Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta mujer me parece una sin vergüenza, cuando vi el video de la semana pasada ya me lo imaginé, pero como creo que nos ha pasado a muchas no me cabía en la cabeza que una persona pudiese ser tan hipocrita, rastrera y superficial. Pues primas, resulta que sí, estoy a un pelo de dejar de seguirla... Lo único que me frena es que me parto de la risa con vosotras.
 
Yo pienso que hay temas con los que no se puede jugar porque hieren la sensibilidad de muchas personas. Recuerdo que la Coqueta seguía a Cristina_Life en Instagram, una chica que ha tenido un par de abortos y lleva buscando bebé mucho tiempo, de hecho ahora está en proceso de fiv. He visto algunos de sus vídeos en YouTube y es bastante maja. El otro día fui a ver si se seguían y ya no se siguen. La verdad es que todo esto me huele a que para gente que esté en la búsqueda no tiene que ser plato de buen gusto ver a esta chica haciendo este tipo de frivolidades. Más de una vez ha bromeado con el tema de los bebés... Hace tiempo con lo de ¿Tercer bebé? Ahora con esto que ya es la repanocha. En fin, no me extrañaría que Cristina acabase hasta el gorro de la Coqueta y le diese unfollow.
Esa chica parece muy bonica.. yo cuando empecé que ver sus videos justamente por su infertilidad tenia muy pocos seguidores...de hecho no se que hace siendo amigi de la noweiiii de cacameluchis no pegan
 
primas, tenía un ratito muerto y me he descargado el librito de la croqueta para echarle un ojo (gracias por pasar el enlace jejeje) y QUÉ VERGÜENZA.
A modo resumen para las que tengáis cosas más interesantes que hacer que leer esa pantomima:
-Cuenta que se metió a estudiar Derecho pero que claro como no le llenaba porque ella siempre había querido ser periodista (se la ve que es de las que no se pierde un telediario), dejó la carrera en primero (ahí, valores de constancia y sacrificio a tope).
-Cuando dejó la carrera decidió hacerse un módulo de nutrición (relación con el periodismo? Cero. Coherencia? Cero también, podemos seguir).
-Intentó buscar trabajo de nutricionista pero no había (qué sorpresa, la vida real es dura). Montó su propia "consulta" en villa pepino pero no funcionó.
-Se metió a unas oposiciones cualesquiera y no las aprobó y decidió que no se iba a presentar más veces porque pa qué, ella prefería "no hacer nada y dejarse llevar " (ESTO ES LITERAL, PALABRITA).
-Se fue a vivir con el currante Javi a Málaga, mientras él curraba de sol a sol ella se iba a correr, a hacer la compra y a publicar artículitos en un blog de moda que Javi le sugirió que se abriera pa matar el rato, imagino.
-Decidieron buscar bebé porque ella siempre había querido ser madre pero Javi la frenaba (LÓGICO) y como ahora ya no tenía nada que hacer ni pensaba presentarse a más oposiciones pues le convenció y buscaron baby para que la señora no se aburriera en casa.
-Perdieron al bebé en la semana 8.
-Ella lo pasó fatal y decidieron volverse a casa con sus padres porque ella en Málaga se sentía muy sola y no tenía nada que hacer (porque lo de un trabajico ni que sea a media jornada, como que no, que cansa).
-A Javi que le peten si se tiene que coger el tren todos los días hasta Málaga y llega a casa aún más tarde.
-Siguieron buscando bebé, llegó Gala, y el video del test de embarazo fue el que les cambió la vida porque tuvo cientos de miles de millones de visitas y ya pues empezó el capítulo de "vivir del cuento".

(((¿Entendéis ahora por qué le gustan tanto los videos sobre "embarazos"?)))

No he podido seguir leyendo.

Alucino con que le dejen publicar algo así, cojonudo el mensaje para las mozas jóvenes. Se podría resumir en:
Haz ver como que tomas decisiones responsables (carrera/módulo/oposiciónes...whatever) y déjalo todo a medias y hazte un rato la víctima por sentirte fracasada (normal fracasar si tiras la toalla a la primera).
Luego cásate con un señoro que te mantenga y te de beibis cuando tú quieras aunque el marrón económico se lo vaya a comer él, airea tus intimidades en YT y ... dindindin, dinerito for you! Que oye, por si acaso el señoro se cansa de mantenerte, nunca está de más ganarse unos dinerillos.
Madre mía! Flipo... Por cierto, podéis decirme donde está el enlace al libro? Gracias primas!!
 
A mí me gustaban los vídeos de cuando estaba preñada de gala o recién dada a luz. Aunque siempre ha sido una cateta que no se informaba de nada del embarazo o crianza, se notaba que estaba ilusionada y te sentías identificada. Ahora es imposible identificarte con ellos, esa frialdad, nada les hace ilusión , no hacen nada, parece que no quieren a sus hijos. Solo ven pasta pasta. El embarazo de Bruno no le hizo ni pizca de ilusión, jamás comentaba nada.
 
Back