Familia Cuqui

Momento del cambio de la vitrocerámica. La Vane comenta que su sobrino ha acabado sus estudios de electricista y que ahí está, arreglandole las cosas "NO COMO EL CUQUI". En serio Vane, otra cosa no, pero tú marido trabajador es, que lo has tenido después de acabar sus jornadas laborales trabajando de noche en casa, y los días que tiene libres igual🤦‍♀️. Siendo tu marido poco favor le haces con esos comentarios...
La hermanísima, vaya poderío cambiando la cocina (me gustaba más la de antes). Un año tendría la "vieja"? En fin.
Hay que mover dinerito primi
 
Ahora que una prima toca tema cocina de la hermana y su repentino cambio en la cocina (NUEVA) me voy a atrever a dar un consejo a nuestra CUQUI...tu hermana y tu cuñado gastando el dinerito ( de caca) y tú exponiéndolo....ASIN MUY BIEN PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DEL PODERÍO EH VANE???? Es que no te da payasa.....soy yo tu cuñado y no vuelvo a tratar contigo en la vida.....menuda lianta eres
 
Repite "correcto" porque le suena fino y elegante. Esa casa podría ser la de un futbolista, hechas en serie.
Y tampoco...los futbolistas tienen chaletazo y, esa casa no lo es. No deja de ser un adosado. Que ya quisiera la Vane ese adosado!
A mí la decoración de Villa Millonetis no me gusta, quiere aparentar tanto, que la caga. Pero obviamente, no es el despropósito de Villa Mentiras Tralará.
 
Back