Familia Cuqui

Gastarse 15 euros???, jajajaja con eso se compra doce bodys,tres biberones ,dos paquetes de toallitas y un paquete pañales,
Prioridades cuquis.
Deberian de pararles en la frontera y tener que estar X dias en Andorra hasta acreditar que es su hija, anda que no nos lo ibamos a pasar bien con esos videos.
 
S no ha ido a comer con ellos esos estupendos bocatas y platos combinados? No estaba al lado de su J junior y la marquesa ha dicho que iban a ver a la abuela y que S también venía, muy raro o soy muy mal pensada. S se quedaba en su casa y no con ellos en palacio porque le queda más cerca del trabajo...pienso muy mal 🤦🏻‍♀️
La culpa es de la marque! Que no se iba a comprar ropa porque en nada adelgaza, que por eso no iba "arreglada" el día de ramos, después si se ha comprado ropa...verla en la bici, su dieta no dieta; pues me vuelve locuela! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Noara, me has puesto un aspa por un comentario sin insultos y de broma? Ojjjjj primiiii. Me hace ilusión, mi primer aspa...🤭
 
S no ha ido a comer con ellos esos estupendos bocatas y platos combinados? No estaba al lado de su J junior y la marquesa ha dicho que iban a ver a la abuela y que S también venía, muy raro o soy muy mal pensada. S se quedaba en su casa y no con ellos en palacio porque le queda más cerca del trabajo...pienso muy mal 🤦🏻‍♀️
La culpa es de la marque! Que no se iba a comprar ropa porque en nada adelgaza, que por eso no iba "arreglada" el día de ramos, después si se ha comprado ropa...verla en la bici, su dieta no dieta; pues me vuelve locuela! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
A S lo mejor que le ha pasado es que le haya salido trabajo lejos de villa pañales y a su madre también ,que la tenían en aquel sótano metida y ninguneada por la madrastra de Blancanieves
 
A ver, tengo tanto q decir... Espero q leas esto V xk telita... A ver, olvidate de la palabra DIETA xk no paras de repetirla y no sirve xa nada, es mejor DIETA SALUDABLE, para eso hay q ser constante y no verlo como algo malo, una dieta saludable no tiene xk ser duro, ni aburrida, puede ser rica y saludable, lo q pasa q para eso hay q tener dos dedos de frente y tu... te metes esos zumos q tu crees q son saludables xo están petados de azúcar y luego un roscón de crema, y eres tan ridícula q luego te pones con la bici, a mi me subían los calores cuando te vi de la vergüenza ajena. Con respecto a la peque, x favor, déjala en paz, no ves q cuando está en otros brazos está tranquila y relajada?? Claro q te darás cuenta xo no lo querrás ver, alucino q con 4 hijos vea como lo haces con V, cada vez me queda más claro q a tus otros hijos no los criaste tu y q no tienes ni pajodera idea. Y ya xa colmo es q hagas como q le pides a tu marido el dinero del roscón xa q el coma, no tienes vergüenza, cuidale mucho xa q no caiga enfermo o algo peor xk si no vas a flipar en colores guapa!!
 
A S lo mejor que le ha pasado es que le haya salido trabajo lejos de villa pañales y a su madre también ,que la tenían en aquel sótano metida y ninguneada por la madrastra de Blancanieves
Bueno que tampoco le obligan a estar allí, está porque quiere, lo cual no entiendo 🥲 pero ya es mayor para decidir dónde está, S huye a casa de tu madre y no vuelvas!!!
 

