Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el reels ese del que hablabais y me he sentido tan indignada…. Vamos q lo haga sola si quiere q es mayorcita y tiene libertad para eso, pero usar a la niña en ese tipo de videos me parece de ser una pedazo de miserable q no tiene limites ninguno a la hora de usar a sus hijos. Sabiendo la cantidad de asquerosos que hay q buscan ese tipo de contedido y la tipa esta se los pone en bandeja. Por supuesto lo he denunciado. Ojala esto se regule pronto porque no hay derecho a que se carguen asi la infancia de sus hijos para hacer dinero y no tener que dar un palo al agua. Ojala esos niños cuando sean mayores y se den cuenta de lo que han hecho con ellos y los denuncien, porque es lo unico q se merecen…
 
Acabo de ver el reels ese del que hablabais y me he sentido tan indignada…. Vamos q lo haga sola si quiere q es mayorcita y tiene libertad para eso, pero usar a la niña en ese tipo de videos me parece de ser una pedazo de miserable q no tiene limites ninguno a la hora de usar a sus hijos. Sabiendo la cantidad de asquerosos que hay q buscan ese tipo de contedido y la tipa esta se los pone en bandeja. Por supuesto lo he denunciado. Ojala esto se regule pronto porque no hay derecho a que se carguen asi la infancia de sus hijos para hacer dinero y no tener que dar un palo al agua. Ojala esos niños cuando sean mayores y se den cuenta de lo que han hecho con ellos y los denuncien, porque es lo unico q se merecen…
Por supuesto que esta denunciado!! Que mal me sabe, pobrecita la niña, se nota que no sabe ni lo que hacer... No entiende nada... Hasta donde va a llegar esta tipa?? Que pena me dan!
 
Acabo de ver el reels ese del que hablabais y me he sentido tan indignada…. Vamos q lo haga sola si quiere q es mayorcita y tiene libertad para eso, pero usar a la niña en ese tipo de videos me parece de ser una pedazo de miserable q no tiene limites ninguno a la hora de usar a sus hijos. Sabiendo la cantidad de asquerosos que hay q buscan ese tipo de contedido y la tipa esta se los pone en bandeja. Por supuesto lo he denunciado. Ojala esto se regule pronto porque no hay derecho a que se carguen asi la infancia de sus hijos para hacer dinero y no tener que dar un palo al agua. Ojala esos niños cuando sean mayores y se den cuenta de lo que han hecho con ellos y los denuncien, porque es lo unico q se merecen…
Donde está el reels? Para denunciarlo, no consigo encontrarlo.
 
Me pone negra sus mensajes tan INCOHERENTES:
-Quiérete tal como eres, acéptate
-Tengo imperfecciones y seguro que me criticarán por el plieguecillo.
ME EXPLOTA LA CABEZA xDDD
Entiendo que las mujeres delgadas también tienen complejos pero es que lo suyo se está pasando de la raya. Está fibrosa, delgada (quizás de más) y ¿qué crees que iban a decir por la foto? es que le ha molestado a gente que de verdad tengan michelines.
Jobar es que estas personas lo primero que pensarán es Velcro se esta riendo de ellas.
Empiézate a querer de VERDAD pero de VERDAD
Ella quería dar qué hablar como su amiguisima Vende (esa que da no me gusta a sus vídeos ;) ). Lo que pasa que ella no tiene un padrino en los medios como la otra y no lo ha conseguido.
Además, no tiene coherencia lo que dice. Se queja de un plieguecito que le sale a todo el mundo al sentarse, pero luego dice que su "complejo" (nuevo, por cierto, que jamás le habíamos escuchado decirlo), es que tiene abdominales. En qué quedamos, Velcro? Y ahora comparte una historia en defensa de las delgadas. Es la incoherencia con patas.
Si es que si no sabes torear....
 
Y empieza el vlog de "vacaciones" grabando a la niña diciendo "estoy muy orgullosa porque me has llevado a unas vacaciones"....casi que tu madre tiene que darte las gracias a ti, G. Todavía que los niños crean que gracias a sus padres se fueron de vacaciones..pero que ella lo añada al vlog..hay que tener la cara muy dura...
¿Qué niño dice eso? Gala es resabiada posando en las fotos, pero esa frase de "estoy muy orgullosa..." es de guión de telenovela. Qué vergüenza ajena dan.
 
Back