Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo veo que vende un poco de humito en linked in, el que vale vale y llega donde sea da igual con quien esté. Mi marido trabaja en consultoria y ha ascendido mucho antes que cualquiera porque trabaja duro y vale, y yo soy de ama de casa. No se que tiene que ver una cosa con la otra. En fin, a lo mejor es que me he tomado tu opinión de forma personal, pero sinceramente me da que a veces poneis a Javi en un pedestal como si fuera la releche y el pobre no sabe ni escribir sin faltas siendo el namber wan de todas las estanterías.
Totalmente de acuerdo prima! Y esto también es machismo interiorizado, "una mujer de verdad", lo que hay que ver... Y no es santo de mi devoción, pero eso está totalmente fuera de lugar al igual que responsabilizar de todos los actos de los hombres a sus mujeres, a ver si le han puesto una pistola en la cabeza para salir en los vídeos, cuántos maridos o novios de youtubers no salen en ningún sitio porque no les da la gana y siguen con sus vidas anónimas?
 
Totalmente de acuerdo prima! Y esto también es machismo interiorizado, "una mujer de verdad", lo que hay que ver... Y no es santo de mi devoción, pero eso está totalmente fuera de lugar al igual que responsabilizar de todos los actos de los hombres a sus mujeres, a ver si le han puesto una pistola en la cabeza para salir en los vídeos, cuántos maridos o novios de youtubers no salen en ningún sitio porque no les da la gana y siguen con sus vidas anónimas?
De hecho estoy convencida que el circo lo ha montado él, antes no estaban tan guionizados los videos.
 
Lo lejos que podría haber llegado en su ámbito (realmente) profesional si no se hubiera subido a este circo... Las cosas como son: si se hubiera juntado con una mujer de verdad, trabajadora (en su casa o en una empresa) y seria (no circense), habría llegado lejísimos. Tendría una carrera profesional de contable, sabría idiomas (de verdad). Todo lo malo se pega, y a él se le ha pegado la estupidez de ella. Me da verdadera lástima por sus padres. Lo que habrán sacrificado para que ahora les salga el niño con la tontería de vlogs de youtuf.
Los padres no se enterarán de nada, de hecho estarán orgullosisimos de que sea escritor de best sellers, y a día de hoy en España sale más rentable vender tu intimidad que trabajar de verdad así que si los principios no te lo impiden, pues eso, que ha elegido lo más rentable... jajaja
Por cierto, muy fuerte ese MULTILINGUAL.
 


¿Hola? ¿Otra vez vuelve a sacar la ecografía? Fliipo. Deseando ver el resumen o el vídeo a través de la página que no les suma visita.

He visto solo esa parte y dice que probablemente tenga un pólipo porque tiene el endometrio inflamado, que está como si le fuese a bajar la regla. El caso, que ya irá a ver si lo tiene o no, y si lo tiene se lo tienen que quitar en quirófano, pero todavía no saben si hacerlo o no porque no están 100% seguros de que haya pólipo.

Vamos, que es una cuentista, una falsa y una vez más ha hecho un clickbait increíble fingiendo un posible embarazo. VERGÜENZA VERO, A VER SI SE TE ACABA EL CHOLLO YA!!
 
Me parece que no lo habéis entendido bien.
Yo veo que vende un poco de humito en linked in, el que vale vale y llega donde sea da igual con quien esté. Mi marido trabaja en consultoria y ha ascendido mucho antes que cualquiera porque trabaja duro y vale, y yo soy de ama de casa. No se que tiene que ver una cosa con la otra. En fin, a lo mejor es que me he tomado tu opinión de forma personal, pero sinceramente me da que a veces poneis a Javi en un pedestal como si fuera la releche y el pobre no sabe ni escribir sin faltas siendo el namber wan de todas las estanterías.
-me edito para decir que es verdad que has dicho lo de trabajar en casa, pero sigo pensando que si el fuera inteligente como da a entender en linked in, no actuaría asi_
No he dicho que tenga que ver que ella sea ama de casa. Me refiero a que ella no hace nada. Ni en su casa ni en un trabajo (o hacía, si consideramos Youtube como un trabajo). Yo creo que Javi si se hubiera dedicado a su trabajo y podría haber ascendido y llegar muy alto porque tiene cabeza (vale, para escribir no, pero yo pienso que también porque se deja llevar por estas modas de escribir. Así. Mal. Juntos. Tú y yo. De la mano). ¿Que quería sacar libros? Pues vale, una cosa no quita la otra, pero de ahí a pedirte una excedencia en el trabajo para dedicarte de lleno al mundo de la editorial porque es tu pasión... Me huele.

Totalmente de acuerdo prima! Y esto también es machismo interiorizado, "una mujer de verdad", lo que hay que ver... Y no es santo de mi devoción, pero eso está totalmente fuera de lugar al igual que responsabilizar de todos los actos de los hombres a sus mujeres, a ver si le han puesto una pistola en la cabeza para salir en los vídeos, cuántos maridos o novios de youtubers no salen en ningún sitio porque no les da la gana y siguen con sus vidas anónimas?
En ningún momento he dicho lo de "una mujer de verdad" despreciándola porque ella sea ama de casa. Con una mujer de verdad me refiero a una mujer trabajadora, ya sea en su empleo o en su casa, mira que lo he puesto en el mensaje pero es que muchas veces cogéis lo que os da la gana de lo que se escribe... Y no, no le ha puesto una pistola en la cabeza, pero yo a Javi lo veo como ese noviete tonto al que ella camela como le da la gana. ¿Que quiere hacer tortitas? Hacemos tortitas. ¿Que se le antojan churros? Voy yo a por churros mientras ella se queda con su papo en la casa. ¿Que he llegado agotado de un viaje y ella quiere ir a la playa? A tomar porculo mi salud, me voy a la playa con ella. Es que la tiene que tratar como una princesa, porque si no ya sabe... Por eso digo que, para mí, ella no es una mujer de verdad. Y solo por poner el sustantivo de mujer no signifique que sea machista. Si fuera al revés, diría que el no es un hombre/marido de verdad y punto.


