Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero primas! No decíais que no lo ibais a ver?? :LOL:

Yo he cumplido, aunque no me he quedado hasta el final,

Me vuelvo a desuscribir:wtf:
Y me voy a la compra mareada con tanto chupito! ;)

Besazos!!!! :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180326-183807.png
    Screenshot_20180326-183807.png
    136,1 KB · Visitas: 212
Y otra cosa, en el vídeo del canal de moda que dijo q con Gala había dejado de lado la moda y tal y q ahora quería retomarlo y no sé qué, se queda embarazada otra vez????esta chica cada vez dice una cosa diferente, q tontita es
 
Pues se avecina un año de colaboraciones calentitas...
1. Libro y firmas
2. Embarazo y parto
3. Mudanza...si ya se quejan de que esa casa es pequeña imaginad cuando piense en la cama de gala y nueva cuna.

Ya tenemos los 3 vídeos semanales...
 
Estaba claro que no lo iba a subir antes! Cuanto mas tiempo espera la gente, mas expectación crea

Exacto! dijo que cuando vieramos el video sabríamos por que no lo subió antes, y nos ha dado la repuesta

20170711-elche-recibe-mas-de-345-000-euros-del-fondo-de-cooperacion-municipal-de-la-comunidad-valenciana1.jpg
 
Esta gente es una inconsciente.

La mayoría de los embarazos no llegan a término, pueden surgir mil y una complicaciones. Es duro pero es así.
Anunciar tan pronto que estás embarazada no es nada bueno cuando estás expuesto a tantísimas personas, como pase algo (que ojalá que no, los croquetos estos me caen como una patada en el chocho pero no les deseo nada malo, y mucho menos a la pobre criatura en camino) van a tener que dar explicaciones cuando podrían perfectamente ahorrárselas si anunciaran el embarazo cuando terminara el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto se reduce muchísimo.

Ay croquetes, sois pechá de tontos.
yo creo que ya habran ido al gine y todo... vams, bonitos son estos.
 
Bueno, pues ya hay en el mercado otro producto coquete que vender, aparte de agendas...
Cuando cumpla un año el nuevo bebé y empiece a decaer el canal de nuevo habrá que ir a por otro...
Que pena que sean bebés deseados por las visualizaciones.
Ahora a explotar las ecografías, s*x* del bebé, nombre, parto....y otra vez a empezar.
 
Prima @Fachon es que es tan patético que es digno de ver. La reacción de Javi (patetica) intentando llorar creyéndose que es el protagonista de una peli mala de Antena 3 un sábado por la tarde. Ella leyendo el predictor del revés en un segundo y ya llevándose las manos a la cabeza. El ir a por gala que ya estaba acostada para que quede más molongui el vídeo. Enfin lo que te digo digno de ver oara alucinar más todavía
a la niña se le escucha llorando de fondo , no seais tan alarmistas
 
Es q no entiendo las prisas por tener otro con Gala tan pequeña, la pobre lo va a pasar muy mal. No se podían haber esperado un año más?son jóvenes. Me sorprende cuando Vero le hizo la broma a Javi de q estaba embarazada y a él casi le da algo. Y ni un años ha pasado de eso y ahora le parece súper bien??no entiendo
La respuesta es sencilla, Se estaban quedando sin contenido para el canal y dijeron, qué es lo que mas vende en youtube? Un embarazado, pues allá que vamos!
y aqui están, pechá de ilusionaos!
 
Back