Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también he flipado un poco prima, también me ha llegado el mensaje. Aquí jamás se ha llegado a decir dónde viven, son datos que ellos mismos han mostrado públicamente en sus vídeos en YOUTUBE, abierto para todos los públicos.
Como dije ayer en un mensaje que me borraron, que no se pierda el sentido del humor y educación que SIEMPRE ha habido aquí :shame:
Pueden ser datos que hayan dado ellos pero yo lo he sacado en 30 segundos x los comentarios que he leído aquí, xq obviamente no me iba a poner a ver vídeos de hace mil
 
Pris mirando por instagram me sale una chavala que yo la vd es la primera vez que la veo no se quien es , pero me resulto intrigante por que se me parecio mucho a Velcro , no se si sere yo o es que se parece jajajaja no se si habreis comentado el tema alguna vez... juzgad vosotras jajajaVer el archivo adjunto 1434905
Dios. Se me ha retorcido el estómago y todo jajajaajajaja son clavadas!!!!
 
La anterior vez que el tema salió a flote, tomaron medidas, he podido observar, pero va a ser más complicado esta vez que hagan lo mismo. En fin.

Tengo la sensación de que están hasta las narices de las redes sociales. No se les ve felices y estoy segura al 99% que están tremendamente amargados y en cuanto apagan la cámara, son muy infelices. Pero todo sea por el show.

Se han visto en la tesitura de que no pueden dejarlas porque hay muchas facturas molonguis que pagar y dejan mucha pasta. Tampoco creo que les apetezca dejar de estarse rascando los ?todo el día, y regresar a las finanzas él (yo creo que es consciente de que si se acaba el show, ya se puede despedir como escritor) y tampoco veo a Belu buscando curro. ¿Os la imagináis currando en un súper?

Pero aunque sean un par de vagos, les tira el dinero, y por eso no dejan de grabar del todo, aunque que cada vez graben menos, es otra muestra de que cada vez les apetece menos seguir en este mundillo. Tampoco tiene que ser fácil para ellos, alérgicos como son a las críticas, tener cada vez más comentarios negativos. Pero ahí ellos tienen la culpa. De los que eran al principio a ahora hay un mundo, y muchas, muchas mentiras
Yo también pienso que están muy cansados de esto, pero como dices, hay mucho que pagar, y si dejan de grabar, todo se viene abajo. Y en cuanto apagan la cámara, que nadie dude que todo es un espejismo, hay poco de idílico, Belu además es una persona muy negativa, siempre lo ha sido, dicho por ella, y aunque quiere dar una imagen contraria, de que ha cambiado, no lo consigue, el papelón no lo borda ni mucho menos.
 
En realidad se refieren a fotografías sexuales y contenido sexual explícito, debería haberlo aclarado mejor. Pero en el recordatorio eso me indican. Yo tampoco entiendo que se censure el tema, siempre que se haga de un modo adecuado y no soez. Luego nos quejaremos de que es un tema tabú.
Claro, por supuesto que fotos de ese tipo no. Pero no es el primer hilo que pasa eso... Me acuerdo que hace 7 meses o por ahí comentaron cosas de relaciones liberales y "filias" (nada ofensivo en plan menores ni animales ni nada, solo gustos más raros), y también se borraron los mensajes y no se supo más del tema...

Sinceramente, no entiendo el por qué.
 
Que nadie dude que están todo el día aquí en el foro metidos.
Por cierto, qué dice Belu que ya no hace más directos? Ay es que eso es pechá de trabajar y no deja money. Cuánto ha estado 2 semanas con los directos? Es más divertido estar aquí en el foro cogiendo ideas.
Por cierto, cómo puede tener tan mal gusto, en serio cree que ese look puede gustar o inspirar a alguien, cómo puede vivir de esto con su gusto tan pésimo, esas botas son un horror, el top sin comentarios, el pantalón le queda fatal con las botas. Ropa de verano y botacas para andar por Siberia. Y mona, lo que se dice mona no sale, otras veces sale mejor de cara. Ver el archivo adjunto 1434792
Y esas croquebubis por ahí... Tú al Corte inglés y yo a la Marina. Es o no? @Omaigad ??

