Familia Coquetes/Coquetelandia

Con este no tengo ni idea, pero, con el de moda se superaban los 60.000€.
Tener en cuenta que sus seguidores rondan los 12/15 años y estan deseando ir a una quedada (las firmas de libros son quedadas que dan mucho dinero).

No nos llegamos a hacer una idea del dinero que cobran todos estos.
Sí, de las quedadas ya lo suponía porque para acceder tienes que comprar el libro si o si. No pensaba que fuera de eso se vendería mucho más. Vaya tela:banghead:
 
Pero q ven mis ojos?, Q iba a escribir un libro de moda?, Q moda?

Está claro q en la vida hay q avanzar y superarse, pero también es bueno y sano saber tus limitaciones actuales.

Yo estudié mi carrera universitaria y estoy ejerciendo unos años ya, menos de los q debería xq la puñetera crisis en España nos dejó a muchos recién licenciados sin oportunidades.
Pero aún llevando unos años ejerciendo, sé mis limitaciones. Algo controlo pero pienso q me queda mucho, mucho camino. Por ejemplo no podría ejercer de forma autónoma, de momento necesito un respaldo.
Quiero decir, q sí, le gusta la moda, puede vestir a veces mona, pero de ahí a escribir un libro de moda dando consejos y lecciones... “Lección n. 1: me gusta lo básico con cosas especiales. Fin.”
Y lo mismo con un libro de maternidad, no creo q con un bebé de menos de un año puedas dar muchos consejos, más bien necesitas q te los den.

Si escribe, tal como se expresa, apañaicos vamos. Vero tendrá muchas cosas buenas, no digo q no, pero se nota a leguas q no es una chica especialmente inteligente y a veces le cuesta entender y expresarse. Básico para escribir un libro, creo yo.
Si cuenta su experiencia personal y a alguien le interesa... Al final esto es un negocio. Viendo lo visto pues irá a muchas firmas y venderá bastante. Respetable. Pero hay q seguir teniendo los pies en el suelo.

Y ojo, Vero no es q me caiga especialmente mal, la veo buena chica, peeeero no quita lo otro.

Feliz fin de año cotis!!!. Q el 2018 os traiga todo aquello q deseáis. También para vosotros, Javi, Vero y Gala. Con cariño
 
Un poco infiltrada si que estoy, digamos que trabajo en estos mundos y me entero de muuuuuchas cosas.

(Por desgracia firmo contratos de confidencialidad, de este no, por eso lo puedo contar).
Ya somos dos! Bienvenida al mundo oscuro! Jajaja yo entraba aquí porque escuchaba a algunas yutufers quejarse sobremanera de este sitio y al final acabe enganchada a él yo también :D
 
Con este no tengo ni idea, pero, con el de moda se superaban los 60.000€.
Tener en cuenta que sus seguidores rondan los 12/15 años y estan deseando ir a una quedada (las firmas de libros son quedadas que dan mucho dinero).

No nos llegamos a hacer una idea del dinero que cobran todos estos.
No todos eh? Yo puedo aproximar cantidades que cobran otras personas de las que se habla en este foro y si juntamos ganancias + gastos, son básicamente mileuristas.
Eso si, los que están en la cresta, véase, verdeliss, coquetes, crazy haacks, itarte, y algunos más, se embolsan varios ceros mensuales entre colaboraciones y adsense.

El otro día decían por aquí no sé qué de que los iban a crujir hacienda etc, casi todos los yutufers están dados de alta como autónomos, al menos casi todos los que veo que habláis aquí (los pequeños lo ignoro)
Y tienen que hacer sus impuestos y pagar su IVA y demás.

Hay muchos mitos alrededor de esta gente:
Ni todos se están forrando ni todos están ilegalmente cobrando este dinero.
 
Ya decía yo que cómo iba a escribir un libro si no sabe hacer la O con un canuto. Así es más fácil, ella habla y otra persona hace el trabajo y ella se lleva los euros. No he visto el vídeo pero alguien que si, puede confirmar si en el vídeo dice que va a escribir un libro o publicar un libro? Y lo más gracioso es que rechaza esas condiciones porque ella cree que vale más. Pobrecilla, si no vale pa na.
 
La croqueta no tiene ya sentido del ridículo... Un libro de moda?? Pero que no sabe nada de moda! Ojalá la gente del mundillo lo lea y exprese sus opiniones.
Me recuerda a la típica escena en la que alguien dice que habla inglés pero es mentira y en la entrevista se le ponen a hablar el inglés.
Qué corte! Pues la misma sensación me transmitiría ser la croqueta e ir de autora de un libro de moda...
No sé si el mundo está preparado para el libro, croqueta, por favor, recapacita.
No tenía suficiente con los vídeos monetizados sobre su suegro? Ahora esto...
Pues yo si fuera la editorial sería más prudente a ver cómo va primero el segundo libro del marido. Para hacerme una idea del boom real del fenómeno croquete. Recibió bastantes malas críticas y las quedadas últimamente no son lo que eran... No sé, yo iría más prudente.
Y ella me fascina que no tenga el corte de decir: gracias por la oferta, pero no me veo capacitada para un libro sobre moda, considero que no sé tanto del mundillo y no quiero hacer el ridículo...
 
Ya decía yo que cómo iba a escribir un libro si no sabe hacer la O con un canuto. Así es más fácil, ella habla y otra persona hace el trabajo y ella se lleva los euros. No he visto el vídeo pero alguien que si, puede confirmar si en el vídeo dice que va a escribir un libro o publicar un libro? Y lo más gracioso es que rechaza esas condiciones porque ella cree que vale más. Pobrecilla, si no vale pa na.
Dice publicar, y dice que lleva escritos ella varios capítulos ya jajajajajajaja que no es crear nada (tipo novela), sino más bien tipo diario y que por eso sabe que puede hacerlo (y javilillo de fondo: lo harás muy bieeeen, he leído dos capítulos y son muy bonitos. Y ella: en serio????). Típico de ellos jajajaj
En fin.
Seguramente ella redacte pero después se lo corrijan todo. Pero espero que hagan mejor trabajo con el estilo narrativo que con el libro de Javi.
 
Ojalá siga leyendo el foro y vea lo que la gente adulta y real piensa de verdad de ella. Tanta adulación de adolescentes se les ha subido a la cabeza y se creen lo mas y capaces de todo. En fin...
 
Jo cotis... al leeros me entró curisidad y vi el video...y yo creo que NI ELLA misma sabe de que va....dice que va de su vida, de su embarazo, de gala, de cumplir tus sueños, de moda....vamos un popurrí...lo que no sé es como va a enlazar todo eso....vamos, que ni ella misma lo tiene claro. :facepalm: Habrá que esperar a ver que se publique para ver de que va realmente o_O.
@Desdemistacones ....la editorial que le ofreció el libro de moda era también la editorial aguilar? no no? era otra distinta?!
No es la misma editorial que la de Javi...la de Javi es Suma de Letras creo no?
 
Iba a escribir un libro de moda, la que ve el estampado principe de Gales y dice... este estampado es... e.... este que está tan de moda y es tan fachon.
Bueno, si es de moda, lo único que puede pasar es que las quinceañeras vistan rarunas... pero si habla de la maternidad puede ser hasta peligroso.
 
Me quedo muerta con lo del libro¡¡¡¡¡¡ No he visto el vídeo pero está claro que poco tiene que contar y que no tiene idea de nada es bastante limitada.
Por desgracia para los que nos gusta la literatura para escribir un libro no hace falta saber escribir, ni tener algo que contar, ni que te guste leer ni nada de nada, sólo hace falta tener tirón y que "eso" que vaya a salir al mercado sea rentable. Da igual lo que hagas o a lo que te dediques, libros tipo como el de Belén Esteban, Tamara Gorro, Chenoa, Carlota Corredera....personas muy distintas con distintos "oficios y/o beneficios" pero que en un momento de su vida tienen tirón pues se lo proponen y ancha es Castilla. Ni si quiera hace falta que sepas hacer una frase coherente, tu hablas y cuentas tus cosas y hay otra persona que lo escribe por ti.
Tampoco hace falta que los que lo compren se lo lean, con que se lo compren ya vale, lo que importa es la caja.
Leía por ahí que con respecto al libro de Javi ,que oye que estaba bien eso que de que comprasen el libro crías de 12/13 que fomentaba la lectura, ojalá sirviera para eso, aunque empiecen leyendo un truño, pero no, la gran mayoría que ha comprado el libro ni se lo ha leído ni tiene intención de hacerlo ( esto lo digo por comentarios que he visto en sus vídeos, muchos, muchos, del tipo de," yo tengo tu libro Javi, estoy deseando conoceros y que me lo firmes, NO ME LO HE LEÍDO, pero seguro que es genial, sois lo más os quiero familia")
Hay muchos youtubers con libro y muchos escritores que intentan sacar su libro adelante sin éxito alguno, pero si se lo proponen no van a decir que no, es más dinero, darse más a conocer, que se traduce en más seguidores y más dinero y así en bucle.
Por desgracia en todos los ámbitos sucede ésto, conozco muy buenos actores que todavía no han tenido una oportunidad buena de darse a conocer y muy malos actores que triunfan...todo tiene su público. En nuestra mano está comprarlo o no.
 
Back