Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el reels ese del que hablabais y me he sentido tan indignada…. Vamos q lo haga sola si quiere q es mayorcita y tiene libertad para eso, pero usar a la niña en ese tipo de videos me parece de ser una pedazo de miserable q no tiene limites ninguno a la hora de usar a sus hijos. Sabiendo la cantidad de asquerosos que hay q buscan ese tipo de contedido y la tipa esta se los pone en bandeja. Por supuesto lo he denunciado. Ojala esto se regule pronto porque no hay derecho a que se carguen asi la infancia de sus hijos para hacer dinero y no tener que dar un palo al agua. Ojala esos niños cuando sean mayores y se den cuenta de lo que han hecho con ellos y los denuncien, porque es lo unico q se merecen…
El vídeo lo ha quitado no? No me sale
 
A mi ne alucina que se cree polemica por el pliegue y no por el reels...NADIEEE le dice nada le rien la gracia...a mi me parece vomitivo ella poniendo esas caras y tocandose,la niña sin entender nada, lo de chupable,mamable y el palito...ed asqueroso totalmente.
Se lo dirán pero borra los comentarios porque no había pasado media hora del que le puse y me había bloqueado.....
 
El vídeo lo ha quitado no?

El vídeo lo ha quitado no? No me sale
Yo acabo de entrar a sus historias, y en ellas si que me sale el vídeo, de verdad que esta chica no tiene límites, porque hacer un reels así con una menor, era para que se le cayera la cara de vergüenza, la niña se le ve perdida en el, no entiendo como los padres de ambos no les pegan un toque, y no entiendo como las marcas trabajan con gente que solo sabe sobre exponer a sus hijos en redes sociales, ellos que hagan lo que quieran con su vida, son mayorcitos, pero los niños deberían de tener su privacidad, y cuando sean mayores de edad, que ellos decidan si quieren o no salir en redes, feliz día.
 
Hola, soy nueva! Nunca pensé que llegaría a Bloquear a alguien que le dijera respetuosamente lo que pensaba, hasta que llegué a ustedes. Increíble esta mujer, cómo me comí el cuento tantos años y por lo que veo viene de hace rato haciendo lo mismo. Leí un poco su thread y es terrible. Al que se da cuenta de su hipocresía, pum, Ban y a la bolsa.

Acabo de ver el reels y qué incomodidad... la pobre cría no sabe ni qué hacer, se queda mirando a su madre en plan: "esto cómo se baila no es la típica canción inocente infantil". No sé... tendré la mente anticuada pero soy partidaria de a cada edad lo que le toca, y a la de Gala no creo que sea moverse sexy....
Me bloqueó antes de que pudiera denunciar este reels horripilante, aparte la niña ni siquiera quería bailar, ella hace todo. Yo creo que queda cegada por querer encajar tanto es las nuevas modas de IG; ya que es mucho mas autoritario y te castiga si no posteas, si no tenés comentarios. Creo que les salió el tiro por la culata al dejar YT :( y está errándole al contenido que quiere dar y tiene que hacer estas cosas para tener comentarios y seguidores. Una tristeza. y como decía una de las chicas por ahí, qué nostalgia ver videos anteriores, cuando vivían en pisete c.
 
Me ha dado por mirar su instagram de la susodicha a raíz de su "body positive" y tengo una pregunta pris, ya que habla de naturalidad y de que obviamente todo lo que publica es en tiempo real (nótese la ironía), ¿en 5 días se le puede marcar el abdomen? ¿O es el ángulo y yo no me he dado cuenta? No sé Rick...

1625682405732.png

1625682484573.png
 
Acabo de ver el reels y qué incomodidad... la pobre cría no sabe ni qué hacer, se queda mirando a su madre en plan: "esto cómo se baila no es la típica canción inocente infantil". No sé... tendré la mente anticuada pero soy partidaria de a cada edad lo que le toca, y a la de Gala no creo que sea moverse sexy....
Es que no puedo entender ese vídeo con si hija así.... Asco y vergüenza.
Disculpar, me tengo que ir, que mi hija me está pidiendo Cantajuegos, bailar y cantar : Soy una taza y una tetera....
 
Back