Familia Coquetes/Coquetelandia

Amiguis ForeVa anEva:

Ver el archivo adjunto 1429926

Por cierto, Los LOcOSFELisSes fueron antes a ver a los clarissos a la capital del reYno, a Madrid, cuando la madre clarissa tuvo a la niña mediana (Mia, se llama, no?).
Es como que BeLU se hizo muy amigui de la Calrissa cuando ella (Belu) no tenía ni la mitad de seguidores que la otra. Yo creo que se aprovechó fuertecito y se pegó cual lapa para ganar suscriptores.
Eso sí, la Clarissa la cagó cuando armó aquel revuelo por el foro y estuvo hablando mal de BeLu. Las cosas como son: Muy MaL por Clarissa.
Que nuestra reYna IdOLa le abrió las puertas de villa Pepino y se les acoplaron que dio gusto.

Momentos para recordar ?
La verdad es que no pegaban nada... y por los vídeos Velcro antes era una chica bastante normal... ahora a cambiado ufff .... están en ligas diferentes Velcro a subido increíble y Tanvaga se a quedado estancada como la choni que es.... aparte las apariencias de Velcro siempre arreglada y Tanvaga con el pelo lleno de grasa y esa sensación de no ducharse... desde mi punto de vista claro.
 
He estado investigando sobre Clarisse (se q tiene tema abierto) y he visto un vídeo de hace 3 años q es maravilla pura .... Van los Clarisses a ver a los locos felices, es magia ...
Pullitas, risas y risas ... Y los lleva a dormir a casa de la Pepino, estoy flipando ... Se tiene el cielo ganado esa señora.

Esa casa es el coxx de la Bernarda?

Y el cambio físico de Belu .... Inclebible

No juntan 1 grado de madurez entre los 4

(Estoy intentando adjuntar fotos, pero no me deja. Voy a seguir intentándolo)
Recuerdo haber visto esos videos de la visita de la clarise, precisamente los busqué pq aquí se habló en su día y me provocó curiosidad, lo que me impactó y me produjo mucha vergüenza ajena es ver al habi y al marido de la clarise perdiste unos helados en McDonald's y echarselis encima en una especie de apuesta o reto. Dos tíos tan viejos, habi ya iba de intelectual de las letras, qué vergüenza. Yo creo que Belu y pepino pensaron para sus adentros "tierra tragame, qué hace el monguer este". Habi tenía poca credibilidad para mí, pero desde eso ya no me lo puedo tomar en serio, es un payaso. Muchas veces estoy viendo esos videos y cuando se las da de guay y tal, puuuummmm, voy y me acuerdo de la escenita del helad5en el burguer.
 
Estoy alucinando con el señoro pajares cordurita.... que insulto les corresponde a los que deciden pasar la cuarentena donde les sale del papo en vez de en su p**a casa? Los que van a por cables de cámara, focos, baterías....etc? Los que van a por la bici para que la lorza no se junte con los huevos? Los que van a su casoplon a ver como va todo? A los que incitan a comprar su mierda escrita pero recomendando el resto de compras para el final de la pandemia? Se me ocurren muchos calificativos pero me los guardo para mi... sois gente de dudosa catadura moral que encima van dando lecciones y la vida os lo devolverá. Estoy deseando veros trabajar pero de verdad, como hacemos los demás. Como me enfada esto Primas
 
Estoy alucinando con el señoro pajares cordurita.... que insulto les corresponde a los que deciden pasar la cuarentena donde les sale del papo en vez de en su p**a casa? Los que van a por cables de cámara, focos, baterías....etc? Los que van a por la bici para que la lorza no se junte con los huevos? Los que van a su casoplon a ver como va todo? A los que incitan a comprar su mierda escrita pero recomendando el resto de compras para el final de la pandemia? Se me ocurren muchos calificativos pero me los guardo para mi... sois gente de dudosa catadura moral que encima van dando lecciones y la vida os lo devolverá. Estoy deseando veros trabajar pero de verdad, como hacemos los demás. Como me enfada esto Primas
Me encanta lo de la lorza que se junto con el huevo, qué bueno
 
