Familia Coquetes/Coquetelandia

Sobre el vídeo de ayer. VERGÜENZA.
Podemos ver al eXcriTor de éSsito haciendo el señorO -se le da bastante bien-.
32 castañas y vende libros de novela negra como churros.
Ajá. Y lo vemos en casa de sus suegros gastando bromas ABSURDAS a su señora.
¿Me lo explican? ImpreSsioNante. Nivel de patetismo infinito.

Por otra parte, se nota PeCHá que ponen en práctica todos los conocimientos sobre crianza respetuosa que están adquiriendo con sus lecturas de libros sobre el tema ? (es IRONÍA).
BeLu actúa como una niña pequeña y maleducada usando a su hija para resolver las diferencias con SKY. Ve que ha llenado de pelos el lavabo y como SKY pasa de ella, hace que la cRoquesobri tenga que mediar dando la razón a su madre.
Diosss, hacía mucho que no veía este tipo de manipulación en un menor. BeLU: MADURA y resuelve tus CONFLICTOS de adulta sin involucrar a tus cRoquesobris en el asunto (haciendo que te den la razón).
BruTALmente TRISTE.
Siempre están llevando a situaciones extremas a esa criatura para lograr "REACCIONES EMOTIVAS". :cautious:

SKY diciendo que tiene MUCHO TRABAJO y resulta que se refiere a CONTESTAR EMAILS.
BeLu diciendo que SKY le ayuda porque tenía MUCHO TRABAJO y se refería a hacerse las fotos de margarina FLORA por la mañana y subir unos éstoris.

ALUCINANDO.
JaiFai!

H4urbyYUGU-dzgGhxedb61iyssgQZWHQ11WOYmHYKQSEVOypsJvZGRCRPG-PoOORKZjp-VGzOqYn2Vzly208lX6LeZzJSF1pHhwNeCE3q2yDlErE2Z2IjRrh1dWk9dm60FqCu7i7kO-9TYYrBfROZsO0cwe2


Mirad, mirad... que come tostadas FranCeSas! Uuuh.... que son como torrijas y están tan ricas, que las comería todos los días.
Ajá. Sí. Nos lo creemos. Venga.. y el BoUL de fruta y cereales? Hola?
YAmi!

Ver el archivo adjunto 1435204

Ojo, que SKY le cuenta su IDEAKA a Pepino y la cara de ésta es un poema.
Yo creo que está pensando "WTF?!!"



Mirad, mirad, está jugando a Zelda con su PSP (es eso no?).
Claro, le pilló de visita en casa de sus suegros la cuarentena y "casualmente" tenía allí la PSP.
O mejor, que somos muy malpensadas... será de Trumpete que se la deja para que juegue un ratito ;)?

Ver el archivo adjunto 1435236

Llega la hora de la comida y CUIDAO que BeLU o VertO va a cocinar. Mmmm... un momento, que lo que va a hacer es COCER pasta. Que su mami está haciendo una salsa, pero ella cuece en agua la pasta. MORTAL. Menudo TraBajEiChon!! Pobre. No para.
Está Pepino en la otra cocina, haciendo la salsa Alfredo (que lleva básicamente parmesano, mantequilla, nata...). Todo muy ligero.

Hora de los deberes y SKY, haciendo su papel de señorO, interviene para tocarle las narices a VertO (me ha encantao el nombre ajjaJaja).
Como ya vimos en éstoris, la cRoquesobris está de rodillas en el suelo, haciendo las tareas en la mesa de café. Su gracil madre, se ha acomodado sobre un cojín y se apoya en la mesa medio recostada. Tó-Perfe.
Dice SKY que le enseñe bien a la niña a hablar inglés, que le tiene que decir: ¿CUÁNTAS SHELLS HAY?
JAjaJAja... NO, hijomío, eso es spanglish. CuñaOOooo

tenor.gif


Ahora se pone a decir, delante de la niña, que BeLu/VertO le está enseñando MAL, que así no va aprender. Y sigue desacreditándola delante de la niña.
VertO le dice a Gala: "Papá está loco".
SKY dice: "Te estoy viendo que estás enseñando MAL a Gala y NO quiero que lo haga MAL".
Menudo despropósito.
Ahora Velcro preguntando a Gala que con quién quiere hacer sus tareas si con papá o mamá. Como contesta que con mamá, BeLu le dice: MUY BIEN!
Pfff... ABSURDO y triste.

