Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta demostrado que es mentira porque el NO va a hacer la compra. Manda a su suegra a por compra de 6 personas teniendo al menos 55 años, sabiendo que a partir de los 50 te puede afectar más fuerte.
Y la tiene dos horas comprando para 6 personas y transportando todas las bolsas mientras él tiene los huevos bien pegados en el sofá.
Así que si esto hubiera ocurrido en realidad, se lo hubiera contado pepino y habrían sido otros los que hubieran dicho hp ya que pepino es muy fina para eso.


Por otro lado por qué dice vuestra antigua profesión?
Es a partir de los 60 los más vulnerables.
 
Lo de esta ya es de traca... Ayer tenia una conjuntivitis, estaba fatal no podia grabarse.. Hoy aparece maquilladisima, con su eyeliner bien de sombrita, rimel.. Y dice hoy ya lo tengo mucho mejor (no se ve el ojo nada pocho) nose a que llama conjuntivitis esta persona pero lo menos indicado es maquillarte, y seguro quende un dia a otro no se va... Enfin es de risa
 
Te quiero mucho, como la trucha al trucho.


Me encanta la Clarisa diciendo "ay... lo que te quiero yoooo" y mirando para otro lado ? ? ?
JAjAJajAJaja... BruTaL. MoMentAsso LocO.

Qué loquillas. De cuando Belu tenía que arrimarse a otras youtubers más antiguas para crecer.
Luego ya creció demasiado y adiós clarisa.
Que la clarisa tampoco es santo de mi devoción pero ...

Y bueno... sky y sus cosas. Qué hombre.
Pero ya se ha visto más veces. En muchas ocasiones no tiene educación. Una prima fue testigo, aunque ahora no recuerdo qué paso, él le contestó de mala gana.

Así que.. nada nuevo bajo el sol.
Ahora, que en vez de insultar.. si no te gusta algo, llama a la poli. Policía de balcón, y luego a twitter!
 
Lo que yo digo, SKY es oscuro, por escrito en sus libros y en los tweets es otra persona, con peor carácter, contesta mal.... No le veo venir... y luego purpurina en textos de Instagram y en los vlogs..
:unsure: :unsure: :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima, mirate los videos del primer año de vlogs, ahi está el verdadero sky, con sus miradas raras y tratando de hacer quedar mal a su mujer, hizo ese cambio purpurinoso y de unicornios a partir del primer embarazo. Pero es un soberbio y mal educado de manual.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Al reY de las LetrAs le están lloviendo las críticas. El pobre está sin palabreichOns.


Captura de pantalla 2020-05-08 a la(s) 22.08.20.png

Mira, SKY, como "personaje público" que dices ser, por tanto que llevas por bandera ser EJEMPLO (para tus cRoquesobris y fLanes), deberías medir más lo que dices y cómo lo dices. Ya de paso, te lo aplicas para tener algo más de autocrítica y empatía, si eso.
Ni elegante. Ni tolerante. Ni educación. Ni empatía. Y chulesco un rato largo.
Dices que te gusta que la gente se exprese y que tenga opiniones diferentes a la tuya, pero CUIDAO, que a ti no te chisten. Tú puedes llamar hdp a una persona porque te parece mal lo que hace, pero a ti que no te toquen el ego.

Tú puedes pensar lo que te dé la gana y puedes ir por la vida insultando, si te parece oportuno. Allá cada cual con sus actos. Pero hacerte abanderado y defensor de la humanidad usando insultos a desconocidos, y alzarte altavoz del gentío, ahora policía de balcón, tiene sus consecuencias. Además, por lo que leo en twitter, suerte tienes de que se dirigen a ti con bastante educación y con buen tono.

Esas cosas tuyas, te las guardas para tu intimidad. Ah! Si no tienes... claro. Si estás en una situación tan esperpéntica y surrealista, en la que te dedicas a llamar hdp a alguien, te la guardas y la comentas con tu mujer o tu familia. Pero si lo cuentas en rrss no esperes que todo el mundo te baile el agua, ni tolere la violencia (verbal en este caso).
Encima, como guinda del asunto, es un cínico que se ha estado pasando el confinamiento por el forro de los cAjones. Tío, que publicas tu vida en vídeos semanales! Que sabemos hasta lo que comes.
Vergonzoso.

Captura de pantalla 2020-05-08 a la(s) 22.12.06.png

Captura de pantalla 2020-05-08 a la(s) 22.22.06.png

Captura de pantalla 2020-05-08 a la(s) 22.23.26.png

Captura de pantalla 2020-05-08 a la(s) 22.24.38.png

IMG_1906.jpg

IMG_1907.jpg

IMG_1908.jpg

IMG_1911.jpg


A todo esto, mi opinión es que ÉL está ENCANTADO con todo el revuelo que ha formado. :cautious:
 
Al reY de las LetrAs le están lloviendo las críticas. El pobre está sin palabreichOns.


Ver el archivo adjunto 1430447

Mira, SKY, como "personaje público" que dices ser, por tanto que llevas por bandera ser EJEMPLO (para tus cRoquesobris y fLanes), deberías medir más lo que dices y cómo lo dices. Ya de paso, te lo aplicas para tener algo más de autocrítica y empatía, si eso.
Ni elegante. Ni tolerante. Ni educación. Ni empatía. Y chulesco un rato largo.
Dices que te gusta que la gente se exprese y que tenga opiniones diferentes a la tuya, pero CUIDAO, que a ti no te chisten. Tú puedes llamar hdp a una persona porque te parece mal lo que hace, pero a ti que no te toquen el ego.