Amiguis ForeVa anEva:

Ver el archivo adjunto 1429926

Por cierto, Los LOcOSFELisSes fueron antes a ver a los clarissos a la capital del reYno, a Madrid, cuando la madre clarissa tuvo a la niña mediana (Mia, se llama, no?).
Es como que BeLU se hizo muy amigui de la Calrissa cuando ella (Belu) no tenía ni la mitad de seguidores que la otra. Yo creo que se aprovechó fuertecito y se pegó cual lapa para ganar suscriptores.
Eso sí, la Clarissa la cagó cuando armó aquel revuelo por el foro y estuvo hablando mal de BeLu. Las cosas como son: Muy MaL por Clarissa.
Que nuestra reYna IdOLa le abrió las puertas de villa Pepino y se les acoplaron que dio gusto.

Momentos para recordar ?
Quién es esa mujer????? Ay, qué vergüencita ajena de foto, cuánto exagerar y fingir, no les cabe más postureo e interés por píxel...
 
Ya estamos otra vez con las historietas inventadas? o_O ?‍♀️ ?‍♀️


Y no lo digo porque esto no haya podido ocurrir, ya que se está demostrando la irresponsabilidad de muuuuuuchisimas personas. Lo digo porque se nota a leguas que es un invento como cuando dijo que gritaron a los patos su hija y él, la época que se mudaron a los costwolsss.

Pensaba que él solo había puesto el tuit de abajo respondiendo y no la historia entera. En todo caso eso lo ha visto pepi y él ya como buen escritor ha hecho suya la historia ??
 
Pero, a ver.... todo eso lo ha escrito SKY?
? ? ? ? ?
Estoy en shock !!

Lo primero porque ÉL no va a comprar, va Pepino ? , y luego por su escasa educación. ?‍♀️
A ver, qué mierdas sabes de esa persona que tosía? Sabe si tiene acceso a mascarillas o no? Sabe si tiene algún problema que le impida llevar mascarilla? Sabe si quizá tiene algún problema respiratorio?
Lo digo porque hay personas asmáticas y alérgicas para las que usar mascarilla es casi peor que no llevarla. De hecho NO es obligatorio por ahora.

Que es un ascazo e irresponsable ponerse a toser en una situación así, desde luego.
Que insultar a alguien y alardear de ello es PATÉTICO y RASTRERO, sin duda.

Este es el que va de policía de balcón. Y luego se va al pisete a coger su bici, al troZito de Mindo a grabar (y MIENTE diciendo que fue en otro momento porque se estaba saltando las normas).

Su reflexión podría ser de crítica pero con un poco de educación.
Y como ve que patina, salta con lo de pedir perdón a las prost*tutas -en plan feminista JAJAJA-.
SI lo que es, es un señoro. Un pedazo de cuñaO universal. Mother of mine, que personajo.
La prostit*ción existe porque existen los puteros. Easy. El insulto es llamar putero y no "hijo de...". A ver si lo pilla.

Cuánto asco y odio en sus palabras. Además cero educación.
¿Tú te crees que puedes ir por la vida insultando a gente que no conoces de nada? Encima haciendo escarnio, que se cree un justiciero.
Vuelvo a repetir: que lo que supuestamente hizo esa persona (dudo que haya ocurrido) es un asco, pero si todos vamos alterados por la vida, estamos apañaos.
No puedo estar más de acuerdo?, yo ya he pillado el truco a la mascarilla, no me molesta, pero hay gente que sí les molesta o como tú dices, las mejores son más caras, o no pueden permitírselo o a saber. Y aún no es obligatorio. También es verdad que no hemos visto insitu como iba ese señor. Lo suyo es que SÍ se hubiera puesto guantes para el supermercado.
Lo que no puede ser es que ahora juzguemos sin saber, y mirando con asco a las personas. Distancia y educación Sky
 
Eh... pero qué necesidad de esto?
Estoy flipando!

