero los km que te tienes que hacer y luego al fin del mundo, que 40km es la rehostia, dí que sí!
Y tu bebé tiene hermanitis E y se asusta de tus gritos. A ver si te queda claro doña asín.
Lo mejor de todo es que ya no sé si antes tenías vitro o inducción, ni tu lo sabías...un día te venden una zanahoria y te tomas la fiebre con ella, por el cul...🤐🤣🤣🤣🤣
 
E de camino a la consulta medica y sin desayunar y comiendo Bocabits.

La que tiene la coleccion de biberones se va al medico sin biberon pero tranquilas que fue a la farmacia y le compro otro y doy por hecho que se lo dio sin limpiar ni esterilizar ni nada.

Dentro de poco vemos aumentada su coleccion de biberones que ayer compro en wallapop 2 biberones rosas de MAM por 13 euros
 
Ya está! La casa de la hermana nada que ver con ella, no acumula tanta "decoración" y prefiere amplitud en casa, mucho mejor gusto que la marque y la marque pues le ha copiado cosas.
Si tengo que poner un pero es en los cojines, algún color que otro en las habitaciones( ojo que yo soy de blancos y grises)
La cocina estaba muy bien, la han cambiado por...B, hay que gastar el sobrante 🤫
Y ya me he enterado que tiene dos hijos y la chica que sale en las fiestas es la novia del hijo, que para su suerte no duerme en un sotano( estará más feliz que S)
Estas familias son los llamados "nuevos ricos". La marquesa de chorrapelada es más bien la "nueva vulgar del barrio". Y ya estaría.
Ah! En mi casa si se quitan los zapatos todo el que entra, venden zapatillas muy monas que las puedes personalizar para los invitados y tan ricamente, vivo en zona rural y no me vale con que restrieguen los zapatos o botas en el porche y si viene alguien a arreglar algo...por la puerta de la cochera o cocina 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
E de camino a la consulta medica y sin desayunar y comiendo Bocabits.

La que tiene la coleccion de biberones se va al medico sin biberon pero tranquilas que fue a la farmacia y le compro otro y doy por hecho que se lo dio sin limpiar ni esterilizar ni nada.

Dentro de poco vemos aumentada su coleccion de biberones que ayer compro en wallapop 2 biberones rosas de MAM por 13 euros
Ella compró biberones en Wallapop??? Esta tiene un grave problema. Me acuerdo cuando lavaba la ropa que le compraba a la bebé y ahora...mete los dedos en la leche...chupa la tetina y por supuesto ya le compra ropa y la vende en Wallapop o no la lava. Es un quiero y no puedo toda ella.
 
Ella compró biberones en Wallapop??? Esta tiene un grave problema. Me acuerdo cuando lavaba la ropa que le compraba a la bebé y ahora...mete los dedos en la leche...chupa la tetina y por supuesto ya le compra ropa y la vende en Wallapop o no la lava. Es un quiero y no puedo toda ella.
Lo gracioso es que dice hoy en el video que en amazon el pack de 2 biberones mam cuestan 13 euros, justo lo que ha pagado ella en wallapop.
 
Dice la Vane en tik tok que "por desgracia no han podido estudiar lo que hubiesen querido".

No hija no, eres de una generación en la que no hemos tenido problema para ir a la Universidad. Es más, era lo habitual, por lo menos en mi entorno cercano.
Si no ha estudiado es porque no ha querido, o no ha servido, o en su casa le han dado tan poca importancia que ni los estudios básicos, o pasaron tanta necesidad, que pronto los mandaron a trabajar (esto no logro entenderlo, porque en mi época, que es la suya, no es lo que sucedía, o no conozco ningún caso así).
A ella, eso sí, hay que reconocerle que se ha preocupado más en ese aspecto con los hijos, aunque añada méritos de su invención, pero si no lo hiciera, no sería ella.
Pero si no se preocupa ni de hablar en condiciones, hay personas muy muy mayores que han estudiado lo justo y necesario y hablan correctamente.
No le interesa ni leer, ni tan solo mirar algo que no sepa en Google, que no es realmente lo correcto, pero si tienes dudas de quién fue tal o cual pues lo encuentras. Esta es vaga de narices.
 
Qué suerte, prima,no te has llevado una aspita .Te ha tocado "no me gusta".Santa,no sería mejor escribir y justificar porqué no estás de acuerdo?
Eso digo yo, ponen aspas y no me gusta y ale, ni una explicación del porqué. Oye que menos!
Además sinceramente, puedes ver quién lo hace y jamás les haría eso, mejor es no poner nada y a otro mensaje.
 
Back