Venga, ahora que se van a la pisci. SKY vuelve a la carga intentando sacar de quicio a BeLU. Le insiste para que se quede en casa y no salga. Entonces, BeLU-vertO, vuelve a usar a Gala y la pone entre las cuerdas: ¡¿GALA, a que mamá NO se queda?!
PATÉTICO.
Reacción de BeLU-Verto, coger una sarten y decirle: "TE LA VOY A ESTAMPAR CONTRA LA CABEZA" y que hace como que le va a dar con la sartén ? y sigue diciendo: "TE VOY A PEGAR UNA TORTA" ?‍♀️
En mi vida he visto semejantes cosas entre mis padres. EN MI VIDA. Cuánta tontería y violencia gratuita. Que sí, que qué risa, jijijajá... pero Gala está viendo TODO y no creo que sepa identificar mucho la ironía. Ahora resulta que amenazar con una sarten y que le vas a abrir la cabeza a tu pareja es súper gracioso. ?‍♀️
SKY ríe entre graznidos: ES BROMIIIII ?
:cautious:
NO LE VEO LA GRACIA.

Mientras B tiene la cara lleeeeeeena de chocolate y las manos. Brutal. Se habrá estado zampando un trozo de chocolate pero nadie le hace caso.

En fin, se van a la piscina. Luego BeLu está bañando a los cRoquesobris (no se ve).

¿Pero se ha acabado ya la broma o no?
Porque la que está bañando a los cRoquesobris es BeLu. Anda! Si la que hace la cena es BeLU. Y está con los DOS niños.
¿Qué está haciendo SKY? ésToris con carusas?

dc559d775ce1ba9d88ae6d5ead1ff9e8.gif


Por cierto, la cena súper JelZy: Albóndigas del Mercadona (no puede hacerlas ella?) con lo que dice que son verduras (tomate frito, una hoja de laurel y ajo).

Ahora que los niños duermen, se prepara para su directo en IG con sus fLanes. Se va a hacer un maquillaje SenSsiLLo porque tiene un ojo pocho, que se encuentra regular. Pero hará el esfuerzo por nosotros.
Por cierto, no nos ActuAccionaba una súper App sobre consultas médicas? Por qué no la usa? Dice que va a la farmacia a que le manden algo para limpiarse los ojos. ¿Qué pasa con la MAGNÍFICA app que nos vendía como IMPRESCINDIBLE hace unas semanas? Ya no es FaChon? Ya no la tiene? ? Por qué no hace una video llamada a uno de los médicos, que es una opción que oferta la app y que le vean el ojo pocho? Por qué no la usa? Por qué, zeñÓ?!!

Día siguiente: el señorO dice que ha cogido unas flores del jardín. AjajJAja..
Primero: en su día dijo, en un éstoris, que las flores las habían cogido los cRoquesobris JAjaJAjajJA.
Segundo: eso que lleva son flores silvestres NO de jardín y están consideradas MALAS HIERBAS. Esas flores son las que están saliendo en todos los descampados de aquí. Lo sé porque las veo y las conozco: veo margaritas, campanillas moradas, trébol hediondo (la otra flor morada) que huele peste-peste... y espigas silvestres.
Andaaaa... que ha salido a la calle y de paso a pillao unas floreSsitas by the way.

Ver el archivo adjunto 1435327

Y lo más PATÉTICO: dice que va a entrar a darle el ramito a la mujer más GUAPA de la casa y se lo dará a Gala para chinchar a BeLu.
Madremíaaaa... qué mal rollo... en plan madrastra de Cenicienta que se enfada porque no es la más guapa del lugar.
Es un rollo muy chungo...
Él grazna entre risas. BruTAL.
Cuando Gala se lo da a su madre, ésta le dice a SKY, el protoHombre: TE LO TIENES BIEN MERECIDO.
OOooootra vez metiendo en medio a la niña.

?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

No comments.
FIN.

Me puedes explicar en qué te basas para decir que esas flores son malas hierbas? Sabes de todo hija
 
Claro, por supuesto que fotos de ese tipo no. Pero no es el primer hilo que pasa eso... Me acuerdo que hace 7 meses o por ahí comentaron cosas de relaciones liberales y "filias" (nada ofensivo en plan menores ni animales ni nada, solo gustos más raros), y también se borraron los mensajes y no se supo más del tema...

Sinceramente, no entiendo el por qué.
Yo supongo que puede ser porque es cierto que, sin darnos cuenta, entramos en bucle sobre un tema y, sin querer y por supuesto sin maldad, se puede decir algo que comprometa su seguridad. De ser así, podrían darle la vuelta a la historia, usar sus artimañas y cerrar el foro. De igual forma a lo que ocurrió con Foro Vogue.
 
