Familia Cuqui

Ya vemos como se ha llevado a M. jajajaja. M no le solventa la papeleta con V. ni comparte cosas con ella.
J., el hermano, se le ve buena persona. Va donde va su madre!!!!
Y compra juguetes porque están al 50. Esta mujer todo lo que esté de oferta arrasa aunque no lo necesite. Hoy en tik tok sacaba un carro con mariposas y dentro la gata. En fin, no hay palabras para justificar lo que hace, cada día mejor madre!!!
V. ha sido la excusa perfecta para no dar un palo al agua y dejar el mocho!!!!
Lo del carro me explota la cabeza . Porque otro carro....es tal su ansia y locura q lo vio en bajada de precio y no pudo reprimirse y comprarlo o sera q el otro tuvo q entregarlo xq no pago las cuotas (financió la compra del bugaboo y como ya se cansó dejó de pqgar y entregó en tienda)
DE todas formas no es ni medio normal q deje a la gata meterse en el cochecito a dormir
Esta para q se medique
 
Lo del carro me explota la cabeza . Porque otro carro....es tal su ansia y locura q lo vio en bajada de precio y no pudo reprimirse y comprarlo o sera q el otro tuvo q entregarlo xq no pago las cuotas (financió la compra del bugaboo y como ya se cansó dejó de pqgar y entregó en tienda)
DE todas formas no es ni medio normal q deje a la gata meterse en el cochecito a dormir
Esta para q se medique
Tiene el q fue supuestamente de M ,el azul roto y gastado ,el de los floripondios y el rosa q compró ,PERO QUE COZA EZ EZTAAA??!
 
En instagram conenta q el carrito floreado era de su sobrino... vuelve de nuevo a mentir el niño de bebe tenia un bogaboo camaleon no este floreado
Debió comprarlo x walapoo para asi tener carro para V y para la gata calva
Otra muesta de descontrol d esta mujer.
Adjuto fotos del carrito del sobrino. Otra gran mentira sin sentido de la Vane
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240401_054207_YouTube.jpg
    Screenshot_20240401_054207_YouTube.jpg
    130,3 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20240401_055328_YouTube.jpg
    Screenshot_20240401_055328_YouTube.jpg
    109,9 KB · Visitas: 91
En instagram conenta q el carrito floreado era de su sobrino... vuelve de nuevo a mentir el niño de bebe tenia un bogaboo camaleon no este floreado
Debió comprarlo x walapoo para asi tener carro para V y para la gata calva
Otra muesta de descontrol d esta mujer.
Adjuto fotos del carrito del sobrino. Otra gran mentira sin sentido de la Vane
Alomejor y la hermana tenía tb colección de carros xq si no está para mirarlo, un carro por planta
 
Yo confieso que son estas cosas las que me tienen enganchada de los Cuquis. No me cabe en la cabeza que mienta con ese desparpajo mientras graba (o dice en otro vídeo lo contrario, al igual que lo de las compras sin sentido ninguno ni siquiera para ella, como reconoce tiempo después o la cantidad de comida basura que se cascan. No me caen mal ya os lo he comentado antes, pris...queredme igual, que a mí si alguien me cae mal paso de ver sus vídeos :X3:pero si sigo viéndoles es porque, al igual que me pasa con los maritubers, me parece hasta increíble que haya gente así :ROFLMAO:
 
Back