Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí? Acaban de estar ahí en agosto, no?
Es cierto que es una de las ciudades más bonitas de Europa en Navidad, pero es la primera vez que oigo que van allí todos los años...
En fin, espero que cuando vuelvan también pasen unos días navideños con la familia de Javi y lo hagan también por tradición. Me pone de los nervios que Javi ignore así a su familia. Qué pasa Javi, se te ha olvidado ya quién te cambiaba los pañales y te hacía la comida hace años?
La cosa es que luego Vero dice que el que no grabe no quiere decir que no vaya javi a ver a sus padres. Y es como... otras veces ya dices pues: “javi se ha ido a comprar el pan” o cosas por el estilo, pero justo cuando se va a su casa nunca grabas? Venga andaa. Y aunque fuese verdad que suele ir y no lo dices, esta mal tambien porque tu no vas, y javi si va a casa de tus padres.
 
¿Por qué iba a mentir? Esta forera siempre ha dicho que tiene amigos en comun con los croquetes y que vive en fuengirola. No tiene sentido que se invente todo eso para darnos algo que cotillear. Es más, era una muy buena forera y yo la echo de menos como a @Alexis que ya casi ni comenta. A @Cardara le gustaba los coquetes y siempre lo decía hasta que se cansó de tanto clickbait y vídeos guionizados. Yo no dudo de su palabra y jamás he leído un mensaje suyo insultando a ninguno de los dos.
Pues yo también echo de menos a @Cardara. Yo no comento porque ya no la veo solo cosillas puntuales que comentáis por aquí. Pero os leo y sigo aquí eh????
 
Holaaaaaaa!!!! claro que sí!!! para eso nos tenemos para defendernos!!! jejejejejeje que haría sin vosotras??? coquelom.... a otra coti que pasamos a nuestro lado jojojo :ROFLMAO::love:

Que sepáis que me estoy tragando los videos ahora mismo para volver al foro y poder comentar jejejeje ;) os echaba de menos!!!
Me quedan 25 videos :facepalm::wtf: (y a todo eso, que los estoy viendo a saltos...jajaja)
Niñaaaaa ten cuidado a ver si te va a dar un subidón de asúcarrrrrrrr
Oyeee que me alegro mil leerte de nuevo por aquí, que sepas que me he acordado mucho ti. Te quiero mucho primaaaa
 
Resumen:
-Vamos a la presentación de Dyson molongui molongui
-Nos empapamos en París (Vendeliss no pq va vestida adecuada)
-Alaaa que pintaza que hotel!!
-Las zapas me han hecho heridas coquets
Volvemos a ver a mi niñaaaa
Un peñazo chicas !!
 
En serio
Resumen:
-Vamos a la presentación de Dyson molongui molongui
-Nos empapamos en París (Vendeliss no pq va vestida adecuada)
-Alaaa que pintaza que hotel!!
-Las zapas me han hecho heridas coquets
Volvemos a ver a mi niñaaaa
Un peñazo chicas !!
Yo lo acabo de ver a velocidad 2x ya que me divierto mucho cuando se rien me recuerda a la risa de los minions jajajaja y un ultimo apunte, a veces me da penita javilillo xq con esa chupa en paris con el frio q hace, no se, en vez de comprarse la croqueta otras zapas nuevas le podria haber cogio al marido un abrigo :banghead: con todos los dinerillos que esta cogiendo x los libros todavia no le da para renovar el armario...;)
 
En serio

Yo lo acabo de ver a velocidad 2x ya que me divierto mucho cuando se rien me recuerda a la risa de los minions jajajaja y un ultimo apunte, a veces me da penita javilillo xq con esa chupa en paris con el frio q hace, no se, en vez de comprarse la croqueta otras zapas nuevas le podria haber cogio al marido un abrigo :banghead: con todos los dinerillos que esta cogiendo x los libros todavia no le da para renovar el armario...;)
Me meo cuando dice que gala ha crecido y cambiado mucho
 
No va y dice la croqueta que le gusta mucho comer. Sí, ya lo vemos en tus vlogs que con un platín de nada ya te llenas. Nos dice que en París se comió un filete de ternera riquísimo, claro porque pagaba la marca de aspiradoras que si pagaráis vosotros os comiais una magdalena entre los dos, ratillas. Vaya par.

 
No va y dice la croqueta que le gusta mucho comer. Sí, ya lo vemos en tus vlogs que con un platín de nada ya te llenas. Nos dice que en París se comió un filete de ternera riquísimo, claro porque pagaba la marca de aspiradoras que si pagaráis vosotros os comiais una magdalena entre los dos, ratillas. Vaya par.


Ya ves, en el primer video de París se comen dos crepes, uno salado y otro dulce, para compartir... madre mía! Qué ratillas q son...
 
Back