Familia Coquetes/Coquetelandia

Quien cree que Javi no cae bien a los padre de Vero y Vero no cae bien a los padres de Javi. Se nota a mil leguas!!! Seguro que la Paqui pone verde a la velcro y con razon!!
Yo creo que a los padres de Vero sí les cae bien Javi, vamos, es que sería para matarlos… tiene a su hija en palmitas; acepta que vayan a todas partes con ellos; cuando Javi trabajaba, se llevaba a Paqui de tourné por Marbella en los días de fiesta... no me fastidies, si no les gusta ese yerno no sé qué más quieren!jaja.
A los padres de Javi no les gusta Vero, en eso estoy de acuerdo.
 
Si yo no digo que no tener una carrera te haga tonta, solo decia que mis padres me han educado para ser algo en la vida. En tu caso dejaste la carrera pero empezaste otra, que iba mejor contigo. A ese tipo de cosas me refiero. Con vero veo que la han dejado hacer siempre lo que he le ha dado la gana, y si no queria terminar de estudiar o ir a una entrevista pues no pasaba nada. Todo tiene sus limites, sino al final lo que tienes es una hija sin hacer nada de nada. Por eso digo que tanto para trabajar como para estudiar, mis padres me han inculcado otros valores que a ella.
Que por otro lado Vero será muy mala, pero a mi mi madre me dice que tenga un hijo que después no voy a querer tener más y me sentiría fatal, por que lo que le esta diciendo es que se arrepiente de haberla tenido. O sin ser tan extremistas, que es un coñazo de hija y le ha quitado las ganas de tener más.
 
Yo creo que a los padres de Vero sí les cae bien Javi, vamos, es que sería para matarlos… tiene a su hija en palmitas; acepta que vayan a todas partes con ellos; cuando Javi trabajaba, se llevaba a Paqui de tourné por Marbella en los días de fiesta... no me fastidies, si no les gusta ese yerno no sé qué más quieren!jaja.
A los padres de Javi no les gusta Vero, en eso estoy de acuerdo.
Se te ha olvidado decir que es escritor de best sellers jajajaja (es desde el humor, la verdad es que me he leído su primer libro y no está nada mal para ser el primero, a ver que tal veo el segundo que en cuanto tenga tiempo lo empiezo)
 
Quien cree que Javi no cae bien a los padre de Vero y Vero no cae bien a los padres de Javi. Se nota a mil leguas!!! Seguro que la Paqui pone verde a la velcro y con razon!!
Familias hay de todo tipo...yo he tenido mucha suerte con mis suegros...aunque cada uno tiene su personalidad..para mi es tan importante que mis suegros se sientan orgullosos de mi como de su hijo.Igual que mis padres se sienten orgullosos de el...y no es por en lo que trabajes, o lo que estudies, o lo que ganes...
Si yo fuese tan vaga y sin saber hacer poco más que posturear..te aseguro que me «mirarian» muy diferente..
 
En una cosa te equivocas, yo me crié en una familia de currantes, mis padres se han matado a trabajar para que yo y mi hermana tengamos un buen futuro. Cuando empece la carrera me di cuenta de que no era lo mio, y para nada me echaron de mi casa, me preguntaron que que quería hacer y me apoyaron en todo, y hoy puedo decir que si, que deje una carrera, y que eso no hace a nadie ser un idiota ni mucho menos. Más que nada por que al año siguiente empece a estudiar lo que me gustaba y a día de hoy soy Ingeniera:)
En el resto estoy de acuerdo contigo y bueno... mi historia es mía, que no tengo nada que ver con ella, yo deje una ingeniería para hacer otra, y Vero dejo derecho para vivir de sus hijos, vamos, lo que es un "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

Pero no compares, tu elegiste otro camino que te gustaba más ella simplemente ha elegido vivir del cuento. Dejas una carrera porque no es como esperabas perfecto, pero busca otra cosa. Vero dejó una carrera por vaga, porque ni trabajar quiere (más de 8 horas uf pecha trabajar) y prefiere ir a la peluquería en vez de una entrevista de trabajo.
 
Estáis muy convencidas de que Vero lee el foro, llevo tiempo sin leerlo pero si que veo los vídeos y para nada creo que lo lea eh, no creo que pierda el tiempo de esta manera, de todas formas parece que os gusta pensar que os lee y os dedica tiempo, no lo digo a malas de verdad, pero no se supone que el foro esta para cotillear sin faltar al respeto? no digo que faltéis pero no debería daros igual si lo lee o no? el fin del foro no es que Vero lea lo que opináis de ella, si no cotillear sobre ella sin mala idea. Pero vamos que si tiene otro fin y alguien me lo quiere explicar, por mi encantada:)
Aparte de como te ha dicho una prima, Javi escribió a la moderadora hace tiempo, porque se comentaron aquí ciertos temas personales que no venian a cuento, también se sacaron fotos del facebook de la croqueta una noche, a la mañana siguiente el facebook estaba borrado ¿casualidad? no lo creo, y luego aparte han dicho cosas que se han comentado aqui y tal. Es lógico que la croqueta no diga que entra aquí, pero meterse, se mete, por lo menos antes, a día de hoy, no lo sé.
 
Back