• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Vik

Calificaciones
2.454
Y después de las críticas que recibió ayer por olvidarse de que 2018 fie importante porque nació su segundo hijo... em el insta de la family lo intenta arreglar... MAL!! Nena te queda forzado el "quedarnos embarazados","ver crecer la barriguita","el nacimiemto de bruno", "que se conozcan los hermanos"... te faltó su primer pedoquete... :banghead:

Calificaciones
2.400
Yo alucino con esta mujer... x stories dice respondiendo a las preguntas k le hacen... k no sabe dnd pasaran la noche xk no ha pasado el pediatra
Que no es importante el lugar, lo importante es pasarlo juntos

Hola????????? Tendrá las santas narices de llevar a Gala a pasar la noche alli en el hospital???????
No.... tendrá los webs de irse ella con gala a casa de sus padres y bruno con pajares

Calificaciones
9.234
Bueno recordemos que el año pasado tuvieron que simular la cena de noche buena un medio día bajando las persianas porque a ella no le preocupaba el padre de Javi en absoluto, solo no poder haber hecho la cena

Si, si! Explica esto que yo el año pasado no los había descubierto! Que pasó con el padre de Havi?

Calificaciones
3.418
¿Cómo? ¿Puedes explicar esto prima?
El año pasado el padre de él estaba enfermo, cáncer creo recordar. Y bueno ella como tantas veces de estuvo luciendo como persona, no iba a verlo nunca y ponía la excusa de que Gala era pequeña para estar en sitios así. No hicieron cena de nochebuena porque estaba ingresado, pero la hicieron un medio día bajando las persianas y simulando que era de noche jajaja muy triste, y todo porque ella estaba mosqueada por no haber tenido tenido la cena.
Y ahora le pasa igual, lo que realmente le cabrea es no celebrar fin de año

Calificaciones
9.234
El año pasado el padre de él estaba enfermo, cáncer creo recordar. Y bueno ella como tantas veces de estuvo luciendo como persona, no iba a verlo nunca y ponía la excusa de que Gala era pequeña para estar en sitios así. No hicieron cena de nochebuena porque estaba ingresado, pero la hicieron un medio día bajando las persianas y simulando que era de noche jajaja muy triste, y todo porque ella estaba mosqueada por no haber tenido tenido la cena.
Y ahora le pasa igual, lo que realmente le cabrea es no celebrar fin de año

Sin comentarios... lo primero siempre la familia y luego también la familia y si no se puede hacer cena de Nochebuena no se hace...

Calificaciones
11.378
Que ridícula es por favor...

Que no se puede hacer cena, o que para la familia es mejor hacer una comida pues se hace lo que se pueda, el fondo es reunirse y pasar un rato en familia, que es muy difícil. Como si se hace otro día... en serio, me alegro mucho de valorar mi tiempo y el tiempo que paso en familia y de lo que han enseñado mis padres, sobretodo cuando veo comportamientos así y que hay quien lo considera normal...

Calificaciones
3.909
Que ridícula es por favor...

Que no se puede hacer cena, o que para la familia es mejor hacer una comida pues se hace lo que se pueda, el fondo es reunirse y pasar un rato en familia, que es muy difícil. Como si se hace otro día... en serio, me alegro mucho de valorar mi tiempo y el tiempo que paso en familia y de lo que han enseñado mis padres, sobretodo cuando veo comportamientos así y que hay quien lo considera normal...
Está tía es subnormal que le den por saco a la cimida tu hijo es lo primero payasa

Calificaciones
834
Yo alucino con esta mujer... x stories dice respondiendo a las preguntas k le hacen... k no sabe dnd pasaran la noche xk no ha pasado el pediatra
Que no es importante el lugar, lo importante es pasarlo juntos

Hola????????? Tendrá las santas narices de llevar a Gala a pasar la noche alli en el hospital???????
No creo que lo haga pero también me sabe mal que su primera noche vieja no puedan estar los cuatro juntos aunque lo más importante sea Bruno ahora a mí como madre también me pesaría que los hermanos no pudieran pasar el año nuevo juntos