Familia Cuqui

En IG tiene historias y están en casa ,está es una viva y quiere ganar acosta de los males de la criatura,lo que dijo la prima ,que se estaba haciendo la interesante
Lo ha subido después de plantear la duda por aquí...qué curioso!
Porque el Tik Tok de ayer, cuando lo he visto, hacía 55 minutos que estaba subido.
 
Primas ,ya está despotricando del hospital y de las enfermeras como nooo
Por dios lo de esta mujer no tiene nombre...hay alguien de tarragona o cataluña q nos cuente si es cierto la mala atención hospitalaria de la q se queja la vane
En mi comunidad sobre todo a niños el trato es bueno...te dan ropita (pijamas y pañales) y por supuesto la comida o dieta q precise el niñ@.
Ahora tambien os digo dejar dormir a 2 ó 3 personas como q no.. un solo adulto por paciente.
No para de quejarse del.trato q recibe... y eso q se ha recorrido unos cuantos centros de salud y hospitales
 
Por dios lo de esta mujer no tiene nombre...hay alguien de tarragona o cataluña q nos cuente si es cierto la mala atención hospitalaria de la q se queja la vane
En mi comunidad sobre todo a niños el trato es bueno...te dan ropita (pijamas y pañales) y por supuesto la comida o dieta q precise el niñ@.
Ahora tambien os digo dejar dormir a 2 ó 3 personas como q no.. un solo adulto por paciente.
No para de quejarse del.trato q recibe... y eso q se ha recorrido unos cuantos centros de salud y hospitales
Igual el problema ha venido por ahí. Por la falta de respeto que tienen ellos, sobre todo ella, con el personal y el resto de pacientes. Las normas son las normas, y ella se las pasa por el forro. Es chusma.
 
Por dios lo de esta mujer no tiene nombre...hay alguien de tarragona o cataluña q nos cuente si es cierto la mala atención hospitalaria de la q se queja la vane
En mi comunidad sobre todo a niños el trato es bueno...te dan ropita (pijamas y pañales) y por supuesto la comida o dieta q precise el niñ@.
Ahora tambien os digo dejar dormir a 2 ó 3 personas como q no.. un solo adulto por paciente.
No para de quejarse del.trato q recibe... y eso q se ha recorrido unos cuantos centros de salud y hospitales
Lo que no se puede es ir como va ella ....en tropel como los gitanos....metiendo comida bebida la tele a tope....coj*nes es que es peor que un animal ...maleducada chabacana... incívica....como le van a tratar?????? Pues como la escoria que es....a esa niña no le habrá faltado nada en ese hospital...el problema habrá sido con la loca de su madre.....una asistenta social rondando esa planta .....y verías tu...la chulería donde acababa
 
Hace un año operaron a un familiar y durante las 9 horas que duró la intervención en la sala de espera sólo estuvimos mi hermana y yo, nadie mas! El resto de familia informándose por teléfono.

En otro quirófano había alguien de la etnia, aquello era para verlo... íbamos contando, 40,50,70... en un momento vino una persona de la etnia con bata blanca, que resultó ser la intermediaria etnia/ sanitario, fue la única capaz de desalojar aquello, ni seguridad ni leches, esta gente no está preparada para vivir en la sociedad.
 
Hace un año operaron a un familiar y durante las 9 horas que duró la intervención en la sala de espera sólo estuvimos mi hermana y yo, nadie mas! El resto de familia informándose por teléfono.

En otro quirófano había alguien de la etnia, aquello era para verlo... íbamos contando, 40,50,70... en un momento vino una persona de la etnia con bata blanca, que resultó ser la intermediaria etnia/ sanitario, fue la única capaz de desalojar aquello, ni seguridad ni leches, esta gente no está preparada para vivir en la sociedad.
Yo los he visto, en una sala de espera, todos alrededor de una paella comiendo. Un escándalo!
 
Back