Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella quería dar qué hablar como su amiguisima Vende (esa que da no me gusta a sus vídeos ;) ). Lo que pasa que ella no tiene un padrino en los medios como la otra y no lo ha conseguido.
Además, no tiene coherencia lo que dice. Se queja de un plieguecito que le sale a todo el mundo al sentarse, pero luego dice que su "complejo" (nuevo, por cierto, que jamás le habíamos escuchado decirlo), es que tiene abdominales. En qué quedamos, Velcro? Y ahora comparte una historia en defensa de las delgadas. Es la incoherencia con patas.
Si es que si no sabes torear....
No sabe ni lo que quiere escribir. Complejo por tener abdominales? Pero el complejo no era del pecho que tenía poco?
 
Dice que esta fatal del ojo seco por trabajar y tener a los peques en casa ( en otras palabras, que esta muy estresada).Entonces, el resto de la humanidad que tienen hijos y un horario estipulado de trabajo ya se tendrian que haber muerto del estres… ella ya que va de “influenser” se puede permitir el lujo de adaptar su horario a su vida, considerando que trabajar sea grabar un reels o hacer una sesión de fotos, claro. Por más vueltas que le doy no me cabe en la cabeza que haya llegado a la edad que tiene con las cosas que tiene ( casa x ej) sin practicamente dar un palo al agua. Flipante
 
Dice que esta fatal del ojo seco por trabajar y tener a los peques en casa ( en otras palabras, que esta muy estresada).Entonces, el resto de la humanidad que tienen hijos y un horario estipulado de trabajo ya se tendrian que haber muerto del estres… ella ya que va de “influenser” se puede permitir el lujo de adaptar su horario a su vida, considerando que trabajar sea grabar un reels o hacer una sesión de fotos, claro. Por más vueltas que le doy no me cabe en la cabeza que haya llegado a la edad que tiene con las cosas que tiene ( casa x ej) sin practicamente dar un palo al agua. Flipante
Y sumale que no hace comida que muchas veces se van por ahi a comer o de su madre... Y no limpia que se lo hacen... Pa flipar!
 
Yo creo que tiene la blefaritis peor por el eyeliner plateado ese que se pone. Si hace tiempo dijo que se le metía en los ojos, blanco y en botella... Leche!
 
Primas seré una cateta pero que es el aparato que tienen en la piscina ?? Según Reyna Croqueta SKY estaba haciendo deporte con eso supongo que mueve el agua pero llamadme tonta pero no veo que mueva nada el agua 😂
Lo compró Javi para hacer nado a contracorriente, según había entendido. se prende cuando se usa y cuando no, se apaga, creo que te refieres a eso.
 
Yo creo que tiene la blefaritis peor por el eyeliner plateado ese que se pone. Si hace tiempo dijo que se le metía en los ojos, blanco y en botella... Leche!
Pero con blefaritis no debería maquillarse a diario, no? A mi al menos me dijeron que nada de maquillaje, o si uso que sea para ojos sensibles pero puntualmente... no sabía que ella tenía, si va todos los días con los ojos maquillados. Yo lo noto mucho, cuando me maquillo acabo con los ojos rojos no sé como aguanta el trote de tanto maquillaje con blefaritis
 
Yo creo que tiene la blefaritis peor por el eyeliner plateado ese que se pone. Si hace tiempo dijo que se le metía en los ojos, blanco y en botella... Leche!
Justo estaba pensando algo parecido al ver el stories, tiene un problema en el ojo desde siempre y se pinta como una puerta cuando lo tiene mal. Si es que de dónde no hay, no se puede sacar 🤦‍♀️
 
Back