Familia Cuqui

Hasta yo que no tengo hijos se lo importante que es invertir en zapatos buenos para cuando empiecen a andar, o ha comprado ya los de la comunión y me estoy columpiando?
A ver, yo quiero pensar que como la peque aún no anda, no le da importancia pero luego le comprará zapatos en condiciones, pri...quiero pensar. Otra cosa es que no me asalten serias dudas sobre el tema :X3: 😝
 
Va de familia rica pero estan tie-sos, ya ves tú, para que tanto carro si solo hay una bebé.
Tiesos no están, pri. Pero gastan (derrochan, porque como sume todo lo que se ha gastado inútilmente en ropa y tontadas de Temu que no ha gastado, la Cuqui flipa sin control en cosas bastante innecesarias y luego va de oferta en oferta también sin control, porque le puede verlo rebajado y no comprarlo.
 
Llevo un tiempo sin comentar pero es que me parece todo el día de la marmota y además cada vez me dan pena el bebé y M con esa familia que les ha tocado.
Es una vergüenza que únicamente se preocupe por aparentar, por comprar chorradas de 1€, por acaparar todo el día de E, cuando se ve desde lejos todos los problemas que tienen sus hijos en diferentes ámbitos.
Deja a tus hijas que salgan socialicen y estén con sus iguales, búscate amigas, trabajo u otro entretenimiento porque no es normal que no sepas hacer nada sola y dependas de tu hija menor de edad para todo.

Ya no puedo ver sus videos porque cuando leo lo que decís o veo sus stories y la vida que llevan me causa una pena infinita las niñas.
 
Llevo un tiempo sin comentar pero es que me parece todo el día de la marmota y además cada vez me dan pena el bebé y M con esa familia que les ha tocado.
Es una vergüenza que únicamente se preocupe por aparentar, por comprar chorradas de 1€, por acaparar todo el día de E, cuando se ve desde lejos todos los problemas que tienen sus hijos en diferentes ámbitos.
Deja a tus hijas que salgan socialicen y estén con sus iguales, búscate amigas, trabajo u otro entretenimiento porque no es normal que no sepas hacer nada sola y dependas de tu hija menor de edad para todo.

Ya no puedo ver sus videos porque cuando leo lo que decís o veo sus stories y la vida que llevan me causa una pena infinita las niñas.
Actúan como los gitanos (sólo se relacionan entre ellos) . En un momento de la vida en la que esos hijos deberían de andar socializando, están ahí, metidos en la cueva, criando al nuevo miembro del clan. A mi me parece horroroso eso. Los hijos son de la pareja, no de los hermanos.
Muy desfasado, todo.
 
Llevo un tiempo sin comentar pero es que me parece todo el día de la marmota y además cada vez me dan pena el bebé y M con esa familia que les ha tocado.
Es una vergüenza que únicamente se preocupe por aparentar, por comprar chorradas de 1€, por acaparar todo el día de E, cuando se ve desde lejos todos los problemas que tienen sus hijos en diferentes ámbitos.
Deja a tus hijas que salgan socialicen y estén con sus iguales, búscate amigas, trabajo u otro entretenimiento porque no es normal que no sepas hacer nada sola y dependas de tu hija menor de edad para todo.

Ya no puedo ver sus videos porque cuando leo lo que decís o veo sus stories y la vida que llevan me causa una pena infinita las niñas.
Me pasa lo mismo pri... Es que me siento hasta mal viendo los vídeos así que ahora os leo a vosotras que me río bastante y ya.
 
Que fea ,ese color le hace la cara más pálida ,no le favorece nada de nada .
Empieza el video bebiendo un batido de proteína ,eso es una dieta sana y comer bien?? Ella se creia q a la semana iba a estar como un junco y noo9 Vane ,con lo que tú odias estar más rellenita te va a tocar jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-29-16-36-46-525_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-03-29-16-36-46-525_com.google.android.youtube.jpg
    74,8 KB · Visitas: 41
S no ha ido a comer con ellos esos estupendos bocatas y platos combinados? No estaba al lado de su J junior y la marquesa ha dicho que iban a ver a la abuela y que S también venía, muy raro o soy muy mal pensada. S se quedaba en su casa y no con ellos en palacio porque le queda más cerca del trabajo...pienso muy mal 🤦🏻‍♀️
La culpa es de la marque! Que no se iba a comprar ropa porque en nada adelgaza, que por eso no iba "arreglada" el día de ramos, después si se ha comprado ropa...verla en la bici, su dieta no dieta; pues me vuelve locuela! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
S no ha ido a comer con ellos esos estupendos bocatas y platos combinados? No estaba al lado de su J junior y la marquesa ha dicho que iban a ver a la abuela y que S también venía, muy raro o soy muy mal pensada. S se quedaba en su casa y no con ellos en palacio porque le queda más cerca del trabajo...pienso muy mal 🤦🏻‍♀️
La culpa es de la marque! Que no se iba a comprar ropa porque en nada adelgaza, que por eso no iba "arreglada" el día de ramos, después si se ha comprado ropa...verla en la bici, su dieta no dieta; pues me vuelve locuela! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
I tampoco estaba. Salir de casa le debe dar pánico y más con esa madre que les avergüenza contínuamente.
V. no sólo tiene tetis, tiene cartucheras y barriga y tú recuperación pinta larga y difícil porque tu ansiedad no te permite cerrar la boca.
 
Back