Familia Coquetes/Coquetelandia

Coti,es una jugada estratégica de parte de la Bego,mientras más corto el vídeo mejor,por qué sabes que?,la gente va a sentir que se ha hecho muy corto el vídeo y van a repetirlo uno y otra vez,y eso significa,más pasta...
Hay que estar muy pillao para repetir ese vídeo una y otra vez (n)
 
Chicas los tiempos entre un embarazo y otro han cambiado bastante, si tuviste cesárea ya no hay que esperar tanto, es lo mismo que un vaginal.

Tengan en cuanto que el tiempo no es entre parto y fecundación, sino que entre parto y parto y Vero va sobrada en ese tema, Gala ya tiene 14 - 15 meses.

Si, hay un montón de mujeres que quedan a la primera, yo quedé en el 2do mes después de regular la tiroides. Creo que lo que se critica es que ellos lo hagan ver tan fácil y tan sencillo. Tan happy flower purpurina de colores. Eso sí, me da que su vida es un aburrimiento y sino estuviera la cámara bien distinta sería.
 
Joer la pechá a leer que me he dado. Gracias a todas las cotis por los resumenes y los gifs. Yo sigo con el boicot. Qué asco y vergüenza me dan estos dos.

¿Alguien me puede explicar como van a tomar a semejante ser como un escritor serio? ¿Alguien conoce de un escritor de renombre que publique sus intimidades en youtube? ¿que venda a sus hijos incluso antes de nacer? Se le tenía que caer la cara de vergüenza al escritorucho de mierda. Me pregunto que pensarán sus padres de todo este circo. Es que es solo de pensar en un familiar mio que haga eso y me moriría de la vergüenza.

Y qué decir de ella...ella está encantada con lo que está viviendo, es lo que siempre ha querido: ser conocida y adulada y no pegar un palo al agua. Lo que más me fastidia de esta tipa es que todo en esta vida le ha venido rodado. No ha tenido que esforzarse por nada jamás. No ha luchado por nada en la vida. Todo se lo han dado sus padres. Y ahora todo lo que tiene lo obtiene por vender su vida, no por su formación, su esfuerzo y sus ganas de hacer algo con su vida. Lo siento mucho pero estos dos me causan mucho rechazo. Me dan asco. Espero que les vaya bien en los siguientes dos años pues no creo que esto les dure más.
 
2 horas el video y 106000 visitas. A alguien se le hacen los ojos chiribitas €€€€
La vane ahora mismo

giphy.gif
 
No he visto el vídeo, primas, creéis que Havilillo ha llorado bajo guión?? Me parecería muy rastrero y ruín, pero me lo espero todo de estos dos
 
Me parece fatal lo que estan haciendo. O sea, me estas diciendo que apenas puedes con una niña (buenísima, encima), que ni se atreve a llevarse en la parte de atrás del coche y vas a por otro. Perdoname si soy muy malpensada y crea que lo haces para aprovechar el tirón y reenganchar a la gente que ha ido dejando de veros. Casualmente el embarazo y parto de Gala le cuadró con el lanzamiento de Javi. Aprovecharon el embarazado, que fue lo que enganchó a la gente, para ir haciendi publi, y al poco de nacer la niña lanza el libro y toda la masa de fans a comprarlo. Ahora que Gala es mas grandita y su vida muy monótona, venga a por otro niño, y de paso metemos cada día publi de los libros de javi y el futuro bestseller de la croqueta. Creo que a partir de ahora empezaré a verlos menos. El colmo ha sido ver la reacción que más sobreactuada no podía ser, mirando a la camara y diciendo chorradas. Yo no he pasado por eso, me imagino que cualquier persona estaria tan nerviosa que apenas podria decir nada mientras espera a que pasen los minutos y no soltando chorradas como estos dos y poniendo esas caras (que conste que no he visto el video ni lo haré). Espero que alguna prima ponga aqui gifs de los mejores momentos para seguir riendonos, porque yo creo que paso de seguir dandole de comer a este par de vagos y aprovechados. Ultimamente solo los veia para reirme de las burradas que decía vero y acababa tragandome publicidad encubierta y que me traten como una idiota, silenciandome para ellos seguir engañando a la gente. Creo que me centraré en leeros y leer los comentarios de los flanes.
 
Jaa .lo siento pero a mi no me la das, si sólo tienes 4 días de retraso no sale de 2 -3 semanas sale 1-2. Lo se porque soy madre y yo me lo hice a los cuatro días....y otra cosa , sabéis lo que vale un clearblue??? Bueno pues para que de negativo no es jajaajajaj por mucha pasta que tengas a nadie le apetece ver un" no embarazada" escrito...no me creo que no se viese hecho antes una tira reactiva...pero eso las niñas de trece años no lo saben verdad???ajaajajajajaa además otra cosa no se de donde viene la sorpresa si chuscas sin condón es lo que hay jaajajajaja

Yo me lo hice con 3 días de retraso y me dio 2-3 semanas...


En cuanto a lo de hacerlo público tan pronto, deberían ser más prudentes, yo estoy de 10 semanas y sólo lo sabe la familia más más cercana (padres y hermanas) y mis amigas más íntimas. Es muy pronto para decirlo la verdad, pueden pasar muchísimas cosas, desde que cuando vayan a la 1a eco sea un huevo huero (vacío), la probabilidad de sufrir un aborto espontáneo es muy alto hasta que no pasas la semana 12, a parte de otras mil historias que pueden provocar tener que tomar decisiones difíciles... Se exponen a que les pase cualquier cosa y tener que dar explicaciones a diestro y siniestro!

Y lo de ir a por un 2o hijo... no saben dónde se han metido! Si con una nena la mar de tranquila está nuestra Bego siempre cansada y necesitando a Pepi... no me quiero imaginar con dos! A parte... no entiendo la obsesión de tener hijos tan seguido, considero que no te permite disfrutar ni de uno ni de otro plenamente, Gala aún les necesitará muchísimo cuando nazca el siguiente.
 
Yo no me alegro por ellos, más bien me apeno.
El dirigir toda tu vida en base a youtube y comercializar toda tu intimidad.
Obviamente no les deseo ningún mal y ya que viene espero que vaya todo estupendo, pero me da pena el bebé... Menuda vida le espera.
Qué triste, qué patético, qué guionizado y qué sudados salen.
Una duchita... o es parte del guión para parecer más nerviosos? Ascazo.
 
TOTALMENTE CIERTO,buen apunte, cuando dudas te compras el barato (yo por lo menos compre el de 7€) y ya cuando ves el si vas a por el otro que te hace ilusión verlo escrito
Eso mismo hice yo, como tengo ciclos muy irregulares compré test de ovulación por Amazon, los de tira, y venían también algunos test de embarazo del mismo estilo (barato baratísimo), teníamos un Clear Blue en casa por si las moscas y cuando sospechamos que podía ser utilizamos el de tira y al dar positivo, el Clear Blue porque con lo que cuesta...
 
Back