Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno si llevas la nariz fuera es lo mismo que no llevarla, está persona a lo mejor era asmática también(aunque sabemos que no existe)

A el no le parecía irresponsable la firma de libros multitudinaria en Madrid que tenía pactada y que no cancelaba y publicitada una y otra vez en su insta unos días antes de la cuarentena?
Cuando ya moría gente y había miles de contagios.

Sus fans le decían que era irresponsable, que no la debería celebrar y el ignoraba esto. Y a las fans que le decían que ellas por responsabilidad no iban a ir el las contestaba que las veía en la próxima que qué pena que no puedan ir.
Ahí la gente fue educada, no como el, y nadie le llamo hp aunque se lo mereciera.
 
Pero, a ver.... todo eso lo ha escrito SKY?
? ? ? ? ?
Estoy en shock !!

Lo primero porque ÉL no va a comprar, va Pepino ? , y luego por su escasa educación. ?‍♀️
A ver, qué mierdas sabes de esa persona que tosía? Sabe si tiene acceso a mascarillas o no? Sabe si tiene algún problema que le impida llevar mascarilla? Sabe si quizá tiene algún problema respiratorio?
Lo digo porque hay personas asmáticas y alérgicas para las que usar mascarilla es casi peor que no llevarla. De hecho NO es obligatorio por ahora.

Que es un ascazo e irresponsable ponerse a toser en una situación así, desde luego.
Que insultar a alguien y alardear de ello es PATÉTICO y RASTRERO, sin duda.

Este es el que va de policía de balcón. Y luego se va al pisete a coger su bici, al troZito de Mindo a grabar (y MIENTE diciendo que fue en otro momento porque se estaba saltando las normas).

Su reflexión podría ser de crítica pero con un poco de educación.
Y como ve que patina, salta con lo de pedir perdón a las prost*tutas -en plan feminista JAJAJA-.
SI lo que es, es un señoro. Un pedazo de cuñaO universal. Mother of mine, que personajo.
La prostit*ción existe porque existen los puteros. Easy. El insulto es llamar putero y no "hijo de...". A ver si lo pilla.

Cuánto asco y odio en sus palabras. Además cero educación.
¿Tú te crees que puedes ir por la vida insultando a gente que no conoces de nada? Encima haciendo escarnio, que se cree un justiciero.
Vuelvo a repetir: que lo que supuestamente hizo esa persona (dudo que haya ocurrido) es un asco, pero si todos vamos alterados por la vida, estamos apañaos.


Esto no tiene ni pies ni cabeza, no sé que intenta con ese twitt, polémica? Además, lo que tu dices, prima... este no se mueve de la mansión Pepino. La que va a hacer la compra es la pobre mujer. De verdad que no sé qué será de esta familia cuando falten los padres de ella porque perece que no acaban de salir del nido, siempre dependientes de ellos...
 
He estado investigando sobre Clarisse (se q tiene tema abierto) y he visto un vídeo de hace 3 años q es maravilla pura .... Van los Clarisses a ver a los locos felices, es magia ...
Pullitas, risas y risas ... Y los lleva a dormir a casa de la Pepino, estoy flipando ... Se tiene el cielo ganado esa señora.

Esa casa es el coxx de la Bernarda?

Y el cambio físico de Belu .... Inclebible

No juntan 1 grado de madurez entre los 4

(Estoy intentando adjuntar fotos, pero no me deja. Voy a seguir intentándolo)
 
Prima, yo soy asmatica, voy con guantes pero la mascarilla necesito que no cubra la nariz, pues si me tapo nariz y boca me ahogo, al dar dos pasos voy que no puedo con mi vida, ai tengo que toser me cubro con mi brazo o incluso me aguanto la tos y me voy donde no haya nadie.
Aun Asi, lo de que no tenga asceso a mascarillas no es excusa, ahora las venden en todos lados y mas baratas que al principio de todo, y guantes mas de lo mismo. Es horroroso puesto que sudan las manos mogollon, pero no es excusa para no llevarlos...
Enbsu lugar en vez de soltar hijo de p*t*, que su madre no tiene culpa tambien sea dicho, podria haberle preguntado que si no tiene verguenza, aun asi, dudo que ese señor del que habla haya tosido justo encima de unos platanos o de unas patatas, por ej.
Por no hablar que usar "p..." como insulto, es muy bajuno, pues cuantas mujeres han tenido que ejercer dicha profesion para poder llevarse un trozo de pan a la boca? Mas verguenza da la suya y la de su mujer, vender a sus hijos para montarse ese casoplon..
Lo sé, pri. También soy asmática y alérgica. Estoy con el ventolín y los antihistamínicos a diario. Llevo mascarilla si salgo, pero se me van cayendo los mocos y me pica TODO. A pesar de que NO es obligatorio, prefiero llevarla. Con todo, las que son quirúgicas (las que tenemos la mayoría) NO protegen de ser contagiados, sino de contagiar en caso de que tú lo tengas. Como no se sabe si lo tienes, si no lo tienes, si lo has tenido o lo que sea, mejor llevarla puesta -no tanto por una misma, sino por todos/as-.
Con los guantes, lo que hago es ponerme sólo en la mano derecha (que es con la que abro puertas y manipulo lo que sea porque soy diestra).