Qué quiere? Un aplauso?

Si es verdad o no.. ni idea. Pero en caso de serlo deja tu falta de educación en TU PRIVACIDAD. Si, esa que tanto os falta.

A mi me parece demasiado heavy que haya puesto este tweet pris.. creo que se juega mucho en cuánto a críticas. Creo que lo acabará borrando..

No se, mira que Havi me parece muchas cosas pero no le veía para nada poniendo algo asi.

Por no hablar de que todavía parece que no se enteran del tipo de público que tienen.. Hay que cortarse un poquito.
Lo que yo digo, SKY es oscuro, por escrito en sus libros y en los tweets es otra persona, con peor carácter, contesta mal.... No le veo venir... y luego purpurina en textos de Instagram y en los vlogs..
:unsure: :unsure: :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas! Gracias por la info de la relación Clarisse y BeLu. No conocía absolutamente nada de ella y, mucho menos, su "amistad" con nuestra loca feliz de Fuengi - MijasCosta.

Una maravilla.

Si, he visto la conversación y absurdeces de los dos señorOS (ambos lo son) Y como Clarisse mira embobada a Havi. Me he partido de risa!!!!
 
Lo que yo digo, SKY es oscuro, por escrito en sus libros y en los tweets es otra persona, con peor carácter, contesta mal.... No le veo venir... y luego purpurina en textos de Instagram y en los vlogs..
:unsure: :unsure: :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una persona que se ríe por absolutamente todo no es muy limpio, prima. Con esa risa falsa que tiene ... "Hola familia, jajajaj" (Me ataca cada vez qeu sale en plano a decir eso) Soy yo te familia, señorO? ¿Cenamos juntos en Nochebuena?

EDITO: sí, puedes sonreír porque eres una persona risueña, divertida, alegra ... Pero nuestro señorO no es alegre ni risueño. Se lo quieren hacer ambos dos. Además, hay un Vlog (el de las bromas a su marido) que la BeLu entra por la mini cocina con una risa de falsa que no puede con ella. Me imagino a Trumpete escondido en la habitación por no ver las imbecilidades de estos dos ... jajajaj
 
Qué ascazo de tuit. Hay gente irresponsable, sí. Quizá demasiada. ¿Pero qué tal si utilizamos los valores y le explicamos a esa persona que está mal? Obviamente, no digo de darle una palmada en la espalda a nadie, pero el insulto tampoco me parece la mejor vía para solucionar conflictos. También, Sky, otra cosa que me ha dado bastante ascazo fue en los días donde rondábamos los 1.000 muertos en España veros recomendar comprar vuestro libro online y ver cómo recibíais paquetes día sí y día también, exponiendo innecesariamente, pues no eran artículos de primera necesidad, a repartidores. Además de ir de Villa Pepino a Pisete Coquete y al trozo de mundo cuando habéis querido, según hemos podido constatar...
En cualquier caso, es un invent total.

Por cierto, esta frase: "pido perdón a las prost*tutas por usar su antigua profesión ..."
Insulto machista del señoro feminista ... En fin. Tampoco me sorprende, pero, como decía Omaigad antes, el insulto, si quieres ir por ahí, sería otro.

p.d.: he editado porque creo que había entendido yo mal una cosa ... En cualquier caso, redacción mejorable la del señor Castillo.
Amén prima.
No puedo con la superioridad moral que se gastan estos dos, a mi se me caería la carq de vergüenza de estar intentando dar lecciones sobre lo bueno que es él y lo malos que son los demás viendo todo lo que hemos visto de ellos.

Menos mirar la Paj* en el ojo ajeno y mas preocuparse por la viga del propio.
 
Back