Familia Coquetes/Coquetelandia

Antes trabaja como administrativo (creo que era administrativo) en una empresa pero con el boom que pegaron sus libros gracias a las compras coquetes lo dejó y ahora es escritor para la editirial planeta, por lo visto esta escribiendo ya el tercer libro.
No es que sea flan, pero si muy cotilla jajaja
Nada chicas, de administrativo nada, este señor era consultor financiero y ganaba una pasta. Y con los libros más, por eso ha sabido ver dónde estabael money money
 
Primas, estoy living con la vendeliss y no me da la vida.. pero he visto los stories de la falsa ésta.. como se puede ser taaaan rastrera? De verdad que flipo, mucho!! Otra cosa, cuando se supone que tuvo el aborto, qué año más o menos? Es que en un stories que acaba de subir sale justificandose diciendo que no creía que la gente lo relacionase con Bruno, que es de un aborto que tuvo hace mucho mucho tiempo.. y se escucha por detrás a habibi diciendo: "de 2015". Se le escucha perfectamente, podéis ir a verlo. Yo tenía entendido que fue mucho antes... no se, a ver si alguna de vosotras me resuelve la duda.. y por último, RASTRERA VELCRO, ERES UNA BICHA MALA!
Por lo que yo recuerdo es de cuando vivían en la otra casa. Creo que alguna prima lo explicó en relación al libro, diría que aún ni se habían casado, algo de eso me suena, alguna prima que nos ilumineeee
 
Primas, estoy living con la vendeliss y no me da la vida.. pero he visto los stories de la falsa ésta.. como se puede ser taaaan rastrera? De verdad que flipo, mucho!! Otra cosa, cuando se supone que tuvo el aborto, qué año más o menos? Es que en un stories que acaba de subir sale justificandose diciendo que no creía que la gente lo relacionase con Bruno, que es de un aborto que tuvo hace mucho mucho tiempo.. y se escucha por detrás a habibi diciendo: "de 2015". Se le escucha perfectamente, podéis ir a verlo. Yo tenía entendido que fue mucho antes... no se, a ver si alguna de vosotras me resuelve la duda.. y por último, RASTRERA VELCRO, ERES UNA BICHA MALA!
Si!! dice Javi de fondo que fue en 2015... no me cuadra nada!
Me parece asqueroso lo que hace. La mayoría de sus fans son gente manipulable (o bien por la edad o bien por que escriben frases como "le puide dar cansel" entre otras grandes lindezas).
Pero las intenciones con este título se ven de aquí a Japón.

Esta mujer sí debería de entrar en GHvip para que se le viera el plumero de verdad, porque este engaño ya es demasiado.
MENUDA SINVERGÜENZA, JUGAR A CONFUNDIR A LA GENTE CON ESE TEMA Y HACERSE LA LOCA...! ASCAZO...

Si vieran los vlogs de Nurycalvo... eso sí que es luchar y ser positivos!
 
Por cierto! las etiquetas de este vídeo tienen que ser de aúpa.
Ya ví que pusieron en otro hilo las etiquetas del vídeo anterior de la magia. Ponía cosas como viral, fingiendo mi muerte, fingi mi muerte...
(Por un video que hay viral, que por supuesto nada tiene que ver con el vídeo viral de la magia con la sábana).
Esta chica hace mucho que superó los límites...
 
No estoy de acuerdo. Este no es su trabajo, se mete ahí porque le sale del higo, pero no es como si a mí me trasladan a Londres tres meses, que tengo que ir porque si.
Cuando uno tiene una familia tan numerosa digo yo que tendrá que tener en cuenta la logística y las necesidades de los críos (que entiendo que al ser tantos pocas veces tendrán la atención de sus padres de manera individual). Al menos yo concibo así la pareja... Como un equipo. Ya te digo yo que mi marido no se iba a hacer edredoning a telecinco, dejándome con toda esa chavalería, vamos...
Lo peor del asunto es que sí es su trabajo. Exponer las intimidades de sus hijos es su trabajo.
 
Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero cuando he visto el titulo del vlog, no podía quedarme callada.
NO ME CREO NADA LO DEL ABORTO. Pasas por algo así y lo cuentas con esa naturalidad? encima hacen muchas paradas para pensar lo que dicen... y no saben por que fecha fue. Yo creo que todo esto es mentira, no quiero pensar mal, pero es lo único que se me pasa por la cabeza.
 
Back