Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo es que sigo pensando que no es el sótano por la ventana, el radiador y el aire acondicionado. Sobre todo por el radiador porque si hubieran instalado un aire acondicionado sería frío/calor. Y también la ventana la veo muy grande

Screenshot_2024-04-25-00-49-50-647_com.google.android.youtube.jpg


Aquí se ve cómo son las ventanas del sótano

Screenshot_2024-04-25-00-54-27-541_com.google.android.youtube.jpg
 
A lo mejor no se mudan pero se han comprado una casa para pasar allí en Inglaterra los veranos.
 
A lo mejor no es el sotano y esta hecha en el rooftop , es decir en el techo de la casa 🤣 cual golondrina. Le han puesto una techumbre de amianto y auuu .
Pues es chica la depresión que le va a dar a la Belu como se separe de su siamesa.
Algo les esta sobrepasando a todos ..
 
Esta mujer tiene serios problemas, en el blog está esperando al maquillista y se empieza a maquillar ella porque dice que se ve muy mal, luego cuando la empiezan a maquillar dice que va a reciclar el maquillaje para el otro día 🤢🤢🤢🤢
 
Hace mucho que no veía un blog, es alarmante lo delgada que está, que si, siempre fue de complexión delgada pero está en los huesos, es pura cabeza y pechete croqueteeeee!!!! Las primas que la seguimos en sus inicios bien nos podemos dar cuenta que en esa época era delgada pero fibrosa, musculosilla, ahora es puro huesito.
 
¿Pero de verdad se van? Es que a la mujer no la veo lejos de Pepino más de una semana!!! Vamos que Pepi se prepare porque vivirá más donde sea que los locos felices vayan que en Málaga!!! Yo igual me juego o que el piso es algo provisional en lo que se mudan a tocino o es un cuarto en el sótano, recordemos que trumpete suele construir casas a juego 🤭 como villa pepino y el piso donde vivían los locos felices.
A Pepino se la llevan. Apuestas???
Si no se va con ellos, se irá a pasar temporadas. Al principio dirá que es para ayudarles mientras se aclimatan… luego que ya se han acostumbrado a estar juntos y a los cRoquesobris les daría pena si se fuera forever… 🙄
Trumpete encantaO. Se queda en la habitación-cagadero con su colchón-colabo donde llevar a sus ligues 🤡👍🏻
 
Yo es que sigo pensando que no es el sótano por la ventana, el radiador y el aire acondicionado. Sobre todo por el radiador porque si hubieran instalado un aire acondicionado sería frío/calor. Y también la ventana la veo muy grande

Ver el archivo adjunto 3534702


Aquí se ve cómo son las ventanas del sótano

Ver el archivo adjunto 3534703
Claro! La puerta número 3 puede ser el gym ActuAccionado!
De todas formas, hay una zona donde hay desnivel y estaba la puerta de garage en el lateral, que corresponde a la puerta 3 🤔

Esa parte del terreno es en cuesta y tiene altura normal. Se podría poner una ventana a altura normal.

IMG_8149.jpeg
Donde está el círculo rojo es la parte lateral en cuesta con altura normal.

Que en el dormitorio tengan un aparato de aire acondicionado y un radiador. Esos dos elementos son los que más me chirrían.
Peeero, podría ser porque en el sótano NO tienen aerotermia.
Pueden haber reciclado los aparatos (el radiador se ve viejales). 🤔

Además, en el cuartucho donde almacenan trastos, hay oootra puerta misteriosa. El gym? La habitación secreta? 🤔

IMG_8150.jpeg

#cRoquemisterio
 
Como estáis tan seguras que se mudan ?????? Esos o que e sería un notición. Peor yo no lo veo… y si eso los veo más en Madrid
Por lo que ella da a entender en el vlog.

IMG_8151.jpeg

Cuenta en un monólogo de aire sensiblero, que últimamente está REFLEXIVA y muy “OVERTHINKING” 🤡 (ya están practicando el inglis-pitinglis).
Dice que tieneN (en plural) cosas en la cabeza MUY IMPORTANTES. No saben si van a ocurrir, pero que si pasan, lo vamos a flipar PeChá. Eso es la clave de que ella se sienta revuelta, removida, pensativa… con muchos sentimientos de alegría y tristeza al mismo tiempo.
Es una oportunidad que les ha surgido y la están valorando.
Ya nos contará llegado el momento. Pero adelanta que es algo muy, muy, muy, muuuuy gordo.
🧳🥒🙄👍🏻

Comentarios del vídeo:

IMG_8159.jpeg

IMG_8160.jpeg

IMG_8161.jpeg

IMG_8162.jpeg

IMG_8164.jpeg

Ojo que a este comentario, BeLu le ha dado un corazoncito 👍🏻

IMG_8163.jpeg
 
Por lo que ella da a entender en el vlog.

Ver el archivo adjunto 3534903

Cuenta en un monólogo de aire sensiblero, que últimamente está REFLEXIVA y muy “OVERTHINKING” 🤡 (ya están practicando el inglis-pitinglis).
Dice que tieneN (en plural) cosas en la cabeza MUY IMPORTANTES. No saben si van a ocurrir, pero que si pasan, lo vamos a flipar PeChá. Eso es la clave de que ella se sienta revuelta, removida, pensativa… con muchos sentimientos de alegría y tristeza al mismo tiempo.
Es una oportunidad que les ha surgido y la están valorando.
Ya nos contará llegado el momento. Pero adelanta que es algo muy, muy, muy, muuuuy gordo.
🧳🥒🙄👍🏻

Comentarios del vídeo:

Ver el archivo adjunto 3534917

Ver el archivo adjunto 3534918

Ver el archivo adjunto 3534919

Ver el archivo adjunto 3534920

Ver el archivo adjunto 3534922

Ojo que a este comentario, BeLu le ha dado un corazoncito 👍🏻

Ver el archivo adjunto 3534921
Esta mujer es alucinante. No sabe hablar el castellano y usa el inglés sin tener idea: "obetigking". Por favor, un logopeda!!
 
Claro! La puerta número 3 puede ser el gym ActuAccionado!
De todas formas, hay una zona donde hay desnivel y estaba la puerta de garage en el lateral, que corresponde a la puerta 3 🤔

Esa parte del terreno es en cuesta y tiene altura normal. Se podría poner una ventana a altura normal.

Ver el archivo adjunto 3534882
Donde está el círculo rojo es la parte lateral en cuesta con altura normal.

Que en el dormitorio tengan un aparato de aire acondicionado y un radiador. Esos dos elementos son los que más me chirrían.
Peeero, podría ser porque en el sótano NO tienen aerotermia.
Pueden haber reciclado los aparatos (el radiador se ve viejales). 🤔

Además, en el cuartucho donde almacenan trastos, hay oootra puerta misteriosa. El gym? La habitación secreta? 🤔

Ver el archivo adjunto 3534883

#cRoquemisterio
Me autocito para aclarar que la puerta que señalo en la última foto, en realidad era la misma puerta de entrada.
Por tanto tenemos solo 3 puertas:
1. El despacho de BeLu
2. El trastero
3. Será el gym
Más la puerta metálica del cuartucho de instalaciones varias.

Creo que finalmente, la nueva vivienda de la habitación-cagadero es un piso cochambroso que han reformado usando material sobrante de la construcción de ToCiNo.
Cuando los LoCosFeLisSes se larguen, los abuelillos FachoN ocuparán ToCiNo (o solo Trumpy y Pepino se pira también).
Este piso será para AirBnb.
 
Back