Familia Coquetes/Coquetelandia

Continuamos para BINGO

Screenshot_20190608-002831.jpg

Pero alguien se puede dar cuenta de que tiene un circo montado y que este tema le va a dar para los vídeos de la semana que viene incluso?

El lunes será la explicación de por qué todavía no lo saben: ¿QUÉ PASA CON EL TEST? | OS CUENTO TODO

El miércoles: ¿PRIMEROS SÍNTOMAS DEL TERCER EMBARAZO? | NO PUEDE SER

Y el viernes: ¿ME HA BAJADO EL PERIODO/LA REGLA? | OS LO CONTAMOS TODO + ME CAMBIO LA COMPRESA EN DIRECTO
 
Creo que se la trufa muy mucho lo que piensen sus flanes de 40 sabe que debe enfocarlo a los flanes de 12 , a pesar de comenter incongruencias en lo que se refiere a datos, fechas etc...el.otro día no dijo que su ginecóloga le comentó que estaba ovulando...muchas primas aqui lo hemos comentado...que realmente en la eco lo pueden ver...pero no casualmente lo cometa en el video hoy, el cual ha grabado en varias veces. Se habrá rebanado los cascos en ponerse el mismo pijama y vaselina en esa mierda de cejas para que entre por el.ojo de las nenas de primaria pero no vero a las que tenemos los huevos pelaos no nos entra no...ni de blas!!!! A mí antes me daba pena, porque sí veía los videos anteriores y me encantaban...pensaba joder como han cambiado pero desde el video del miércoles tal y como abrí el hilo del tema de la infertilidad, me pareció rastrero y de una bajeza histriónica. Me dolió y mucho. Ahora solo siento asco mucho asco...ya lo dije ya le llegará su San Martín, todo esto tiene un final...y eso sí...su havillo tendrá una excedencia pero no sé como tendrá su perfil profesional a vista de otros desde que hacen este tipo de mierdas y si en un futuro se le cerrarán muchas puertas...
Por mi parte le he puesto algún comentario y lo ha borrado, yo creo que debe tener a alguien contratado que le vaya eliminando todo lo que ella considera basura...porque sino... y detrás de la cámara esa que no deja ni parq rascarse el xoxo es una tirana y una déspota...
Por cierto, amo a los niños, de ahí mi vocación y mi profesión pero madre mía si es que se me está atragantado Gala...que no tiene la culpa...pero joder la ca a hacer a su imagen y semejanza...y Bruno...mira que es bonito!!!! Que penita....que me lo quedo yo...cuantísimas lágrimas estamos derramando mi marido y yo por nuestro tema re la infertilidad para que luego venga esta elementa y haga este tipo de mierdas. Patetico. Por cierto para mí ClearBlue ya no existe. put* basura.
 
La croquet está olisqueando por aquí, vaya pedazo de contestada le ha pegado a una con que no es publi, menudas pullitas... da más explicaciones de las que se pueden sacar de ese comentario que le han dejado, y eso es porque está contestando de paso a todo lo que hablamos aquí
 
Que horrible todo el teatro este que ha montado y sobre todo la manera tan descarada de estafar a la gente. No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza de engañar con temas super delicados. Ojalá que esto algún día se pueda denunciar de tal modo q no pueda subir ni un vídeo más. Yo creo q esto no le hará gracia ni a la pepinillos en vinagre.
 
Ver el archivo adjunto 1062387
Pues eso que seguimos rascando seguidores. Posibles títulos para próximos videos:
"Conocemos casa Verdeliss+ Aritz me mira y me quedo embarazada + EMOTIVO"
"Verdeliss me cuenta el secreto para tener cientos de miles de millones de seguidores "
"Esto es muy difícil.... quiero una casa como Vedeliss"
Y verdeliss ni la contesta ni nada. Lo de la visita sorpresa es pa mear y no echar gota. Sería un puntazo que verdeliss le borrara el comentario :smuggrin:
 
Yo no se Pepi, por que la veo más conforme con lo que hace su hija, pero el padre tiene que estar echando espumarajos por la boca de ver la poca vergüenza que tiene su hija... Claro que igual no quiere saber nada el pobre hombre, no creo que vea sus vídeos...
 
