Familia Coquetes/Coquetelandia

Vlog nuevo.


Esta claro que nos lee porque ha salido haciendo la cama...que por cierto...no ni tiene ni p.idea de hacerla.No sabe ni estirar las sábanas , me he quedado en shock con esta parte.
Después habla sobre el uso de las pantallas con los niños 🤭🤭🤭 dice que lo hace pocas veces.
Saca a Kiwi saludando tristemente desde el cristal...la madre que los ...
Lo que más ha recalcado es que se encuentra chof por un gran cambio...vamos que se mudan a otro sitio...cual será el destino? Yo barajo entre Londres ( porq sino ella no se muda..) o Madrid.
Otra cosa que me ha hecho gracia es que en la firma de Madrid dice que dejan a Pablo en el apartment con "alguien de confianza" y yo pensando ...hostia la novia del trumpete 🤣🤣🤣🤣.
Se nos van a Londres coqueteichons...
Una curiosidad que me di cuenta hace mucho de su obsesion por Londres es porq estoy segura de que sigue a Eimi Tocs , quiere ser como ella 🤭🤭 .
Bueno primis , deseando ver vuestras reflexiones 👏👏👏👏.
Un beso ❤️
 
Por cierto que el video de hoy huele a mudanza😀😀😀
Yo digo que huele a London tirando a algo FaChOn… o a MAdrid siendo más realista.
Depende de lo que mejor le venga al señorO según sus exigencias. Of course 🤡👍🏻

Hablando de mudanzas. ¿Podría ese saloncito recHuLón ser parte del nuevo hogar de La Pepino? 🙄
Coincide el rodpié, el suelo y el color de las paredes con los del dormitorio-cagadero.
Aunque BeLu va pintada como cuando la maquilla su querido Ismael (será de cuando fue a la firma en MAdrid?) 🤔



Si los LocOsFeLisSes se largan de ToCiNo (SIN kiwi, obviamente 🙄), Pepino puede subir del sótano y ocupar toda la casa 🤣
 
Última edición:
Tiene mucho que no veo vlogs, ya me dio curiosidad. Pero si se mudan, entonces Pepi y Trumpete se quedan con su casa. Sería una posible respuesta. Tal vez vendieron por fuera la casa de los paPIs y por eso tuvieron que mudarse provisionalmente, en lo que les dejan su tocino de mundo.
 
Yo digo que huele a London tirando a algo FaChOn… o a MAdrid siendo más realista.
Depende de lo que mejor le venga al señorO según sus exigencias. Of course 🤡👍🏻

Hablando de mudanzas. ¿Podría ese saloncito recHuLón es parte del nuevo hogar de La Pepino? 🙄
Coincide el rodpié, el suelo y el color de las paredes con los del dormitorio-cagadero.
Aunque va pintada como cuando la maquilla su querido Ismael 🤔



Si los LocOsFeLisSes se largan de ToCiNo (SIN kiwi, obviamente 🙄), Pepino puede subir del sótano y ocupar toda la casa 🤣

Pepino y sus amigas en Villa Tocino

IMG_0621.gif
 
Tiene mucho que no veo vlogs, ya me dio curiosidad. Pero si se mudan, entonces Pepi y Trumpete se quedan con su casa. Sería una posible respuesta. Tal vez vendieron por fuera la casa de los paPIs y por eso tuvieron que mudarse provisionalmente, en lo que les dejan su tocino de mundo.
Pensé lo mismo. Jugada redonda. Los Papis se quedan con ToCino. Si hacen alguna ”triquiñuela” de compra-venta, encima los LoCosFeLisSes sacan tajada y podría sufragarse un nuevo casoplón (supongo que optarían por alquiler).
O sea:
Se vende Villa Pepino. Trumpy & Pepino obtienen pasta 💰.
Los LoCosFeLisSes les venden su ToCiNo por un precio “razonable” y sacan su parte de pasta 🤑.
Con eso, tienen para su casita FaChOn (de alquiler) en algún barrio chiULo como Belgravia, Mayfair o Chelsie 💰🤡👍🏻
Mientras se van o no, La Pepino (y Trumpy?) viven acoplados en un apartamento construido recientemente en el sótano, que luego podrán alquilar y sacar más pastuqui 💰🤡👍🏻
Así como en Estados Unidos donde alquilan el sótano convertido en apartamento y en la casa (arriba) viven los propietarios 😂
 
Última edición:
Que esos dos personajes y sobretodo BELU van a mudarse a otro país sin sus papis?? O mejor dicho sin su niñera/mamá? Válgame que lo dudo muchiiiiiisimo. Beluga no los suelta ni aunque le vaya la vida en ello.
Lo hará porque es el sueño (otro 🙄) de su OnVrE y de ella, si acaso. Par favaaaar que es un prestigioso eXcritor International BestSeLLing Author. ¿Cómo va a vivir alguien de su inalcanzable nivel de Dios de las letras, futuro premio Nobel, en su amada Málaga? Eso se le queda cutre! 🙄

Creo que la opción más realista sería MAdrid. De todas formas, Pepino, que no tiene oficio ni beneficio, y estará Jarta del Trumpete de vida alegre, o se va con ellos en el pack familiar, o va a pasar con ellos temporadas.
 
Última edición:
Alucinante!
Los cRoquesobris, en la presentación de MAdrid, estaban aburridos como ostras. Parece que les dieron un papelucho y un boli (cómo harían al apagarse las luces?? 🙄)

Mirad lo que había escrito B:

IMG_8144.jpeg
Un intento de “ACTIVA TU SUSCRIPCIÓN”
🤦🏻‍♀️
No, esos críos no tienen una pantalla en la cara non-stop. Naaaa…

Esta nota no la enseña SKY, no? La de G que es idolatrándole, esa sí.
La de B que dice la verdad del asunto sin dobleces, el resumen de la realidad de sus vidas, eso NO lo muestra. 👍🏻
 
Alucinante!
Los cRoquesobris, en la presentación de MAdrid, estaban aburridos como ostras. Parece que les dieron un papelucho y un boli (cómo harían al apagarse las luces?? 🙄)

Mirad lo que había escrito B:

Ver el archivo adjunto 3534528
Un intento de “ACTIVA TU SUSCRIPCIÓN”
🤦🏻‍♀️
No, esos críos no tienen una pantalla en la cara non-stop. Naaaa…

Esta nota no la enseña SKY, no? La de G que es idolatrándole, esa sí.
La de B que dice la verdad del asunto sin dobleces, el resumen de la realidad de sus vidas, eso NO lo muestra. 👍🏻
Joder... Me he quedado sin palabras
 
Back