Familia Coquetes/Coquetelandia

Puede ser que Pepino & Trumpy estén de alquiler hasta que se quede libre Tocino?
No sé… entonces qué casualidad que los materiales/mobiliario del dormitorio nuevo de Pepino (& Trumpy?) sean IGUALES a los de ToCiNo, no?
O han comprado un piso ruinoso y lo han renovado con sobrantes de ToCino, y piensan en él como inversión (alquilarlo cuando lo desalojen y se instalen en ToCino).
O la nueva vivienda de Pepino (& Trumpy) está en el sótano. Así cuando se den el piro los LoCosFeLisSes, ellos se suben a la zona habitada hoy por la familia.

Es todo muuuuy raro.
 
Se irán a Londres?? A Madrid??

Por cierto, viendo el despacho/plato de grabación de Vero estoy convencida q la habitación que no enseñaron está en el sótano
En el sótano han hecho tres divisiones.
1. El despacho de BeLu.
La puerta en el círculo rojo. La flecha azul marca, justo en frente, el acceso por escalera a la planta baja de ToCinO.

IMG_8146.jpeg

2. El trastero que se ve en el vlog lleno de cajas y objetos de colabos abandonados.

IMG_8147.jpeg

El círculo azul marca una puerta metálica al fondo de un pasillo, que puede ser una sala de caldera/motores de algo… historias de instalaciones o similar. Maybe?

3. La puerta que no sabemos a dónde da. Será el nuevo nido de amor de la Pepino & Trumpy?
Esa parte está, creo, justo debajo de la zona de despachito de HabiliLlo y algo de salón.
Qué tienen ahí? Garaje no, porque aparcan en exterior, bajo un “techado” FacHon.
 
Es toda ella una contradicción 🤦‍♀️ . Dice que sólo le gusta “enseñar lo justo” mientras muestra casi todas las tetis en frente la cámara y con esa postura que no ayuda . “ No me gusta comprar por comprar “ , y no sabe ni la ropa que tiene y se le pasan las temporadas y ni se acuerda que lo tenía , que eso nos puede pasar pero no digas tú precisamente que no te gusta comprar por comprar . Nada más lejos de la realidad !
Madre mía ! Y sólo llevo 5 minutos de vlog …
 
En el sótano han hecho tres divisiones.
1. El despacho de BeLu.
La puerta en el círculo rojo. La flecha azul marca, justo en frente, el acceso por escalera a la planta baja de ToCinO.

Ver el archivo adjunto 3534628

2. El trastero que se ve en el vlog lleno de cajas y objetos de colabos abandonados.

Ver el archivo adjunto 3534629

El círculo azul marca una puerta metálica al fondo de un pasillo, que puede ser una sala de caldera/motores de algo… historias de instalaciones o similar. Maybe?

3. La puerta que no sabemos a dónde da. Será el nuevo nido de amor de la Pepino & Trumpy?
Esa parte está, creo, justo debajo de la zona de despachito de HabiliLlo y algo de salón.
Qué tienen ahí? Garaje no, porque aparcan en exterior, bajo un “techado” FacHon.
O sea que si la madre por la noche se pee , havilillo lo escucha y al reves . Omg.
Pues yo creo que se irá a vivir alguna familia a la casa y la pepino se quedara ahi , tal habitacion de la criada 🤣🤣.
Yo creo que el croqueto ha dicho , cucha o te vienes a vivir a londres o me piro yo solo y me busco una trumpetita como mi suegro.
Y al verse ella sola con 3 mochuelos ha dicho que le den por culeichon a los espetos , ahora esta de moda el fish and chips Oh yeah .
 
Los grititos de Belu en el coche forzando la alegría , plagio tono de Grace Villarreal .. ufff . Vergüenza ajena .
La demostración de amor y pasión en el parking justo antes de encontrarse con el editor canta mucho .
No para de justificar lo orgullosa que está de Habí, of course, chica ! Es obvio si lo quieres y además es tu marido . Por qué necesitas decirlo tanto ? Ah sí , para ocultar tu pelusilla 😉
Hija mía , no eres capaz de estar con tus 3 hijos en una situación así ? Yo tengo 3 y con edades parecidas y lidiar con ellos en cualquier escenario forma parte de mi normalidad . Se nota que estás acostumbrada a tener siempre ayuda , que me parece genial pero entonces no te las des de madre mártir superwoman 🤦‍♀️
 
¿Pero de verdad se van? Es que a la mujer no la veo lejos de Pepino más de una semana!!! Vamos que Pepi se prepare porque vivirá más donde sea que los locos felices vayan que en Málaga!!! Yo igual me juego o que el piso es algo provisional en lo que se mudan a tocino o es un cuarto en el sótano, recordemos que trumpete suele construir casas a juego 🤭 como villa pepino y el piso donde vivían los locos felices.
 
Back