HOY SIGO CON MI DRAMITA DEL PRIMER MUNDO Y UNAS CEJOTAS PROPIAS DE ANTONIO JESÚS, CAMIONERO EXTREMEÑO DE FAMADESA.

Mi esclav...digo mi mamá pepino me suelta una de sus frases tan sabias en estos momentos tan duros para la humanidad...
"LO PEÓ É LA INZERTIDUMBRE ZABE?" - Goya 2020 para Pepino por su teatrillo.
En estos momentos me encanta estar acompañada de mi mami cuya personalidad y sabiduría me arrolla por momentos.
Estoy en mi casa, Gala me dice fuera de cámara que quiere ir al parque, hacer amigos de su edad, sociabilizarse...
¿QUÉ CLASE DE YOUTUBER E INFLUENCER QUIERES SER CON ESA ACTITUD NIÑA?

Nos quedamos en casa, Gala libera energía saltando en el sofá, la saco menos a la calle que a un chihuahua.
Cae el sol, y vamos a cenar fuera que la money me está quemando el bolsillo.
BOOM, vuelta a casa, sin grabar nada más... Os cuento un secreto, he cogido una imagen del paseo marítimo de Fuengirola de hace 3 años, así parece que salgo de casa con mis nenes, pero en realidad hoy ha sido un día casero más, como always.
Os cuento de dónde es este collar del que no paráis de preguntarme las 24 horasJAJAJAJ, vaya marcada hulio.

No sé si hacerme el test, pero como este vídeo va a quedar más vacío y triste que mi propia vida, y Clearblue me ha pagado por sacar la marca para promocionarse, ya que entre mis flanes hay muchos coqueliebers que están deseando tener sus propios galas y brunos para tener una vida tan falsa como la mía; pues a tirar pa lante.
Hago tiempo, porque el vídeo está quedando más corto que mi carisma, dudo, muchas dudas. Dudo sobre que opinarán los genios de Clearblue ante una publicidad tan penosa.

¡NO ESTOY EMBARAZADA! Diossssssssssssssssssssssssssssssss, fin del video.

¿Mi próximo vídeo para llegar al 1.000.000 de suscriptores cuál será?
Doy varias opciones a ver si me ayudáis.

a)Atropellan a Havi y no sabemos si está muerto
b)Gala lanza a Bruno por la ventana
c)Pillo a Havi con mi mejor amigo
d)Challenge, compro en Zara lo primero que vea
Estoy llorando de la risa! Coqueliebers:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GRACIAS PRIMA :love:
Ayer no pude estar por aquí, con lo que me gusta a mi un salado(edito, salseo. Que lo saldo tb me gusta, pero no viene al tema jajaja).,así que os estoy leyendo ahora... bueno, lo que ya sabíamos, pero confirma que la :poop: de personas que son estos. Flipo de verdad con lo que se puede llegar a hacer por dinero...:depressed:
 
Última edición:
Sus etiquetas, efectivamente colaboración con ClearBlue :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

[\"test\",\"embarazo\",\"test de embarazo\",\"prueba de embarazo\",\"positivo\",\"embarazada\",\"pregnant\",\"bebe 3\",\"tercer bebe\",\"baby\",\"maternidad\",\"parto\",\"coquetes\",\"test embarazo coquetes\",\"clearblue\",\"positive pregnancy test\",\"reacciones\",\"reaccion\",\"directo\",\"reacciones test embarazo\",\"gestacion\",\"pregnancy\"]
Le ha faltado poner:
\"clickbait\"\"tomaduradepelo\"\"caradura\"\"todoporlapasta\"\"pocavergüenza\"\"cerorespeto\"\"ENGAÑO\"\"actuaciónteatral\"\"falsa\"\"inVeNTeiChOn\"\"CejOtEs\"...
 
Back