Tú puedes pensar lo que te dé la gana y puedes ir por la vida insultando, si te parece oportuno. Allá cada cual con sus actos. Pero hacerte abanderado y defensor de la humanidad usando insultos a desconocidos, y alzarte altavoz del gentío, ahora policía de balcón, tiene sus consecuencias. Además, por lo que leo en twitter, suerte tienes de que se dirigen a ti con bastante educación y con buen tono.

Esas cosas tuyas, te las guardas para tu intimidad. Ah! Si no tienes... claro. Si estás en una situación tan esperpéntica y surrealista, en la que te dedicas a llamar hdp a alguien, te la guardas y la comentas con tu mujer o tu familia. Pero si lo cuentas en rrss no esperes que todo el mundo te baile el agua, ni tolere la violencia (verbal en este caso).
Encima, como guinda del asunto, es un cínico que se ha estado pasando el confinamiento por el forro de los cAjones. Tío, que publicas tu vida en vídeos semanales! Que sabemos hasta lo que comes.
Vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1430469

Ver el archivo adjunto 1430470

Ver el archivo adjunto 1430472

Ver el archivo adjunto 1430473

Ver el archivo adjunto 1430476

Ver el archivo adjunto 1430479

Ver el archivo adjunto 1430483

Ver el archivo adjunto 1430487


A todo esto, mi opinión es que ÉL está ENCANTADO con todo el revuelo que ha formado. :cautious:
Uf! No tengo palabras para describir su prepotencia ... Q idiota! "Te ingreso 0'95" ..... Sin comentarios
 
Y porque en lugar de insultar, el que tiene el poder de la palabra no invita a ese señor ( si la historia fuera cierta) a dejar de hacer lo que estaba haciendo y decirle educadamente que se apartará de la fruta y le invitará a usar mascarilla? A que viene ese tuit? Que necesidad? Que necesidad de insulto hay detrás? Creo que esto tiene una historia detrás porque a mí no me cuadra ..
Y esa precisión de 4/5 personas? Estabas allí, sabías cuantas eran .. no me fastidies ... No se no se
 
Me puede alguien explicar qué necesidad tienen de comprar tanta p**** ropa para sus hijos?? Es que no lo entiendo de verdad!!
Que parte de estado de alarma y pandemia mundial no han entendido?? Luego vendrá Javier con su soberbia a darnos lecciones vitales y a pedirnos respeto, pero mientras insultas a un señor en el supermercado, tu mujer y tu os gastáis cientos de euros en no se cuantas tiendas de ropa online porque os encanta llevar a los niños conjuntados y a la última moda. Qué vergüenza. QUÉ VERGÜENZA.
No tengo palabras.
 
Al reY de las LetrAs le están lloviendo las críticas. El pobre está sin palabreichOns.


Ver el archivo adjunto 1430447

Mira, SKY, como "personaje público" que dices ser, por tanto que llevas por bandera ser EJEMPLO (para tus cRoquesobris y fLanes), deberías medir más lo que dices y cómo lo dices. Ya de paso, te lo aplicas para tener algo más de autocrítica y empatía, si eso.
Ni elegante. Ni tolerante. Ni educación. Ni empatía. Y chulesco un rato largo.
Dices que te gusta que la gente se exprese y que tenga opiniones diferentes a la tuya, pero CUIDAO, que a ti no te chisten. Tú puedes llamar hdp a una persona porque te parece mal lo que hace, pero a ti que no te toquen el ego.

Tú puedes pensar lo que te dé la gana y puedes ir por la vida insultando, si te parece oportuno. Allá cada cual con sus actos. Pero hacerte abanderado y defensor de la humanidad usando insultos a desconocidos, y alzarte altavoz del gentío, ahora policía de balcón, tiene sus consecuencias. Además, por lo que leo en twitter, suerte tienes de que se dirigen a ti con bastante educación y con buen tono.

Esas cosas tuyas, te las guardas para tu intimidad. Ah! Si no tienes... claro. Si estás en una situación tan esperpéntica y surrealista, en la que te dedicas a llamar hdp a alguien, te la guardas y la comentas con tu mujer o tu familia. Pero si lo cuentas en rrss no esperes que todo el mundo te baile el agua, ni tolere la violencia (verbal en este caso).
Encima, como guinda del asunto, es un cínico que se ha estado pasando el confinamiento por el forro de los cAjones. Tío, que publicas tu vida en vídeos semanales! Que sabemos hasta lo que comes.
Vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1430469

Ver el archivo adjunto 1430470

Ver el archivo adjunto 1430472

Ver el archivo adjunto 1430473

Ver el archivo adjunto 1430476

Ver el archivo adjunto 1430479

Ver el archivo adjunto 1430483

Ver el archivo adjunto 1430487


A todo esto, mi opinión es que ÉL está ENCANTADO con todo el revuelo que ha formado. :cautious:
No tiene nada que ver ese Javierrrrr con el que sale en los vídeos. Pero nada nada.
Que prepotencia, que altanería.
Si el señor es el primero que se ha saltado el confinamiento en numerosas ocasiones, y eso que nosotras sepamos, claro.
Please que el karma exista.
 
Back