Poco se habla del nuevo cochecito de V o de los complentos q ha comprado para tunear el.q ya tenian
Hay cosas como esta q no entiendo
Nos enseña todas la compras de mierde q hacen ya sean bragas ó almejas a un euro
Pero hay otras q ni dice pio.... como el carrito . El sofa crema q apareció por arte de magia en el salon y luego desapareció (segun ella xq se rompió)
Como el coche del cuqui q nos dijonq ibam a comprar q ella escogio modelo ....y sabemos q algo tiene ...pero no lo ha ensrñado. En cambio el de su hijo J bien q dedicó un video a su presentación.
Y ya para finslizar xq una mujer con 5 hikos necesita q siempre la acompañen para todo
Y porque da esos meneos a la pbre Vi la tiene asustada
Y poco se habla también de los gorros incalificables q le pone a la niña parece celia cruz y se la ve a la pobre incomoda
Y q decir del calzado q ha comprado tipo sandalia para la niña para este verano . Cuando de sus primeros pasos ( muy rapido la quiere ver creecer) sin sujeccion de ningun tipo en los pies...y eso q dice q ha criado 4 hijos

Cada dia muestra menos sentido ....
 

Poco se habla del nuevo cochecito de V o de los complentos q ha comprado para tunear el.q ya tenian
Hay cosas como esta q no entiendo
Nos enseña todas la compras de mierde q hacen ya sean bragas ó almejas a un euro
Pero hay otras q ni dice pio.... como el carrito . El sofa crema q apareció por arte de magia en el salon y luego desapareció (segun ella xq se rompió)
Como el coche del cuqui q nos dijonq ibam a comprar q ella escogio modelo ....y sabemos q algo tiene ...pero no lo ha ensrñado. En cambio el de su hijo J bien q dedicó un video a su presentación.
Y ya para finslizar xq una mujer con 5 hikos necesita q siempre la acompañen para todo
Y porque da esos meneos a la pbre Vi la tiene asustada
Y poco se habla también de los gorros incalificables q le pone a la niña parece celia cruz y se la ve a la pobre incomoda
Y q decir del calzado q ha comprado tipo sandalia para la niña para este verano . Cuando de sus primeros pasos ( muy rapido la quiere ver creecer) sin sujeccion de ningun tipo en los pies...y eso q dice q ha criado 4 hijos

Cada dia muestra menos sentido ....
Todo son muestras de su desequilibrio. y problemas emocionales.
V no sabes contar mentiras, en la situación con el supuesto hombre en la calle se veía como ibas inventando sobre la marcha. Eres cada día más cretina!!!
El trato que dispensas a M es penoso!!! Y sólo hay que ver como se siente ella. Es evidente que prefieres a E porque es igual que tú y la manejas a tu antojo además de tenerla de criada. Y ella por tal de comer, se apunta a un bombardeo. Es una lástima que no tengas amigas, pero es lo que tiene ser tan mala y barrio bajera!!!
Aprovecha el libro encontrado para ampliar tu vocabulario y aprender a hablar.
Y las dietas tienen que ver con un conteo calórico, independientemente de si es keto o paleo. La pérdida de peso se produce por un déficit calórico y tú lo exceses con creces, de ahí que no bajes peso alguno y sigas bien cachucha. Y lo que te queda y eso que no te importaba perder tu figura!!!!!
 
Última edición:
A mí me tiene confundida con la Cuquidieta...en un vídeo es keto, en otro se pone hasta arriba de chuches, en el siguiente ha perdido kg, que luego son 3,5. También resulta que no hace dieta, que solo come sano y "mediterráneo" y en el de ayer va comiendo chicharrones y hablando de queso, olivas y olisqueando el champú con ansia porque huele a chuche :banghead: Imagino que el vídeo de ayer es de hace tropecientos días, cuando aún andaba convencida de que iba a poder hacer dieta keto. Luego vio que lo de "cerrar el pico" no va con ella, y está intentando combinar su "dieta sana" con...la bici en pijama (deporte de alta intensidad, Cuqui. Plan sin fisuras donde los haya :ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Lo que no entiendo es que enseña mil complementos para el Bugaboo que ya tenía de la niña y lo tiene ya con la silla en la habitación guardado.
Y ahora aparece ella con un Bee nuevo, con capazo y hace como si nada y no comenta ni de donde salió.....es más rara esta mujer...
También es cierto que ese modelo lo está descatalogado la marca y está genial de precio, pero teniendo otro no tiene sentido
 
Back