Familia Coquetes/Coquetelandia

Son unos sinvergüenzas sin valores ni ética ninguna. Lo que más me repatea son sus "ístoris" pidiendo disculpas modo ingenua que no pensaba que iban a creer sus coquetitos que se refería a brunetecoquete... Ja!!! Lo tenéis todo siempre mega estudiado. Antes confiaba algo en Javi pero ahora no doy a un duro por ninguno de los dos, son iguales!! REPUGNANCIA
 
Y como veo yo eso? Perdonad mi ignorancia jajaja

Abres un vídeo suyo, pinchas en cualquier parte de la página que esté en blanco, botón derecho del ratón, seleccionas ver código fuente de la página y buscar la palabra Keyword en las opciones del navegador y aparecen las etiquetas que les han puesto a ése vídeo en concreto.
 
Son unos sinvergüenzas sin valores ni ética ninguna. Lo que más me repatea son sus "ístoris" pidiendo disculpas modo ingenua que no pensaba que iban a creer sus coquetitos que se refería a brunetecoquete... Ja!!! Lo tenéis todo siempre mega estudiado. Antes confiaba algo en Javi pero ahora no doy a un duro por ninguno de los dos, son iguales!! REPUGNANCIA
Pero si si javi es el cabecilla de todo. Es el que piensa todas las estrategias
 
Abres un vídeo suyo, pinchas en cualquier parte de la página que esté en blanco, botón derecho del ratón, seleccionas ver código fuente de la página y buscar la palabra Keyword en las opciones del navegador y aparecen las etiquetas que les han puesto a ése vídeo en concreto.
Para qué sirven las etiquetas?
 
Para qué sirven las etiquetas?

Ejemplo keyword research para YouTube
Supongamos que trabajamos en una estrategia de vídeos a posicionar en YouTube para una gestoría de nuestra ciudad pero que ofrece servicios online, por lo que está orientada a un público residente en España y con una edad variable que pongamos parte en los 25 años.

Trabajar términos como: “gestoría online”, “gestoría para trámites online”, “asesoría laboral online”… sería un error. Estas búsquedas están enfocadas a Google.

Cuando tratamos con YouTube, hay que pensar en contenidos de vídeo que puedan dar solución a problemas, por ejemplo:

  • “Cómo hacer la declaración de la renta 2016”
  • “Cómo presentar los impuestos trimestrales”
  • “Cómo registrarse en el portal de hacienda”
Son términos que solicitan una información que podemos explicar y solucionar mediante un vídeo.

Extrapolando este ejemplo anterior a cualquier sector

En primer lugar, detectaremos qué contenidos está buscando el público relacionados con nuestro sector y posteriormente, cómo los está buscando.

  • Si está buscando información sobre cómo hacer algo, evidentemente su petición se construye con el término “cómo” + acción concreta: “Cómo hacer la declaración de la renta”
  • En ocasiones los que se busca es una valoración de un producto: “Opinión / review software de contabilidad 2017”

  • Muy parecido a la primera opción, también se buscan palabras clave orientadas a aprender: “aprender contabilidad”
Para conocer las palabras clave más demandadas podemos utilizar diferentes programas y utilidades:

Sugerencias de YouTube
Al igual que ocurre en el cajetín de búsquedas de Google, YouTube nos ofrece una predicción de búsqueda conforme escribimos. Nos muestra unos cuantos resultados que pueden interesarnos.

Estas predicciones están basadas en las búsquedas populares de otros usuarios lo que nos da una idea de la importancia que tienen y su potencia.


https://wanatop.com/seo-youtube-posicionamiento-videos/
 
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