Me parece bien que se dé difusión a este tipo de campañas, pero si no le hubiesen mandando (intuyo que gratis) su lamparita, ella no sabría ni qué día es hoy.Lo siento primas, quizá no lleve razón en esto pero qué pasa que solo hoy que es el día internacional del cáncer infantil y piensa hacer una campaña, campaña por supuesto donde le han regalado la lámpara, y ya está.
Su concienciación es solo este día señalado en el calendario, sin poner un euro (evidentemente esto no lo sé con seguridad) y ya el resto del año no se va a molestar en darle difusión.
Por qué no deja todo en una foto en su perfil, por qué solo una historia que dura 24h?
Por qué no se informa de lo que está diciendo, el dinero va íntegro o no?? Que hace esa fundación, qué están investigando o qué quieren conseguir con esas donaciones.
Se puede donar sin comprar nada??...
De verdad que lo siento, pero me llevan los males porque es una puñetera colaboración más, con un buen mensaje que no sabe aprovechar para darle una buena difusión porque ni si quiera ha entrado en la web a ver qué es lo que quieren conseguir desde la fundación.
Si la tal Olivia esa no colaborase con la lamparita, habríamos tenido hoy este tipo de historia??
Y esta colaboración llevará a que la empresa de iluminación la provea de más lucecitas para su Tocino?? Porque ella sigue a la empresa pero a la fundación no... cuál es el interés de esas historias?
Con todo el EFECTIVO que manejan, podrían haber comprado un par de lámparas (una para B y otra para G). O si les regalan una, haber comprado de su bolsillo otra por colaborar con la causa. Pero no. Como sólo les mandaban una, va que chuta. Y 24 horas de concienciación es suficiente. ?
Eso sí, para incitarnos al cosumo de Nutella (NO ecológica) y demás marcas, bien que le dedica una foto fingiendo una escena familiar en todo un despliegue de mobiliario, macetas, cubertería y niños maqueados.
Luego dirán que si le sacamos punta a todo. Pues normal... Es como cuando hizo campaña de Unicef, que era una ActuAcción. Ella y otras influLerders hicieron una campaña COBRANDO. Ya podían haberlo hecho gratis, prestando su imagen, pero no. Para esta gente, este tipo de campañas no dejan de ser un trabajo.
Da coraje. Lucrarse con el sufrimiento ajeno es muy feo. Para muestra, entre otras cosas, la miniatura del vídeo de esta tarde.
Última edición: