Familia Coquetes/Coquetelandia

Q fuerte!! vergüenza ajena me esto. Esta pava que va a escribir??Aluflipo mucho!!Ahora cualquiera escribe un libro!!Estoy segura q se lo va a escribir Javi, si no sabe hacer nada por ella misma. Que yo recuerde a las reuniones que tenía Javi cuando escribía su libro con la editorial iba solito, pero ella no, ella siempre tiene que ir a hacer todo con alguien porque es monguer la pobre.
 
QUE está niñata malcriada escriba un libro y se lo publiquen es uña ofensa para los escritores de este país , donde vamos a llegar ?
No solo es una ofensa para los escritores de verdad sino para todas las personas que aún no tienen hijos y se vayan a fiar de los consejitos súper molonguis de esta pava que se da cuenta de que su hija tiene fiebre horas después y porque se lo dice su madre....tiene una hija que es como un mueble y dice que es súper demandante!!??? Que consejos de mis huevos va a dar esa?? Es que ni instinto de madre tiene que yo sé cuando mi hijo está enfermo solo con mirarlo un Segundo! Todas las veces que le he llevado al médico he acertado con lo que pensaba que era y no es por hacerme la guay, es que yo me preocupo de mi hijo y le observo, y sobretodo, me gusta saber cosas y me preocupo de leer. Siento el tocho pero me cabrea ver que los más vagos son los que mejor les va, joder que tanto mi marido como yo trabajamos los dos, no tenemos a la familia cerca y tenemos un niño la mar de bonito ( y de movido) otro en camino y tenemos que hacernos cargo! A estos les regalan todo y encima son unos inútiles con purpurina......
 
Vamos un libro yoyó. Donde todo es acerca de ella. MI experiencia con la maternidad, MI canal de youtube, MI vida....yo, mi, me, conmigo. Pelín narcisista No? Yo pensaba que los libros que escribía la gente acerca de si misma, era gente interesante, inteligente o que hayan tenido una vida bastante aprovechada y puedan contar su historia. Pero la croque que leches nos va a contar
 
No lo he visto aún peor me bajo de la vida. Me bajo y que no me encuentren. La croqueta escritora?!!! JA.
Esto es lo que me faltaba por ver en este mundo. Me quedo hasta sin palabras de lo absurdo que es.
Alguien más nulo que Javi publicando libros. Mundo bizarro es esto.
 
Pues yo si que quiero que lo publique... Voy a hartarme el culo de reír de ver la presentación, la expectación que cree que va a tener y la vuelta a la dura realidad tras darse cuenta que lo van a leer tres tontos. Oye que igual si me animo le echo un vistazo, pero en la biblioteca. A la coqueta ni un chavo...
 
¿Qué consejos de maternidad va a dar? ¿Cómo caerte en la ducha embarazadísima y grabarte en lugar de ir al hospital corriendo? ¿grabar en el hospital sin consentimiento? ¿como mendigar a las marcas cosas molonguis para no gastarte los euros? ¿como no estimular a tu bebé para que vaya evolucionando? ¿a darle papilla hasta que sea mayor de edad? ¿o igual nos va a enseñar como vestir a tu bebé para que vaya siempre "Oh, precioso"?

Es de vergüenza ajena pero oye como ella dijo en un vídeo, como el museo es carillo damos la voluntad pues aquí lo mismo, como el libro será caro y no valdrá ni para limpiarse el culete pues todas a descargarnoslo y a reirnos de sus catetadas. Qué lástima.
 
Ya lo he visto, madre mía qué vergüenza ajena. Si antes de montarse en el tren no sabía ni lo que iba a hacer tío..que se lo ha tenido que decir javilillo.
La verdad, a mí me importa tres pelotas se escriba un libro esta mujer. Lo que no soporto es la cultura literaria que están creando este tipo de gente. Los jóvenes de ahora ya no van a leer buenos libros porque está el libro de Javi, el libro de Vero, el libro del Rubius.... Para qué leer a Víctor Hugo por ejemplo????? Para qué incluso saber quién era???
Joder, eso me repatea mogollón. Aquí el nivel de lectura será nulo dentro de poco por culpa de esta gente.
Tampoco es culpa suya en realidad, qué van a decir si les ofrecen publicar cuando hay pasta de por medio.
 
Back