Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1082236
Pf, a mi este "poema" me transmite de todo menos amor. El primer párrafo, hasta el "Conmigo" es de psicópata total.... La parte del "no te escapas ni de mis piernas, ni de mis pasos rápidos" me recuerda a las películas en donde el acosador manda cartas a su victima, no sé, me da muy mal rollo todo... :cautious:
 
PARFAVAR
Que SKY El Lágrima se compró en el ReToViRaL un libro de poesía y se nos ha venido arriba. MiedO.
Si sus textos son estilo RevELeIcHoN, a sus poemas los calificaría de estilo becqueriano-seNsSuaL (o erótico festivo :dead:).
AY, que eso de "pasos rápidos", "bailo intenso", "corro lento", evocan a mi mente imágnes suSsiaS (como las fotos con PreSet evenpícticas :rolleyes:).
Este peaSso poema con rimas trenzadas, donde "escapas" rima con "escapas", "caer" con "hacer" y "amanecer" :hungover:... que hace uso indiscriminado de rima asonante y consonante cual Espronceda del siglo XXI...
La temática es romántico-senSsuá-psicópata (ojo cuidao, que te puede morder en la nuca cual leona portando a su cachorro). O sea, asCo FuerTe. Machista de manual :facepalm: (en plan: ERES MÍA, hembra, y no te me escapas).
Como toque especial, esa GRANDIOSA falta ortográfica que es de crío de primaria. :whistle:

Ver el archivo adjunto 1082236

¿Y esa mancha close to la bragueta? ¿Otro toque especial? :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1082240

Lo MEJOR, sin duda, sus croque-CordU-Miri-Flanes animándole a escribir poesía :cautious:. MUERO.
EN SERIO? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Pd.: SKY, si nos lees, ponle la tilde a ese pronombre personal, que sangran los ojos. La humanidad te lo agradecerá. De nada, majo ;)
Esa mancha... Hay otra errata en el poema, no era "que corro lento", era "me".
De ahí la mancha.
 
No se si alguna de vosotras se habrá dado cuenta también, pero ya con el tema que contáis por aquí de que pasa un poco de Bruno me he empezado a fijar en detalles y justo el otro día subió un video de las menorquinas que le había mandado Fátima canto de popa y justo para Bruno no había porque según dijo “no había talla para el y ya para otro año”, pues bien hace un momento Jennifer Ortiz ha subido un vídeo enseñando también las menorquinas que le había mandado Fátima y que casualidad que ella si que ha enseñado unas para su bebé, que es más, ni si quiera ha nacido todavía, ósea que me resulta raro que a esta chica si se las haya mandado para su niño que aún no ha nacido y a Bruno no...no se, alomejor ya es paranoia de tanto fijarme jajaja

Me he quedado a cuadros, es que hasta se me parte el corazón por Bruno. No entender.
Como dice otra prima se nota mucho las diferencias y el forzado al canto. Y pienso también que Bruno no hace más por que no tiene apenas atención.
Cada vez dejáis más claro que tuvisteis a Bruno por la pasta y os salió chico.
 
Primas! Cuál es el nombre de la venta a la que van en el vídeo de “no quiere mojarse la cabeza”, que SKY lo dice pero como no vocaliza no me entero
Es la venta La Torre, que está un poco más hacia adelante (en la misma carretera que va a Coín, bordeando el campo de golf) de la otra venta a la que van (venta La Morena). A Pepino le pillan las dos de camino de su casa al pisete croquete.
 
Ver el archivo adjunto 1082756 Esquina izquierda, todo eso son serums y potingues que se pone mi prima???
(A parte lo que tiene en el lavabo)
BInGo!
Ahí vemos una muestrita de la cantidad de cremas y pontigues que le regalan (y el dineral que hay ahí en cosmética que tiene muerta de risa en la estantería).
Se ve el Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly (el que es azul) - 35 €
Un montón de cremas / séurm de Kliní - a unos 50 lererles el botecito, haced la cuenta.
Más el resto de botes, como poco a 20 € cada uno.
De-So-La-DoR. BRutAL. Me quedo, como SKY El Lágrima, sin palabras.
No comment.
Y todo gratis.
 
Por cierto, hablando de aCcioNEs, de los pañales de Dodot Pants (para los que saca a Bruno en fotos) nos dice lo maravillosos. Todo bondades. Pfff... Una vez los compré con mi hija y NUNCA MÁS. Son un truño.
Además, yo pensaba que se usan para cuando están en la fase de ponerse/quitarse solos/as los pañales, como de transición a la ropa interior. Lo veo más para Gala. Pero ya os digo, bajo nuestra experiencia, son un mojón de pañales. Incómodos total.
Totalmente de acuerdo. Me los regalaron para probarlos y nunca más. Difíciles de quitar y huelen muy mal. Mira que uso dodot siempre, pero vaya decepción.
 
Irán los coquetes a la boda de Rocío Osorno???
Sí prima. El otro día puso en stories la velcro que había ido al taller de Rocío a por el vestido para la boda. Y hoy, sin ir más lejos, ha compartido el stories de otra influmierder en la que etiquetaba a varias de ellas que decía que estaba deseando que se llegase el sábado para ir a la boda.
 
BInGo!
Ahí vemos una muestrita de la cantidad de cremas y pontigues que le regalan (y el dineral que hay ahí en cosmética que tiene muerta de risa en la estantería).
Se ve el Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly (el que es azul) - 35 €
Un montón de cremas / séurm de Kliní - a unos 50 lererles el botecito, haced la cuenta.
Más el resto de botes, como poco a 20 € cada uno.
De-So-La-DoR. BRutAL. Me quedo, como SKY El Lágrima, sin palabras.
No comment.
Y todo gratis.
También reconozco el midnight de Khiels y algo de Estee Lauder por el taponcito. Vaya tela la tía, y luego se va a dormir con el maquillaje en el gepeto
 
Back