Me puedes explicar en qué te basas para decir que esas flores son malas hierbas? Sabes de todo hija
Claro que sí, pri! Encantada de explicarte, aunque no tiene misterio. Verás cómo lo entiendes! JaiFai!
Por cierto, me halaga tu piropo, pero siendo sincera, tampoco es que sepa de todo. Conocer las flora y fauna de donde vivo no es de ser una erudita. De todas formas, gracias por tenerme en tan alta estima. ?
Por eso, le he dado un CorAssón a tu comentario!

Es muy SenSsiLLo. Te explico, las malas hierbas, o maleza, son las plantas que crecen de manera silvestre, sin control ni cuidado por parte de humanos. Es fácil, verdad?
Fíjate, las plantas y flores que muestra SKY son las típicas que tenemos en esta zona mediterránea (al menos) y por lo que conozco de mi entorno. Además, también suelen verse cardos, campanillas amarillas, dientes de león (en la puerta de mi garaje siempre salen ;) ), y otras más.
Para que quedes más conforme, te adjunto fotos de un descampado de la zona de Mijas. Las fotos son mías, que las hice por el barrio. Y no, no soy fotógrafa profesional ni nada. Son fotos con el móvil y tal. No vayas a pensar que me dedico al mundo de la imagen fotográfica. ;)

Mira, todas estas que te enseño, las lleva el ramillete de SKY.

Aquí tienes unas campanillas moradas:

campanilas.jpg

Aquí puedes ver unos tréboles hediondos (los que huelen peste-peste):

trebolh.jpg

Margaritas, que las tenemos amarillas y blancas! Esta primavera las hay a patadas! Es una pasada!

margaritas.jpg

Fíjate cómo crecen entre las baldosas en plena calle. Es una de las características de las llamadas "malas hierbas" ;)

marg.jpg


Por último, una selección de espigas silvestres. A que son bonitas??

espigas.jpg

Pues todas estas plantas, entre otras, son MALAS HIERBAS o MALEZA y crecen de manera natural y silvestre en nuestra zona.
Si sales a dar un paseo, o a comprar, igual puedes fijarte en las que hay donde tú vives. Salen unas fotos preSsioSas y peChá de MoLOnGuis.

Espero haber resuelto tus dudas, pri!
Un abrazo!
;)

EDITO: las fotos las tenía hechas de otro día. No creas que he salido expresamente a hacerlas para enseñarte la diferencia entre mala hierba y flores de jardín. Y no temas, salí con mascarilla y guantes. ?
 
Última edición:
Claro que sí, pri! Encantada de explicarte, aunque no tiene misterio. Verás cómo lo entiendes! JaiFai!
Por cierto, me halaga tu piropo, pero siendo sincera, tampoco es que sepa de todo. Conocer las flora y fauna de donde vivo no es de ser una erudita. De todas formas, gracias por tenerme en tan alta estima. ?
Por eso, le he dado un CorAssón a tu comentario!

Es muy SenSsiLLo. Te explico, las malas hierbas, o maleza, son las plantas que crecen de manera silvestre, sin control ni cuidado por parte de humanos. Es fácil, verdad?
Fíjate, las plantas y flores que muestra SKY son las típicas que tenemos en esta zona mediterránea (al menos) y por lo que conozco de mi entorno. Además, también suelen verse cardos, campanillas amarillas, dientes de león (en la puerta de mi garaje siempre salen ;) ), y otras más.
Para que quedes más conforme, te adjunto fotos de un descampado de la zona de Mijas. Las fotos son mías, que las hice por el barrio. Y no, no soy fotógrafa profesional ni nada. Son fotos con el móvil y tal. No vayas a pensar que me dedico al mundo de la imagen fotográfica. ;)

Mira, todas estas que te enseño, las lleva el ramillete de SKY.

Aquí tienes unas campanillas moradas:

Ver el archivo adjunto 1435570

Aquí puedes ver unos tréboles hediondos (los que huelen peste-peste):

Ver el archivo adjunto 1435573

Margaritas, que las tenemos amarillas y blancas! Esta primavera las hay a patadas! Es una pasada!

Ver el archivo adjunto 1435574

Fíjate cómo crecen entre las baldosas en plena calle. Es una de las características de las llamadas "malas hierbas" ;)

Ver el archivo adjunto 1435575


Por último, una selección de espigas silvestres. A que son bonitas??

Ver el archivo adjunto 1435576

Pues todas estas plantas, entre otras, son MALAS HIERBAS o MALEZA y crecen de manera natural y silvestre en nuestra zona.
Si sales a dar un paseo, o a comprar, igual puedes fijarte en las que hay donde tú vives. Salen unas fotos preSsioSas y peChá de MoLOnGuis.

