Familia Coquetes/Coquetelandia

Probablemente se muden por el tema impuestos , o porq no pueden llenar la piscina este verano.
Se van a los Coswoldrls 🤣.
Supongo que en Londres encontrara más libros de segunda mano donde poder coger "referencias" ...ahi lo dejo.
 
Pris, hoy tenemos al editor MenteExaKta bastante melancólico y tontorrón.
Anoche, antes de irse a dormir, en sus éstoris:

IMG_8167.jpeg

Siguiente éstori, de esta mañana: canción de amor. I've Been Thinking About You💫💖

IMG_8168.jpeg

Letra de la canción:

We must have been stone crazy
When we thought we were just friends
'Cause I miss you, baby
And I've got those feelings again
I guess I'm all confused about you
I feel so in love
Oh, baby, what can I do?

I've been thinking about you
I've been thinking about you
I've been thinking about you
I've been thinking about you


#VIVAelAMOR💫💖
 
Nunca han hecho un house tour de la casa entera?
Sí. Dos mínimo, creo.
Pero el sótano acabado nunca lo ha mostrado al completo.
En el vlog en el que enseña ToCiNo en obras, se puede ver el espacio diáfano. Tiene una superficie muy grande. A mí me falta saber dónde han cuadrado la puerta de garaje enorme que había en un lateral (o la han quitado?). 🤔
 
Se acerca la Feria del Libro de Málaga.
Vengo a promocionar a la hermana de las Melli, que me caen las 3 bien (aunque antes tenía mis reservas).

Vamos a darle la repercusión que su amiga BeLu y su eXposo International BestSeLLing Author NO le dan.



Manda 🥚🥚 que esta mujer sigue a BeLu y SKY, pero a ella solo la sigue BeLu (el eXcritor no se “ajunta” con escritores locales que no son FaChon 🤡👍🏻).

Aquí la programación entera, por si os interesa.

 
Huele FUERTE a mudanza, pris.
Jajajaja 🤣 le preguntan a SKY:

¿Cómo fue el momento en que puso el punto y final a 'La grieta del silencio', cuando se despidió de Miren Triggs?

Respuesta:

IMG_8171.jpeg

Fuente:


Es un bocachancla poético-patético 🤡👍🏻
 
Huele FUERTE a mudanza, pris.
Jajajaja 🤣 le preguntan a SKY:

¿Cómo fue el momento en que puso el punto y final a 'La grieta del silencio', cuando se despidió de Miren Triggs?

Respuesta:

Ver el archivo adjunto 3535134

Fuente:


Es un bocachancla poético-patético 🤡👍🏻
Hostiassss pues el cambio va a ser cojonudo...para mal vamos xq como se vive en la Costa del Sol ...por el clima digo .
Que putada tener que mudarte...
Normalmente la peña con dinero del bueno , tienen varias casas y nunca hablan de mudanza...hablan de vamos a comprar otra casa más...asi que ahi huele algo raro...Mis hipótesis
1.Se mudan por no pagar impuestos.
2.Han tenido que dejar la casa como negocio porque tienen algun pufo.
3. Les han ofrecido algun empleo en algun periodico .
4. Tienen q huir porq les persigue la ley.
No se me ocurren más.Que opináis? Validas respuestas incorrectas 🤣
Mudeichonnn we we we
 
El Pajares es un poco retarded o tiene 0 comprensión lectora. No se da cuenta que lo que le están preguntando es que cuándo va a repartir hamburguesas en Málaga, no que cuando firma 🤣 Es una respuesta a lo que ha puesto de TGB

Screenshot_2024-04-25-14-45-35-128_com.instagram.android-edit.jpg
 
Hostiassss pues el cambio va a ser cojonudo...para mal vamos xq como se vive en la Costa del Sol ...por el clima digo .
Que putada tener que mudarte...
Normalmente la peña con dinero del bueno , tienen varias casas y nunca hablan de mudanza...hablan de vamos a comprar otra casa más...asi que ahi huele algo raro...Mis hipótesis
1.Se mudan por no pagar impuestos.
2.Han tenido que dejar la casa como negocio porque tienen algun pufo.
3. Les han ofrecido algun empleo en algun periodico .
4. Tienen q huir porq les persigue la ley.
No se me ocurren más.Que opináis? Validas respuestas incorrectas 🤣
Mudeichonnn we we we

A Beluga en Londres sin su mami, sola todo el día con los 3 niños mientras SKY está con el editor 👨‍❤️‍💋‍👨 y con ese clima le da una depresión de caballo.
 
Huele FUERTE a mudanza, pris.
Jajajaja 🤣 le preguntan a SKY:

¿Cómo fue el momento en que puso el punto y final a 'La grieta del silencio', cuando se despidió de Miren Triggs?

Respuesta:

Ver el archivo adjunto 3535134

Fuente:


Es un bocachancla poético-patético 🤡👍🏻
Tenéis razón 😂😂😂😂oooo maaiiii gooood. Que giro inesperado. Como sus novelas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 para que se mudarán ? Ahora si estoy interrogada
 
A Beluga en Londres sin su mami, sola todo el día con los 3 niños mientras SKY está con el editor 👨‍❤️‍💋‍👨 y con ese clima le da una depresión de caballo.
Sobretodo por el tiempo… yo q he pasado mi primer invierno en un país q no lleve tanto como en Uk os juro que cuento las horas para mañana (después de dos semanas y a 5 grados) parece que llega el verano. Solo me quedan 16h we we we
 
Back