Cuando he salido, he visto gente que no hacía bien las cosas (veo muchas parejas saliendo A LA VEZ con lo/a/s hijo/a/s), o grupitos charlando sin distancia ninguna, o que no llevan mascarillas (que sé que NO es obligatorio). Pero no se me ocurre ponerme a insultarles. Cojo mi camino, y tiro pa´alante guardando las distancias.
Gracias a mis padres, tengo EDUCACIÓN y sé comportarme en sociedad. Más educación y menos demagogia.
 
Última edición:
He estado investigando sobre Clarisse (se q tiene tema abierto) y he visto un vídeo de hace 3 años q es maravilla pura .... Van los Clarisses a ver a los locos felices, es magia ...
Pullitas, risas y risas ... Y los lleva a dormir a casa de la Pepino, estoy flipando ... Se tiene el cielo ganado esa señora.

Esa casa es el coxx de la Bernarda?

Y el cambio físico de Belu .... Inclebible

No juntan 1 grado de madurez entre los 4

(Estoy intentando adjuntar fotos, pero no me deja. Voy a seguir intentándolo)
Amiguis ForeVa anEva:

Captura de pantalla 2020-05-02 a la(s) 11.15.28.png

Por cierto, Los LOcOSFELisSes fueron antes a ver a los clarissos a la capital del reYno, a Madrid, cuando la madre clarissa tuvo a la niña mediana (Mia, se llama, no?).
Es como que BeLU se hizo muy amigui de la Calrissa cuando ella (Belu) no tenía ni la mitad de seguidores que la otra. Yo creo que se aprovechó fuertecito y se pegó cual lapa para ganar suscriptores.
Eso sí, la Clarissa la cagó cuando armó aquel revuelo por el foro y estuvo hablando mal de BeLu. Las cosas como son: Muy MaL por Clarissa.
Que nuestra reYna IdOLa le abrió las puertas de villa Pepino y se les acoplaron que dio gusto.

Momentos para recordar ?
 
Amiguis ForeVa anEva:

Ver el archivo adjunto 1429926

Por cierto, Los LOcOSFELisSes fueron antes a ver a los clarissos a la capital del reYno, a Madrid, cuando la madre clarissa tuvo a la niña mediana (Mia, se llama, no?).
Es como que BeLU se hizo muy amigui de la Calrissa cuando ella (Belu) no tenía ni la mitad de seguidores que la otra. Yo creo que se aprovechó fuertecito y se pegó cual lapa para ganar suscriptores.
Eso sí, la Clarissa la cagó cuando armó aquel revuelo por el foro y estuvo hablando mal de BeLu. Las cosas como son: Muy MaL por Clarissa.
Que nuestra reYna IdOLa le abrió las puertas de villa Pepino y se les acoplaron que dio gusto.

Momentos para recordar ?

No sabía nada!! Q fuerte!!!
 
Hola primas! Offtopic total, alguna habeis sido mama joven???? Estoy de esos momentos que te pica ponerte al lio pero con algo de miedo... nunca se sabe cuando es el mejor momento

Hola, prima!!
Yo fui mamá con 21 años, así que sí, fui mamá muy muy jovencita. Mi hija fue buscada porque deseaba ser madre y su padre igual, aunque no era el mejor momento porque yo seguía en la uni. Los primeros meses fueron durillos porque me vi en una situación que no esperaba, tenía que trabajar para alimentar a mi hija y seguir estudiando. Pero, sin duda alguna, no lo cambio por nada porque tengo a mi niña?
Yo tengo 30 años ahora, un peque de casi medio año y estoy embarazada de 17 semanas?
Me consejo es que te lances cuando creas que estés preparada y con deseo de aumentar la familia. La situación perfecta no existe, es más, será duro, pero valdrá la pena. Estoy segura que si hay deseo y ganas, todas las preocupaciones que puedan surgir pasarán a un segundo plano y creerás que con tu bebé todo es bueno.♥️
 
Te quiero mucho, como la trucha al trucho.


Me encanta la Clarisa diciendo "ay... lo que te quiero yoooo" y mirando para otro lado ? ? ?
JAjAJajAJaja... BruTaL. MoMentAsso LocO.

Jajjajajajajaa q bueno!!!

No.la conocía, estoy descubriendola hoy (lq cuarentena me está matando) jajajjaa

Y el momento en el que ha parecido BeLu me ha parecido historia de YouTube jajajajaa

(
 
Back