Familia Cuqui

El video de hoy me ha puesto mala M necesita un psicólogo YA! No es normal como está esa niña y en vez de abrazarla y acompañarla todos se ríen , si les parece normal y de risa algo así…
Ve a su IG que dice la madre que está editando el vídeo de hoy ( yo aun no lo he visto ) y que no puede parar de reír por algo de M y que la M dice que llora de felicidad ,debe ser a eso a lo que te refieres prima ,voy a ver con que sale hoy
 
El video de hoy me ha puesto mala M necesita un psicólogo YA! No es normal como está esa niña y en vez de abrazarla y acompañarla todos se ríen , si les parece normal y de risa algo así…
He pensado lo mismo que tú, esa cría está fatal!!!
Y el nivel de inglés y de cultura es como mínimo vergonzoso. Menos mal que todos sabían inglés .....
 
Alucino con lo mal educado que está el hijo de la hermana, el niño pequeño llamado N...la manía esa de abrir los regalos de los demás me pone enferma cuando se lo veo hacer en cada cumpleaños, pero la culpa no es del niño ni mucho menos, es de sus padres, la Morticia riéndole las gracias y el padre en el sofá mirando el móvil...menos casa y mas esmerarte en la educación de tu hijo Morticia!
 
Empezamos hablando de la mesa ,pringue por un tubo ,pocos langostinos para tanta gente ,ensaladas maxi( claro ,como está a dieta la marquesa) será por eso ,allí se come al bocao ,nada de cuchillos ,la tarta pequeña para tantos " comensales" a la niña se la llevan en brazos a comprar no se qué ,sin un a mala toallita por si echa o algo ,la entrada del ho.enajeado fue su lime y super expresiva ( le importaba un carajo tanta fiesta),el N está insoportable super capricho y mal educado,la indumentaria del padre .... No tiene ya comentario ,esos pantalones.
La yaya no cabía en la mesa, el cuñao creo que no estaba,las lecturas de las niñas las pasé ( no soporto esas tonterías ) los regalos escasitos este año ,menos el de S que por lo visto es lo masss.
Los gatos no aparecen en el vídeo solo la calva al principio.
Lo de M no se cómo calificarlo si son celos o que está mal mal mal que hasta la madre ya le tuvo que decir que valía ,la E cada vez más déspota y el I avergonzado ,el cumpleaños mas patético que he visto jamás.
 
Todos con sudaderas y pantalones largos y la pobre V en brazos de su padre, dormida, en manga corta y con las piernecitas al aire... Me puede!!!! Vane!!! Ponle ropa a esa niña! Una mantita o algo por encima, que cuando te quedas dormido la temperatura no es la misma que estar en movimiento.
Por lo visto la NO calefacción de esa casa solo calienta a la pobre V
 
Primas los últimos tik tok jajaja le dan caña ... Pero bien ,y lo mejor de todo son las contestaciones de ella ,hay una pero que le pregunta que para tener 5 hijos tienen que ser ricos ,no perdérselo porfavor ,ahí entra hasta el marido xuuuu no le da na por el cuerpo??? Ella trabaja FIJA desde hace mucho tiempo y en su canal ,que está muy equivocada si piensa que el marido el que lleva el dinero a su casa jajaja id a verlo que no tiene desperdicio
 
Back