Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí prima. El otro día puso en stories la velcro que había ido al taller de Rocío a por el vestido para la boda. Y hoy, sin ir más lejos, ha compartido el stories de otra influmierder en la que etiquetaba a varias de ellas que decía que estaba deseando que se llegase el sábado para ir a la boda.
Y quien ha sido la única en compartir dicho storie??? Seguro que les pelotea mil! Y a Paula Gonu mucho más! Para intentar rascar nuevos seguidores, pues no es lista ni na la coquetita
 
El mio que es de su edad (8meses), pero más grande, ya que pesa 9.5kg y mide 70-71cm, tiene la 19.
 
Alguien me explica por qué el año pasado, que Gala era más pequeña, la llevaba a la playa con la braguita de un bikini, y este año les pone esos pedazo de trajes, con gorro y cara blanca de protección?
Que me parece muy bien que quiera protegerles del sol, de hecho hay que hacerlo, pero esa diferencia del año paso a éste... no.lo entiendo
 
Y quien ha sido la única en compartir dicho storie??? Seguro que les pelotea mil! Y a Paula Gonu mucho más! Para intentar rascar nuevos seguidores, pues no es lista ni na la coquetita
Y que pinta la Gonu en la boda de Rocio Osorno?? Desde cuando son esas amigas??
 
A mi hija con la edad de Bruno la talla 20 no le iba bien ni de broma, es más, cuando empezó a andar llevaba la 19, y es de tamaño normal, ni de las grandes ni de las pequeñas.
Al mío si le iba, de hecho cada poco le tuvimos que cambiar el calzado. De todas formas le podrían coger unas y si este año no le van pues que miren de cara al que viene.
 
Primas ando un poco desconectada del foro pero os voy leyendo. Solo decir que estoy totalmente de acuerdo con la prima @pesaitaunapechaita y con @Omaigad sobre lo de usar el bidé como lavabo para niños. Me parece un ascazo!! :sick::sick::sick::hungover::hungover::hungover::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck: el bidé está para lo que está y punto. Jamás en mi vida lo he usado con mis hijos para otro fin. Ya se lo he visto a otras influencers y puuuuaaaagggggggg, espero y deseo que no lo pongan de moda :wtf::wtf:

Besitos!! :love::love:
 
Si buscáis su nombre completo en Google tiene puesto su "sociedad" no sé si se llama así en casa de sus padres. Cuidao qué miedo que cualquiera, yo en mi caso soy pacífica, pueda saber direcciones tan privadas y pueda cualquier día hacerte algo... No sé quizás soy demasiado cagueta para esas cosas pero a mí no me inspira confianza
 
Sí prima. El otro día puso en stories la velcro que había ido al taller de Rocío a por el vestido para la boda. Y hoy, sin ir más lejos, ha compartido el stories de otra influmierder en la que etiquetaba a varias de ellas que decía que estaba deseando que se llegase el sábado para ir a la boda.
O sea, que la invitan a la boda de Rocío Osorno y va a su taller a que le hagan el vestido a ella (Velcro). JAjajJAJa... Me parece de cachondeo. A lo mejor, las InflUenSserS invitadas tienen que AcCioNaR la marca Osorno, o no entran al evento. JajajajAJA. Más que una boda es eso, un evento publicitario.
#MátameCamión :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1083012 Tema menorquinas, dudo que a Bruno el número 20 no le vaya bien.
Creo que le van a quedar grandes. Veo feo por parte de la señora Fátima Cantó que no se le haya ocurrido mandarle un número de los pequeños, calculando el que le podría ir bien, si no para este año (para finales de verano -que aquí hasta octubre, si me apuras, vas con sandalias), ya con vistas al año que viene. O, si no te aventuras a eso, mándale al chiquillo un detalle (un muñequito, un librito, un algo...).
Luego dicen que son AmigUis. Nada de eso, son amIgUis-SimBióTicaS.

Captura de pantalla 2019-06-26 a la(s) 14.50.02.png

Qué triste. Ni se acuerdan de la existencia de Bruno. Jope, si haces un regalo a una familia -que presumes que es amiga de la tuya-, qué menos que acordarse de TODOS.
A esta gente no le duele nada. Cuando a mí, si un/a amigo/a actuase así, me molestaría que se acordara de unos sí y de otro no. Bueno, es que directamente, mis amigos/as no actuarían así en la vida. Por eso digo, que estas amistades son más bien de conveniencia para promocionarse entre ellas. Miseria del ser humano en estado puro.
 
Back