Pris mirando por instagram me sale una chavala que yo la vd es la primera vez que la veo no se quien es , pero me resulto intrigante por que se me parecio mucho a Velcro , no se si sere yo o es que se parece jajajaja no se si habreis comentado el tema alguna vez... juzgad vosotras jajajaVer el archivo adjunto 1434905
Cuánto creéis que tardará en decirlo en Instagram en plan: "Me estáis diciendo mucho que habéis encontrado a mi doble". O que lo utiliza para un vlog en plan: "OS ENSEÑO A MI HERMANA GEMELA | NO NOS LO ESPERÁBAMOS"
 
Y esas croquebubis por ahí... Tú al Corte inglés y yo a la Marina. Es o no? @Omaigad ??


Cuánto creéis que tardará en decirlo en Instagram en plan: "Me estáis diciendo mucho que habéis encontrado a mi doble". O que lo utiliza para un vlog en plan: "OS ENSEÑO A MI HERMANA GEMELA | NO NOS LO ESPERÁBAMOS"
En 0, pri ya que somos su inspiracion para su contenido jajajajaja
 
Pris mirando por instagram me sale una chavala que yo la vd es la primera vez que la veo no se quien es , pero me resulto intrigante por que se me parecio mucho a Velcro , no se si sere yo o es que se parece jajajaja no se si habreis comentado el tema alguna vez... juzgad vosotras jajajaVer el archivo adjunto 1434905
Eh pri, lo acabo de mirar y es muy fuerte Jajajajaja es que si me dices que es ella me lo creo
 

Adjuntos

  • 80114C62-6AE5-4DC5-A04A-518391346FB6.jpeg
    80114C62-6AE5-4DC5-A04A-518391346FB6.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 223
Pero cómo se va a haber hecho una abdominoplastia? Si es una cirugía mayor y la recuperación es muy heavy... Se tardan semanas en recuperarse. Vamos, a mí me tuvieron que hacer una cesárea y estuve andando como Chiquito de la calzada ni sé cuánto tiempo. Si eso es horroroso (que no puedes ni sentarte en el inodoro, y ponerte un calcetín es algo comparable a un reto olímpico), no me quiero imaginar una cirugía abdominal.

BeLu tiene buena genética y hace sus ejerSsisios y con eso le basta. Sí, hay gente que tiene esa suerte. La genética juega un papel importante en estas cosas.
Yo engordé muchísssssimo en el segundo embarazo. Pero tela. Tenía un barrigón, unas piernas, unos brazos hermooooosos. Y ni una estría, en ninguna parte. Tardé un año en recuperar mi peso. Todo volvió a su sitio, no tuve diástasis (y os juro que tenía una sandía de barrigón). Nada más que en el parto perdí unos 7 kilos (tremenda barriga y retención de líquidos a tope). Al salir del hospital me bailaban los zapatos ?.
Cuestión de genética. Mi madre y hermana tampoco tienen ni una estría.

También es cierto que a mí tampoco me cuadra todo lo que enseña que, supuestamente, come, cuando ayer decía que llevaba una semana sin hacer nada de ejercicio ?. Porque luego enseña que si mirad qué churritos, mirad las tortitas, una pasta con salsa cremosa grumosa, tostadas francesas, galletas, bizcochos, tartas... y en el último directo dijo que no había cenado ni creía que fuese a hacerlo. Se salta comidas -dicho por ella-.

Hay algo esStraño, sí.
En qué no estás de acuerdo @Rosales?, si no te importa decirme.
Gracias!
 
Sobre el vídeo de ayer. VERGÜENZA.
Podemos ver al eXcriTor de éSsito haciendo el señorO -se le da bastante bien-.
32 castañas y vende libros de novela negra como churros.
Ajá. Y lo vemos en casa de sus suegros gastando bromas ABSURDAS a su señora.
¿Me lo explican? ImpreSsioNante. Nivel de patetismo infinito.

