Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esta mujer el único deporte que hace es CORRER? Para quemar el exceso de calorías que consume no? (Nótese la ironía)
Un poquito más y va a ser invisible
 
L

Ir al colegio es positivo para la salud mental y emocional de cualquier niño. Lo digo yo como profesora, psicólogos y psiquiatras.
No te lo discuto, de hecho yo quiero que mis hijos vayan y no tengan que cortar sus clases , pero un niño de 2 años de 9 a 5 de la tarde, en plena pandemia mundial, no sé yo, puede ir un ratito, pero no 8 horas, lo que no es, no es.
 
Ese cuadrito que es, primas?? La temperatura a la que tienen puesto el aire?
Screenshot_2021-02-15-19-18-16-981_com.instagram.android.jpg

Yo no sé en Málaga, pero en Sevilla tenemos una temperatura hoy de 24 grados... No creo que este el tiempo para poner el aire acondicionado a esa temperatura ?
 
No puedes convertir una excepción en una norma. Me imagino la cantidad de niños sin recursos y situaciones familiares horribles que sólo pensar en estar en casa les produzca rechazo. Otros niños miles de ellos que sólo comían la comida del comedor.
En el caso de B y G, el comedor les debe costar un huevo y parte del otro, por las características debe ser un colegio pijo, muy pijo, privado. Nada que ver con el colegio público de un barrio humilde donde la mayoría está en riesgo de exclusión social y la única comida en condiciones es la que hacen en el colegio. Nada que ver, ellos están en la élite, exclusivo y muy caro. La costa del sol, está llena de colegios internacionales al alcance de muy pocos.
 
Lo mejor del video no sé si es Bruno en la mesa comiendo, desayunando, merendando, cenando siempre delante de la TV, Tablet, Portatil....

Que Bruno le da susto ir al campo porque nunca ha ido. Solo sabe ir a centros comerciales, no sabe nada de la naturaleza.

Que se justifiquen con que ellos no salen a ningún lado, solo a supermercados. . Claro, los niños no han ido que si al Leroy, que si Centro Comercial Comercial, que si Vero va a Yoga, que si a Madrid...
Hoy mismo estaban los cuatro en el Carrefour..
 
Yo veo exagerado hacer tanto hincapié en que B se pierda las clases como algo horrible. Por Dios, que tiene 2 años, a quienes más necesita a esta edad es a sus padres, a ver cuando nos va a entrar en la cabeza que no pasa nada porque a esa edad se quede en casa. El colegio se empieza a los 3 (y obligatorio a los 6).

Que cada padre/madre haga lo que quiera, pero que no se sienta mal ni se deje arrastrar por si no lo quiere llevar a la guardería, ni va a ser más listo ni va a socializar mejor... si con dos años la mayoría solo sabe pegarse, moderse, quitarse las cosas de malas formas, ni hablan bien... ya con 3 la cosa cambia, van necesitando menos a sus padres y ya van interesándose más por socializar, y eso también lo dicen los expertos.
No, no es exagerado se llama: ACTUAR. Dar carnaza a los flanes con un título potente y una miniatura para especular. Dada la situación de la pandemia y estando ellos dos en casa no creo q le suponga mucho drama decidir tener a los niños en casa.
 
Pues se acabaron los paseitos al campo y las visitas a casa mami
A mi esto ya me sube la leche!!! y eso que no soy madre. Vamos a ver, en todos los colegios ha habido casos, la semana pasada tuvimos dos clases confinadas y ya han vuelto, y aquí seguimos!!!! Todos dieron negativos, ¿Os ponemos un pin? Que vienen de reuniones familiares!!! Así que no visiteis tanto a vuestros papis.Y además llevan ya días sin ir, así que no deis tantos paseítos si es de la clase de Gala
 
Back