Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo me lo hice con 3 días de retraso y me dio 2-3 semanas...


En cuanto a lo de hacerlo público tan pronto, deberían ser más prudentes, yo estoy de 10 semanas y sólo lo sabe la familia más más cercana (padres y hermanas) y mis amigas más íntimas. Es muy pronto para decirlo la verdad, pueden pasar muchísimas cosas, desde que cuando vayan a la 1a eco sea un huevo huero (vacío), la probabilidad de sufrir un aborto espontáneo es muy alto hasta que no pasas la semana 12, a parte de otras mil historias que pueden provocar tener que tomar decisiones difíciles... Se exponen a que les pase cualquier cosa y tener que dar explicaciones a diestro y siniestro!

Y lo de ir a por un 2o hijo... no saben dónde se han metido! Si con una nena la mar de tranquila está nuestra Bego siempre cansada y necesitando a Pepi... no me quiero imaginar con dos! A parte... no entiendo la obsesión de tener hijos tan seguido, considero que no te permite disfrutar ni de uno ni de otro plenamente, Gala aún les necesitará muchísimo cuando nazca el siguiente.
Lo mismo hacen lo que los carameluchis y buscan una nanny que sea coquete, por si alguna niñata con la ilusión de conocer a sus estrellas les cuida a los niños gratis.
 
Yo la verdad es que los pocos casos que conozco que han tenido hijos muy seguidos, el segundo ha sido un 'accidente'.

No entiendo las prisas. No soy madre, pero por lo que le oigo a la gente, te apetece disfrutar del primero porque todo es nuevo para ti y encima no es nada fácil. Además que al principio los niños agotan (lactancia, llorar por las noches etc) y me sorprende que cuando está la cosa más calmada porque se van haciendo mayores, te vuelvas a meter en el berenjenal.

Si no tuvieran Youtube no habrían ido a por otro tan rápido ni de coña.

Habrá de todo, pero yo coincido contigo.
Yo tengo uno de casi 14 meses, y madre del amor hermoso. Si ahora está en pleno apogeo de ser un torbellino (yo no se los niños de los demás, pero el mío tiene tela. Una cabra loca. Al que no le puedes quitar el ojo de encima porque me doy la vuelta y lo tengo trepando por el sofá. Literalmente)
Y yo, hoy por hoy, no me veo con otro bebé.
Si ella está pechá de reventeichon ahora... cómo va estar en unas semanas?
Con el sueño y cansancio, nausená y mal cuerpo que suele dar el embarazo (en mi caso al menos, fue un embarazo regular para mi. Por suerte, mi bebé, estuvo la mar de bien los 9 meses)
Pero ella, con una niña de un año y pico, un embarazo y la firma de su libro (no sabia yo que publicar un libro que te ha escrito otro, te daba la opción de hacer una firma)

De verdad deseo, como les deseé cuando los seguía, que todo el embarazo y el parto vaya bien y que el bebé nazca y crezca sano.
Pero sigo diciendo que qué pena de infancia la de Gala y el nuevo bebe. Con unos padres más preocupados del postureo que de pasar tiempo con ellos.
 
En mi caso , parto vaginal provocado me dijeron que tenía que esperar un año y medio
Supongo que depende de cada caso, yo lo normal oí siempre que 6 meses...
El caso más extremo lo conozco de una amiga que se quedó cuando su bebé tenía tres meses jajajajajajajaja y bueno, fue todo bien. Lo gracioso fue que me dijo: pues hija, entre una depresión postparto y una ninfomanía adivina lo que me tocó.
 
No sé porqué no puedo esitar el post que acabo de escibrir. Perdonad el doble post. Sólo para decir que yo también me he unido al boicot y no he visto ni voy a ver el vídeo.
 
Lo mismo hacen lo que los carameluchis y buscan una nanny que sea coquete, por si alguna niñata con la ilusión de conocer a sus estrellas les cuida a los niños gratis.
En serio que los carameluchis tienen a una fan por niñera? madre mia... hace meses que dejé de verlos porque me aburrian muchisimo y ya no se por donde andan, pero con lo que acabas de decir me dejas loca!!!
 
he intentado buscar el mio y no lo veo asi que lo habra borrado, le dije algo parecido a lo tuyo
Bueno, que lo borre significa que lo ha leído y que le ha escocido jajajajajaja que se jod*.
Por cierto Bego, si te caes o te pasa un susto, ten la poca verguenza de no grabarte como con lo del resbalón con Gala. Está en los awards al momento más lamentable de internet. En esos momentos deja la cámara quietecita.
 
Estoy pensando... Podrían venir gemelos! O mejor... Trillizos!! (como un caso muy cercano a mi...)

Entonces si que estaría REVENTEICHON TOTAAAAL :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En serio que los carameluchis tienen a una fan por niñera? madre mia... hace meses que dejé de verlos porque me aburrian muchisimo y ya no se por donde andan, pero con lo que acabas de decir me dejas loca!!!
Pues no sé si era flan pero en un vídeo indicaban que buscaban una y que a ver si alguna carameluchi tal... Y al tiempo tenían a su famosa Delia. Pero no dicen nada de ella.
También querían un logotipo de gratis, para su canal. Se les ocurrió que al ganador le darían una tablet, de las que tenían por casa cogiendo polvo. Eso de pagar el trabajo del diseño gráfico pa qué.
 
Back