Por otra parte, se nota PeCHá que ponen en práctica todos los conocimientos sobre crianza respetuosa que están adquiriendo con sus lecturas de libros sobre el tema ? (es IRONÍA).
BeLu actúa como una niña pequeña y maleducada usando a su hija para resolver las diferencias con SKY. Ve que ha llenado de pelos el lavabo y como SKY pasa de ella, hace que la cRoquesobri tenga que mediar dando la razón a su madre.
Diosss, hacía mucho que no veía este tipo de manipulación en un menor. BeLU: MADURA y resuelve tus CONFLICTOS de adulta sin involucrar a tus cRoquesobris en el asunto (haciendo que te den la razón).
BruTALmente TRISTE.
Siempre están llevando a situaciones extremas a esa criatura para lograr "REACCIONES EMOTIVAS". :cautious:

SKY diciendo que tiene MUCHO TRABAJO y resulta que se refiere a CONTESTAR EMAILS.
BeLu diciendo que SKY le ayuda porque tenía MUCHO TRABAJO y se refería a hacerse las fotos de margarina FLORA por la mañana y subir unos éstoris.

ALUCINANDO.
JaiFai!

H4urbyYUGU-dzgGhxedb61iyssgQZWHQ11WOYmHYKQSEVOypsJvZGRCRPG-PoOORKZjp-VGzOqYn2Vzly208lX6LeZzJSF1pHhwNeCE3q2yDlErE2Z2IjRrh1dWk9dm60FqCu7i7kO-9TYYrBfROZsO0cwe2


Mirad, mirad... que come tostadas FranCeSas! Uuuh.... que son como torrijas y están tan ricas, que las comería todos los días.
Ajá. Sí. Nos lo creemos. Venga.. y el BoUL de fruta y cereales? Hola?
YAmi!

Captura de pantalla 2020-05-12 a la(s) 17.17.27.png

Ojo, que SKY le cuenta su IDEAKA a Pepino y la cara de ésta es un poema.
Yo creo que está pensando "WTF?!!"



Mirad, mirad, está jugando a Zelda con su PSP (es eso no?).
Claro, le pilló de visita en casa de sus suegros la cuarentena y "casualmente" tenía allí la PSP.
O mejor, que somos muy malpensadas... será de Trumpete que se la deja para que juegue un ratito ;)?

Captura de pantalla 2020-05-12 a la(s) 17.23.54.png

Llega la hora de la comida y CUIDAO que BeLU o VertO va a cocinar. Mmmm... un momento, que lo que va a hacer es COCER pasta. Que su mami está haciendo una salsa, pero ella cuece en agua la pasta. MORTAL. Menudo TraBajEiChon!! Pobre. No para.
Está Pepino en la otra cocina, haciendo la salsa Alfredo (que lleva básicamente parmesano, mantequilla, nata...). Todo muy ligero.

Hora de los deberes y SKY, haciendo su papel de señorO, interviene para tocarle las narices a VertO (me ha encantao el nombre ajjaJaja).
Como ya vimos en éstoris, la cRoquesobris está de rodillas en el suelo, haciendo las tareas en la mesa de café. Su gracil madre, se ha acomodado sobre un cojín y se apoya en la mesa medio recostada. Tó-Perfe.
Dice SKY que le enseñe bien a la niña a hablar inglés, que le tiene que decir: ¿CUÁNTAS SHELLS HAY?
JAjaJAja... NO, hijomío, eso es spanglish. CuñaOOooo

tenor.gif


Ahora se pone a decir, delante de la niña, que BeLu/VertO le está enseñando MAL, que así no va aprender. Y sigue desacreditándola delante de la niña.
VertO le dice a Gala: "Papá está loco".
SKY dice: "Te estoy viendo que estás enseñando MAL a Gala y NO quiero que lo haga MAL".
Menudo despropósito.
Ahora Velcro preguntando a Gala que con quién quiere hacer sus tareas si con papá o mamá. Como contesta que con mamá, BeLu le dice: MUY BIEN!
Pfff... ABSURDO y triste.

Venga, ahora que se van a la pisci. SKY vuelve a la carga intentando sacar de quicio a BeLU. Le insiste para que se quede en casa y no salga. Entonces, BeLU-vertO, vuelve a usar a Gala y la pone entre las cuerdas: ¡¿GALA, a que mamá NO se queda?!
PATÉTICO.
Reacción de BeLU-Verto, coger una sarten y decirle: "TE LA VOY A ESTAMPAR CONTRA LA CABEZA" y que hace como que le va a dar con la sartén ? y sigue diciendo: "TE VOY A PEGAR UNA TORTA" ?‍♀️
En mi vida he visto semejantes cosas entre mis padres. EN MI VIDA. Cuánta tontería y violencia gratuita. Que sí, que qué risa, jijijajá... pero Gala está viendo TODO y no creo que sepa identificar mucho la ironía. Ahora resulta que amenazar con una sarten y que le vas a abrir la cabeza a tu pareja es súper gracioso. ?‍♀️
SKY ríe entre graznidos: ES BROMIIIII ?
:cautious:
NO LE VEO LA GRACIA.

