Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien sabe que paso en el instagram de Rebeca Teran? Es que lo ha comentado en el video que ha subido
 
Que gracia me hace lo de la "inspiración", es su forma de justificar que se copie tan descaradamente de todas. Ay Vane, que no nos la das...
Claro, desde que dijeron por aquí que se copia de todo y que nada es idea suya, pues ha empezado a poner las cuentas de las otras chicas para no quedar como que lo hace a escondidas... Vero eres demasiado descarada justificándote por todo.
 
Y con las flores igual! Me van a decir que Javi le regalo los tulipanes para llevarlos cargados toda la mañana y no para posturear con la foto..
Sí, me hizo mucha gracia, "Javi me ha regalado tulipanes porque son mis flores favoritas":love:
Siempre cuentan las cosas de otra manera para que quede bonito, en vez de decir que se las ha comprado para hacerse fotos como otras chicas.
 
Sí, me hizo mucha gracia, "Javi me ha regalado tulipanes porque son mis flores favoritas":love:
Siempre cuentan las cosas de otra manera para que quede bonito, en vez de decir que se las ha comprado para hacerse fotos como otras chicas.

Yaa yo juraría que siempre ha dicho que sus flores favoritas son las rosas blancas (o algo así, blanco seguro... ajaaja). Pero vaya que debe tener flores favoritas según el día, la ciudad o lo que interese...
 
Yo conocí a Vero y a Javi cuando subieron test de embarazo justo cuando yo me acaba de enterar que estaba embarazada , mi niño es de febrero , yo creo que ese año de 2016 vi todos los blogs y la verdad que se me hacían un youtubers auténticos , humildes , originales , ese año me encantaron los vlogmas me parecía además muy dedicada a su canal y así , después cuando se fueron a new york en 2017 con gala yo todavía seguía creyendo en ellos , y me dio mucha ilusión ese viaje me emocione y hasta les escribi que que bonito que hicieran sus sueños realidad y que lo contagiarán , ese día pensé “no creo que haya nadie que odie a los coquetes” y dije voy a buscar y puse en Google “haters coquetes” y di con este foro y la verdad es que en cuanto leí caí en cuanta de muchas cosas , cuando entre aquí había pasado lo del papá de Javi y ese video tan polémico donde Vero lo deja solito cuando está explicando lo de su papá , cuando no fue a la cirugía , y me di cuenta que es verdad que no hacía nada ella sola y si que habían cambiado mucho y desde ese día ya no los volví a ver igual , cuando vi su video del parto de Gala la primera vez llore de verdad y después leí aquí varios comentarios que yo no había caído en cuenta como que si como ustedes decían como es posible que sacaran a Javi de la habitación y se pusiera a grabar !! Yo no lo había visto así , pero lo que yo digo es que ha cambiado mucho que ahora presume y quiere ser como muchas otras , cuando era auténtica y sencilla al principio , después me enteré aquí mismo lo del programa ese de los hijos de papá me quede sorprendida por qué nunca lo platica en los blogs , bueno pues cuantas cosas hay que no son reales , lo que si me cayo mal fue lo del libro de vero por qué pues al final ella puede hacer lo que quiera , pero yo sentí ese acto de aceptar hacer el libro como un gesto de envidia a Javi , por qué Javi soñaba con ser escritor y bueno hizo su sueño realidad más allá de si los libros son buenos o no el estaba viviendo su sueño , sus viajes con las firmas y todo eso que es su trabajo y se me hizo que Vero dijo si él lo hace yo también , yo también quiero que se junte la gente e irme de viaje a firmas y así y la verdad que a pesar de todo lo que había leído aquí como que empeze a dudar de ella pero con lo de libro si dije que mala onda , por qué no lo dejas que él viva su sueño y tú vives las tuyos y los dos crecen cada uno en su campo en sus propios proyectos , no se me pareció como que cruzo una línea ,
 
Back