Yo lo vuelvo a decir, para mí él es mucho más inteligente -o trabajador- que ella. Desde el principio. Otra cosa es que se le haya pegado la tontería de ella. Y no es machismo ni nada, simplemente ella, para mí, es un poco vaga y eso la hace ser tontilla y ya está, que tampoco es un crimen. Que es un foro femenino y existe el machismo y tal, pero a algunas os salen unas púas solo porque un mensaje tenga la palabra "mujer" y diga algo negativo que madre mía... Me voy a curar las heridas.
 
Vale, sobre el vídeo de hoy. He adelantado y le han dicho que lo más seguro es que sea un pólipo. La ecografía es del endometrio, que está en 14. Pero descartarían lo del pólipo o lo confirmarían en los últimos días de regla, que es cuando se vería bien. Que el mes que viene, cuando le baje la regla se irá (aquí o a urgencias, donde sea más rápido). "Seguimos con la duda". Sí, guapa, la duda del pólipo, no del embarazo.

Total, que la ecografía de la miniatura la ha puesto para que los coquetes vírgenes entre 18 y 40 años se monten su película de embarazo y luego, a mitad del vídeo (min. 10 más o menos, para las interesadas), descubran que de embarazo nada y que es otra vez menear la mierda.

Ya mismo la vemos suponiendo que le diagnostican una enfermedad muy grave y que luego queda en nada... ¿Alguna quiere apostar?
 
Nuevo video croquetil!! Otra vez, clickbait con el careto de Vero con cara de procupeishon y un "NO ME LO ESPERABA"
wewewewe! En fin, las que no esperábamos esto eramos nosotras, ya van, si no recuerdo mal, 4 clickbaits con el tema del embarazo. El chalete-coquete bien,no?

En este video Vero nos enseña su dura vida de mirar suelos e ir a la playa, nos cuenta así como de pasada (cómo se nota que nos lee) que Bruno se ha quedado con la suegra, porque era mucha playa pal niño, y Javi está malo malo (ajam).

Javi nos da una brillante idea para engañar a los niños y que coman verdura (en serio, os cuesta mucho comprar la verdura entera y cortarla? hay herramientas para darles esa forma... vagancia absoluta en gente sin excusa de no tener tiempo).

Aquí quiero añadir que si un niño desde pequeño come verdura, y ve a sus padres comer verdura, no va a tener NINGUN problema en comerla, los niños no detestan la verdura por instinto, comen lo que les enseñan que se come... es normal que algún alimento no guste, -nos pasa a todos- pero es que están todo el día insistiendo en el tema verdura y la niña les oye, que no es idiota... osea que el problema con la verdura lo están creando ellos... en fin, aquí, la familia de la nutricionista, comprando calabacín cortado, si no comieran fuera todos los días serían de los que compran los huevos ya duros y pelados o la fruta ya cortada y envasadita en plástico... Ecologismo puro.

Y por último comentar lo REPELENTE que es Javi cada vez que le dice a Vero "va a salir todo bien" con el tema del pólipo. Baboso, innecesario, agobiante. Ya sabemos que va a salir todo bien, Javi, es un pólipo no un cáncer, para decir absurdeces mejor no digas nada...

FIN.
 
En mi casa no se ha usado el bidé nunca, básicamente porque si quiero lavarme los pies o mis partes lo hago en la ducha. No entiendo cuál es el problema de que los niños se laven las manos ahí si es para lo único que se usao_O
Problema ninguno. Si no se usa para nada, y quieres usarlo para que los niños/as de casa se laven, perfecto. De hecho, cuando lo dije, comenté que sé que hay gente que lo hace así. Muy bien. En mi casa NO.
Primero porque el bidé lo usamos para enjuagar los cacharros de la playa y lavarnos los pinreles (principalmente cuando llegamos a casa de la playa -tenemos un baño junto a la entrada-, para no ir llenando el suelo de arena de un lado a otro).
Segundo porque un bidé está hecho y sirve para el lavado de las partes bajas jjjj. Y si lo asocio a eso y a meter los pinreles sucios, pues me da grima.
Tercero porque si yo no me lavo las manos, ni la cara en un bidé, no entiendo por qué tendría que hacerlo mi hija. Usa el lavabo como cualquier persona. Personalmente me gusta que utilice las cosas de manera que las hace la mayoría de personas. No por ser una niña la trato como "especial/diferente" ni le hago usar un bidé. Se puede usar un banco de aprendizaje y le das autonomía y maneras de resolver "problemas menores" por sí misma (cómo usar un lavabo si de pie no llego).
Conste que es mi opinión y respeto que cada cual haga lo que le convenga o parezca mejor. Eso no va a cambiar mi percepción de "grimosidad" viendo a Gala lavarse las manos/dientes en un bidé.
Peace and Love, Pris. :love:
 
Back