Mientras B tiene la cara lleeeeeeena de chocolate y las manos. Brutal. Se habrá estado zampando un trozo de chocolate pero nadie le hace caso.

En fin, se van a la piscina. Luego BeLu está bañando a los cRoquesobris (no se ve).

¿Pero se ha acabado ya la broma o no?
Porque la que está bañando a los cRoquesobris es BeLu. Anda! Si la que hace la cena es BeLU. Y está con los DOS niños.
¿Qué está haciendo SKY? ésToris con carusas?

dc559d775ce1ba9d88ae6d5ead1ff9e8.gif


Por cierto, la cena súper JelZy: Albóndigas del Mercadona (no puede hacerlas ella?) con lo que dice que son verduras (tomate frito, una hoja de laurel y ajo).

Ahora que los niños duermen, se prepara para su directo en IG con sus fLanes. Se va a hacer un maquillaje SenSsiLLo porque tiene un ojo pocho, que se encuentra regular. Pero hará el esfuerzo por nosotros.
Por cierto, no nos ActuAccionaba una súper App sobre consultas médicas? Por qué no la usa? Dice que va a la farmacia a que le manden algo para limpiarse los ojos. ¿Qué pasa con la MAGNÍFICA app que nos vendía como IMPRESCINDIBLE hace unas semanas? Ya no es FaChon? Ya no la tiene? ? Por qué no hace una video llamada a uno de los médicos, que es una opción que oferta la app y que le vean el ojo pocho? Por qué no la usa? Por qué, zeñÓ?!!

Día siguiente: el señorO dice que ha cogido unas flores del jardín. AjajJAja..
Primero: en su día dijo, en un éstoris, que las flores las habían cogido los cRoquesobris JAjaJAjajJA.
Segundo: eso que lleva son flores silvestres NO de jardín y están consideradas MALAS HIERBAS. Esas flores son las que están saliendo en todos los descampados de aquí. Lo sé porque las veo y las conozco: veo margaritas, campanillas moradas, trébol hediondo (la otra flor morada) que huele peste-peste... y espigas silvestres.
Andaaaa... que ha salido a la calle y de paso a pillao unas floreSsitas by the way.

Captura de pantalla 2020-05-12 a la(s) 18.03.06.png

Y lo más PATÉTICO: dice que va a entrar a darle el ramito a la mujer más GUAPA de la casa y se lo dará a Gala para chinchar a BeLu.
Madremíaaaa... qué mal rollo... en plan madrastra de Cenicienta que se enfada porque no es la más guapa del lugar.
Es un rollo muy chungo...
Él grazna entre risas. BruTAL.
Cuando Gala se lo da a su madre, ésta le dice a SKY, el protoHombre: TE LO TIENES BIEN MERECIDO.
OOooootra vez metiendo en medio a la niña.

?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

No comments.
FIN.
 
Última edición:
Vale jajaja yo estaba intentando buscar una parcela con la obra, supongo que cuando a actualicen Google Maps aparecerá! ? También te digo, a mí me daría miedo ser un personaje público y que la gente sepa dónde vivo yo y dónde vive mi familia. Con un click he averiguado villa Pepi asique....no se cualquier flan de puede presentar allí ?
yo no encuentro la villa pepsi jajaja
 
Pris mirando por instagram me sale una chavala que yo la vd es la primera vez que la veo no se quien es , pero me resulto intrigante por que se me parecio mucho a Velcro , no se si sere yo o es que se parece jajajaja no se si habreis comentado el tema alguna vez... juzgad vosotras jajajaVer el archivo adjunto 1434905
Madre mía, me he quedado traumatizada. Sabemos si Pepino o Trumpete estuvieron en Argentina hace 30 años?
Edito que acabo de ver qué habéis compartido biografía: 23 años!? Y miden igual! :eek::eek::eek:
 
Back