Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo conocí a Vero y a Javi cuando subieron test de embarazo justo cuando yo me acaba de enterar que estaba embarazada , mi niño es de febrero , yo creo que ese año de 2016 vi todos los blogs y la verdad que se me hacían un youtubers auténticos , humildes , originales , ese año me encantaron los vlogmas me parecía además muy dedicada a su canal y así , después cuando se fueron a new york en 2017 con gala yo todavía seguía creyendo en ellos , y me dio mucha ilusión ese viaje me emocione y hasta les escribi que que bonito que hicieran sus sueños realidad y que lo contagiarán , ese día pensé “no creo que haya nadie que odie a los coquetes” y dije voy a buscar y puse en Google “haters coquetes” y di con este foro y la verdad es que en cuanto leí caí en cuanta de muchas cosas , cuando entre aquí había pasado lo del papá de Javi y ese video tan polémico donde Vero lo deja solito cuando está explicando lo de su papá , cuando no fue a la cirugía , y me di cuenta que es verdad que no hacía nada ella sola y si que habían cambiado mucho y desde ese día ya no los volví a ver igual , cuando vi su video del parto de Gala la primera vez llore de verdad y después leí aquí varios comentarios que yo no había caído en cuenta como que si como ustedes decían como es posible que sacaran a Javi de la habitación y se pusiera a grabar !! Yo no lo había visto así , pero lo que yo digo es que ha cambiado mucho que ahora presume y quiere ser como muchas otras , cuando era auténtica y sencilla al principio , después me enteré aquí mismo lo del programa ese de los hijos de papá me quede sorprendida por qué nunca lo platica en los blogs , bueno pues cuantas cosas hay que no son reales , lo que si me cayo mal fue lo del libro de vero por qué pues al final ella puede hacer lo que quiera , pero yo sentí ese acto de aceptar hacer el libro como un gesto de envidia a Javi , por qué Javi soñaba con ser escritor y bueno hizo su sueño realidad más allá de si los libros son buenos o no el estaba viviendo su sueño , sus viajes con las firmas y todo eso que es su trabajo y se me hizo que Vero dijo si él lo hace yo también , yo también quiero que se junte la gente e irme de viaje a firmas y así y la verdad que a pesar de todo lo que había leído aquí como que empeze a dudar de ella pero con lo de libro si dije que mala onda , por qué no lo dejas que él viva su sueño y tú vives las tuyos y los dos crecen cada uno en su campo en sus propios proyectos , no se me pareció como que cruzo una línea ,
Sí, no va a ver a su suegro porque se tiene que quedar con la niña pero para irse a ver aspiradores se la empluma a su madre... Anda majaaaaaaaaa
 
Yo sinceramente no los veo malas personas, pero a mi me encantaban, veía sus videos y me daban positividad..en cambio ya de hace unos meses veo que han perdido su esencia.. Nose si en tener tanta publicidad o en que.. Pero antes a ella se la veía más relajada en la cámara, incluso cuando ya gala estaba nacida.. En cambio ahora siento que perdieron la esencia.. Me gustaba cuando ella se arreglaba para hacerse unas fotos sencillas en su pueblo.. No que se compre flores o una piruleta y haga fotos que para mi no la reflejan.. Sino que copia fotos que ve en otras personas.. Eso te hace perder la esencia.. Por muy bonitas que parezcan las fotos. Nose, estoy desencantada con muchas cosas..
 
Que aventurera nuestra croqueta. La locura máxima de estar en París y escaparse corriendo a ver la torre eiffel con la vendeliss. Que riesgo! Que valiente! ( entiendase el sarcasmo)
 
Me pone enfermita con lo de cumplir los sueños....o_O no puedooooooo :mad:
¿A alguien le suena?
45337193uk_22_f.jpg
No encuentro foto del modelo del que es copia de la croqueta pero el parecido es más que razonable...
Otro copia a la moda y esta con pecado porque lo enseñó en un haul y creo que no sabía que es de Chloé...

Si llevo un parche en el ojo y tengo una pata de palo cuando torture a mi cerebro con su libro lo entenderá...

Edito para decir que el original cuesta 1690$ por si a alguna coti le apetece comprarlo ;)
 
Me parece muy bien todo el dinero que el Havilillo está ganando con el libro, pero de igual forma me chirría que suba stories día sí, día también en el centro comercial para ver en qué posición se encuentra el puñetero libro.
Y digo yo, que él es totalmente consciente (como cerebro de la pareja) que el éxito de su libro es debido a los Flanes de su mujer croqueta, niñas que probablemente nunca se leerán el libro. No le da vergüenza? Ah, no, aquí es todo por la pasta!!!! Que este tío haya superado en ventas a escritores consagrados y de renombre en nuestro país me parece bochornoso!!!
 
No va y dice la croqueta que le gusta mucho comer. Sí, ya lo vemos en tus vlogs que con un platín de nada ya te llenas. Nos dice que en París se comió un filete de ternera riquísimo, claro porque pagaba la marca de aspiradoras que si pagaráis vosotros os comiais una magdalena entre los dos, ratillas. Vaya par.


No me digas más, han adoptado la piruleta como mascota? Tiene ya casi más fotos que Gala!
 
Ver el archivo adjunto 680651
Entré por casualidad en el Instagram de Jabí y vi esto en la última foto jajaja
Jajaja muy bueno... ese link hay que ponerselo en las fotos de la Vane y en los vídeos de youtube, por muy rápida que sea, alguien lo verá.
De todas maneras creo que ya lo comenté una vez, pero si sus fans ven ese vídeo estoy segura de que los comentarios serían: - Richard que guapa con ese pelo! - oHHHH trabajando en una revista - ohhhh con Paris Hilton, que molongi y aventurera eres. Eres y serás mi ejemplo a seguir.
 
Jajaja muy bueno... ese link hay que ponerselo en las fotos de la Vane y en los vídeos de youtube, por muy rápida que sea, alguien lo verá.
De todas maneras creo que ya lo comenté una vez, pero si sus fans ven ese vídeo estoy segura de que los comentarios serían: - Richard que guapa con ese pelo! - oHHHH trabajando en una revista - ohhhh con Paris Hilton, que molongi y aventurera eres. Eres y serás mi ejemplo a seguir.
- ohhh pepi pagaste la operación de peSHo a Bero, buena madre y abuela, besos a la coquesobri.
 
Back