Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver si me aclaro...se supone q el dia q va a hacerse los cejotes es el mismo dia q se hace el test, cosa q no m creo para nada, esta lo sabia desde el mismo dia q fue a la ginecóloga...
Es decir, q ha preferido quedar de mala madre, irresponsable e inconsciente antes q de mentirosa, alucino con esta chica, q poca vergüenza tiene.
Le ha salido el tiro por la culata, porque ha quedado como las dos cosas :facepalm:
 
No se supone que el sorteo era para participar hasta hoy? Día 7 de junio.
Lo digo porque en el vídeo dice: no se si hoy era el último día para participar,(lo mira) y dice que si.
Entonces no entiendo cuándo está grabado
 
Sus etiquetas, efectivamente colaboración con ClearBlue :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

[\"test\",\"embarazo\",\"test de embarazo\",\"prueba de embarazo\",\"positivo\",\"embarazada\",\"pregnant\",\"bebe 3\",\"tercer bebe\",\"baby\",\"maternidad\",\"parto\",\"coquetes\",\"test embarazo coquetes\",\"clearblue\",\"positive pregnancy test\",\"reacciones\",\"reaccion\",\"directo\",\"reacciones test embarazo\",\"gestacion\",\"pregnancy\"]
 
Primas, no veis que en la última foto de su insta se ve como muy falso el pelo? Es como si estuviera recortado y puesto su silueta sobre un fondo. Que por el cuerpo no lo parece, pero en el detalle del pelo sí... Mirad:bored:
Ver el archivo adjunto 1062151
Te lo explico prima, para conseguir una foto molongui con el coche pasando por detrás habrá tenido que hacerle una ráfaga a la croqueta de cientos de miles de millones de fotos y solamente 1 se verá BRUTAL el efecto del coche a toda velocidad. En esta única foto la croqueceja saldrá con una cara de pan ImprEsioNanTe por lo que EVenpic en post producción ha recortado la cabeza de la croqueta en la que salía to fachon para ponerla en La foto que aquí vemos y efectivamente queda más falso que las pestañas abanicos, pechetes mirando pa Cuenca, morros morcilla y cejas de mina
 
Yo tengo endometriosis pero jamás he tenido el endometrio inflamado... la endometriosis no se diagnostica por ecografía porque no se suele ver salvo que sea super bestia. En mi caso los gines lo sospechan por los dolores de regla y la posición de mi útero pero tampoco me la han diagnosticado 100%. En cualquier caso la endometriosis el problema más grande que tiene es el dolor y ella no parece que tenga, y la infertilidad que en su caso, tampoco... ósea que sin más...
Perdona que te pregunte, cual es la posición de tu útero o de otro que tiene endometriosis? Y como te vieron esa posición? Dentro de poco voy a ir al gine y quiero preguntarle bien esto.

También me gustaría preguntarle a omaigad como se sabe que se tiene prolapso. Y a la otra chica que decía que su madre tenía útero bajo como lo sabía también.
Gracias
 
Perdona que te pregunte, cual es la posición de tu útero o de otro que tiene endometriosis? Y como te vieron esa posición? Dentro de poco voy a ir al gine y quiero preguntarle bien esto.

También me gustaría preguntarle a omaigad como se sabe que se tiene prolapso. Y a la otra chica que decía que su madre tenía útero bajo como lo sabía también.
Gracias


Está un poco inclinado y mi ginecólogo piensa que puede ser porque las adherencias de endometriosis por fuera están modificando ligeramente su posición, pero ya te digo, es muy poco lo que se puede apreciar y es una opinión de un gine bastante experto en esto, pero tampoco es seguro del todo. Porque síntomas tengo pocos.
 
Back