Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas los tiempos entre un embarazo y otro han cambiado bastante, si tuviste cesárea ya no hay que esperar tanto, es lo mismo que un vaginal.

Tengan en cuanto que el tiempo no es entre parto y fecundación, sino que entre parto y parto y Vero va sobrada en ese tema, Gala ya tiene 14 - 15 meses.

Si, hay un montón de mujeres que quedan a la primera, yo quedé en el 2do mes después de regular la tiroides. Creo que lo que se critica es que ellos lo hagan ver tan fácil y tan sencillo. Tan happy flower purpurina de colores. Eso sí, me da que su vida es un aburrimiento y sino estuviera la cámara bien distinta sería.

La mía nació hace dos meses y medio por cesárea y el ginecólogo me ha recomendado dos años para quedarme otra vez, y a las de parto vaginal les recomiendan año y medio.
Esta claro que esto es como todo y cada uno diga algo distinto, para volverse loca :)
 
Jaa .lo siento pero a mi no me la das, si sólo tienes 4 días de retraso no sale de 2 -3 semanas sale 1-2. Lo se porque soy madre y yo me lo hice a los cuatro días....y otra cosa , sabéis lo que vale un clearblue??? Bueno pues para que de negativo no es jajaajajaj por mucha pasta que tengas a nadie le apetece ver un" no embarazada" escrito...no me creo que no se viese hecho antes una tira reactiva...pero eso las niñas de trece años no lo saben verdad???ajaajajajajaa además otra cosa no se de donde viene la sorpresa si chuscas sin condón es lo que hay jaajajajaja
Pienso igual, ademas una vez que pone EMBARAZADA, en la parte de las semanas se queda un reloj pensando, no sale tan rapido lo de las semanas, pienso que ese test no lo han hecho en ese momento que nos quieren vender, cuando ella pone el test en la mesa el le pregunta si ya lo ha hecho.... enserio? Cuando ya pasn los tres minutos ella dice que se espere, no se atreve a mirar, no será que esta nerviosa por el papelon que le toca hacer a continuacion? Javi dice que la vuelta hay que darsela ya que si no se pasa el efecto.. no se supone que ese test dura 24h? En general me parecen sobreactuados..
 
Madremia ahora me merece más la pena verlos a jajaja imaginaros cuando empiece con las náuseas , la subida de hormonas...el sueño...yo tuve hasta vertigos, hay que ser muy valiente o muy inconsciente...gala aun no habla, y todavía le quedan noches blancas. .mi hijo tiene dos años y no se que es peor jajajaja si recién nacido yo ahora.. Benditos berrinches y la etapa del no...con la de un bebe recién nacido...que harán con la nena la mandaran sola al otro lado de la casa o se meterán los cuatro en la habitación jaajajajaj Madremmia estos han visto a verdeliss y se piensan que esta chupado pero sólo hay que ver las ojeras de esta para saber lo duro que es...
 
Back