Espero haber resuelto tus dudas, pri!
Un abrazo!
;)

EDITO: las fotos las tenía hechas de otro día. No creas que he salido expresamente a hacerlas para enseñarte la diferencia entre mala hierba y flores de jardín. Y no temas, salí con mascarilla y guantes. ?
Que paciencia prima, que paciencia! Te vamos a santificar.
 
Entonces qué día cuelgan video?
En su canal de vlogs, los LUNES. En el de NO-Moda los miércoles.
Sus directos en IG son cuando le vayan surgiendo. Ya no los hace nunca mais programados.
Ah! Si coincide el día de vídeo con día festivo, olvídate de ver vídeo suyo. Siempre tiene el detalle de dejarnos descansar y disfrutar en familia.
?

EDITO para decir que cuando está llena de InSpo, nos regala "vídeoExtra" en su IG-tiví.
 
Primas, ahora que hemos descubierto a la doble de Velcro/BeLu/VertO... hemos dado con su doppelgänger!

Copio y pego:
"Se cree que por cada persona en el mundo existen siete seres exactamente iguales, pero debido a la cantidad de individuos que habitan el planeta sólo tenemos 10 por ciento de probabilidad de encontrarnos con alguno de ellos."

Suerte tiene BeLu que entre tanta gente del planeta, le hemos encontrado a una gemela... Una de siete como ella! Hemos dado con ese 10% de posibilidades! InCréDibOL!

Wewewe WeEWe WEWewe

Os cuento algo curioso; visitando el Louvre, flipamos mi chico y yo cuando vimos que estaba YO en un cuadro del siglo XIX ?. Nos quedamos tiesos. Pero ojo, clavadita-clavadita. Lo que fallaba era el peinado y la ropa. Es una eSsperiencia PecHá de MoLonGui y rara a la vez.
En persona, viva, de carne y hueso, no he tenido la ocasión de encotrar a mi gemela malvada JajaJAja
 
Claro que sí, pri! Encantada de explicarte, aunque no tiene misterio. Verás cómo lo entiendes! JaiFai!
Por cierto, me halaga tu piropo, pero siendo sincera, tampoco es que sepa de todo. Conocer las flora y fauna de donde vivo no es de ser una erudita. De todas formas, gracias por tenerme en tan alta estima. ?
Por eso, le he dado un CorAssón a tu comentario!

Es muy SenSsiLLo. Te explico, las malas hierbas, o maleza, son las plantas que crecen de manera silvestre, sin control ni cuidado por parte de humanos. Es fácil, verdad?
Fíjate, las plantas y flores que muestra SKY son las típicas que tenemos en esta zona mediterránea (al menos) y por lo que conozco de mi entorno. Además, también suelen verse cardos, campanillas amarillas, dientes de león (en la puerta de mi garaje siempre salen ;) ), y otras más.
Para que quedes más conforme, te adjunto fotos de un descampado de la zona de Mijas. Las fotos son mías, que las hice por el barrio. Y no, no soy fotógrafa profesional ni nada. Son fotos con el móvil y tal. No vayas a pensar que me dedico al mundo de la imagen fotográfica. ;)

Mira, todas estas que te enseño, las lleva el ramillete de SKY.

Aquí tienes unas campanillas moradas:

Ver el archivo adjunto 1435570

Aquí puedes ver unos tréboles hediondos (los que huelen peste-peste):

Ver el archivo adjunto 1435573

Margaritas, que las tenemos amarillas y blancas! Esta primavera las hay a patadas! Es una pasada!

Ver el archivo adjunto 1435574

Fíjate cómo crecen entre las baldosas en plena calle. Es una de las características de las llamadas "malas hierbas" ;)

Ver el archivo adjunto 1435575


Por último, una selección de espigas silvestres. A que son bonitas??

Ver el archivo adjunto 1435576

Pues todas estas plantas, entre otras, son MALAS HIERBAS o MALEZA y crecen de manera natural y silvestre en nuestra zona.
Si sales a dar un paseo, o a comprar, igual puedes fijarte en las que hay donde tú vives. Salen unas fotos preSsioSas y peChá de MoLOnGuis.

Espero haber resuelto tus dudas, pri!
Un abrazo!
;)

EDITO: las fotos las tenía hechas de otro día. No creas que he salido expresamente a hacerlas para enseñarte la diferencia entre mala hierba y flores de jardín. Y no temas, salí con mascarilla y guantes. ?
Me encantas prima, das zascas con solo 3 palabras???
 
Back