Familia Coquetes/Coquetelandia

@Lolaa12 he visto que me has puesto una cruz a mi comentario, imagino que es porque tú no piensas que se lo estén inventando. Sabes por que yo creo que sí? Porque en el video no sabe decir si el aborto fue mientras grababan o no, en cambio en su libro, que yo me lo lei, lo cuenta todo con pelos y señales y dice que primero empezó a grabar y luego se quedó embarazada. No entiendo que no se acuerde ahora y y el año pasado sí. Es que me parece tan raro..jajajaja
 

Ha tenido que poner un aviso? ¿Cómo se le ocurre poner la palabra aborto en estas circunstancias?
Os cuento, estuve mirando las etiquetas que tiene en el vídeo pasado y mirad cuales son. Como juegan con los posicionamientos y qué keywords más rastreras utiliza:

ETIQUETAS:"reto viral,bebe,reacciona,reacción,magia,desaparecer con sábana,reto viral instagram,broma,bromas en pareja,bromas en familia,la reaccion más tierna,la reacción más divertida,reacción brutal,vlog,vlogs,vlog diario,vlogs en familia,vlogs para niños,divertido,diversión,familia divertida,family fun,kids,youtube kids,fingiendo,24 horas,familia coquetes,coquete,gala,fingiendo mi muerte,fingi mi muerte,truco magia sabana,reacciona a la magia".

  • Las de hoy:

ETIQUETAS: :"mi aborto,aborto,embarazo,bebé,24 horas,familia coquetes,familia,diversión,vlogs diarios,vlogs,vlog diario,mi experiencia,perdí a mi bebé,barriga,accidente,ropa bebé,bebe,segundo embarazo,bebe2,vlogs familiares,vlogs con bebé,vlogs en pareja,pareja,vlogs diarios en español,vlogs diarios de españoles,vlogs diarios en castellano,mejores vlogs,family friendly,24,horas,viral"
 
Ha tenido que poner un aviso? ¿Cómo se le ocurre poner la palabra aborto en estas circunstancias?
Os cuento, estuve mirando las etiquetas que tiene en el vídeo pasado y mirad cuales son. Como juegan con los posicionamientos y qué keywords más rastreras utiliza:

ETIQUETAS:"reto viral,bebe,reacciona,reacción,magia,desaparecer con sábana,reto viral instagram,broma,bromas en pareja,bromas en familia,la reaccion más tierna,la reacción más divertida,reacción brutal,vlog,vlogs,vlog diario,vlogs en familia,vlogs para niños,divertido,diversión,familia divertida,family fun,kids,youtube kids,fingiendo,24 horas,familia coquetes,coquete,gala,fingiendo mi muerte,fingi mi muerte,truco magia sabana,reacciona a la magia".

  • Las de hoy:

ETIQUETAS: :"mi aborto,aborto,embarazo,bebé,24 horas,familia coquetes,familia,diversión,vlogs diarios,vlogs,vlog diario,mi experiencia,perdí a mi bebé,barriga,accidente,ropa bebé,bebe,segundo embarazo,bebe2,vlogs familiares,vlogs con bebé,vlogs en pareja,pareja,vlogs diarios en español,vlogs diarios de españoles,vlogs diarios en castellano,mejores vlogs,family friendly,24,horas,viral"
De verdad, hasta donde puede llegar la gente por ganar visualizaciones, muy fuerte primas.
 
Primas, hace tiempo que no escribo por aquí pero al ver el título del vídeo de hoy, me hace replantearme hasta qué punto llega la estupidez del ser humano. Y digo estupidez por decir algo suave de esta tipa sin valores, sentimientos ni empatía. Todo por la pasta, Velcro. DAS ASCO. Vergüenza ajena engañando así a tus coquetitos que tanto quieres. Ojalá se os cierre pronto el chiringuito de YouTube. DAIS GRIMA.
 
Ha tenido que poner un aviso? ¿Cómo se le ocurre poner la palabra aborto en estas circunstancias?
Os cuento, estuve mirando las etiquetas que tiene en el vídeo pasado y mirad cuales son. Como juegan con los posicionamientos y qué keywords más rastreras utiliza:

ETIQUETAS:"reto viral,bebe,reacciona,reacción,magia,desaparecer con sábana,reto viral instagram,broma,bromas en pareja,bromas en familia,la reaccion más tierna,la reacción más divertida,reacción brutal,vlog,vlogs,vlog diario,vlogs en familia,vlogs para niños,divertido,diversión,familia divertida,family fun,kids,youtube kids,fingiendo,24 horas,familia coquetes,coquete,gala,fingiendo mi muerte,fingi mi muerte,truco magia sabana,reacciona a la magia".

  • Las de hoy:

ETIQUETAS: :"mi aborto,aborto,embarazo,bebé,24 horas,familia coquetes,familia,diversión,vlogs diarios,vlogs,vlog diario,mi experiencia,perdí a mi bebé,barriga,accidente,ropa bebé,bebe,segundo embarazo,bebe2,vlogs familiares,vlogs con bebé,vlogs en pareja,pareja,vlogs diarios en español,vlogs diarios de españoles,vlogs diarios en castellano,mejores vlogs,family friendly,24,horas,viral"

Esto es de vergüenza!!!!!
 
Hola primas, siempre os leo en las sombras (me dais la vida, gracias) y es que estoy indignadisima con estos impresentables. Esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. ¿Tuvo un aborto hace tiempo, ni se acuerdan de cuando, lo cuentan ahora y no especifica en el título dando a error y pensar que ha perdido a Bruno? Todo por el dinero, es que deberían de quitarles la monetización de este video por su bajeza humana
 
Me quedo atónita, cada vez muestran mas que no tienen ética ninguna. Lo peor es que se la pasan diciendo que a la gente buena le pasan cosas buenas. Ellos se sienten buenísimos y que todo lo material que tienen es por su bondad bondadosa del mundo mundial. :eek::hungover:
 
Alucino!!! asi de claro..... en este hilo no suelo comentar pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso! lo siento, se nota a leguas que mienten, que no se ponen deacuerdo, que no saben ni que decir ni que mas inventar.. y hablando un tema de estos les da la risa en medio de la conversacion? enfin iros a la mierda... velcro esto es caer demasiado bajo... lo siento, mi opinion...
 
Back