Familia Coquetes/Coquetelandia

a la niña se le escucha llorando de fondo , no seais tan alarmistas
Si es cierto. Pero también es cierto que estaba recién acostada. Y el ir a por ella es porque el vídeo quede más molongui. Yo al menos si me hago un test estando mi niña acostada no tengo la necesidad de 8r a por ella a celebrarlo y menos cuando tiene un añito
 
Estaba cantado primas!!!
Ya tienen lo que tanto ansiaban más visitas y retención de vídeos.

Eso si, no soy madre, pero estoy segura que así jamás reaccionaría.Ha sido la reacción más falsa vista en YT.


Añadir que fuimos varias cotiprimas que ayudamos a que la exclusiva fuera menos eso...exclusiva, Bravo por nosotras.
Bego hija ahora ya no hace falta que es tus fotos salgas de perfil, con jerséis anchos o abrigos largos o tapándote la tripa. ( que son semanas no estas de 7-8 meses que la barriga es imposible de taparla)

Desde el vídeo en el arco del triunfo en paris empecé a sospechar, Desdeluego mira de soy mal pensada ehhhh.
 
Pienso que tienen otro bebé para vivir a costa de él por mucho que quieran familia numerosa bla bla... Pero esas prisas????? Entiendo que lo tuvieran tan seguido de Gala si la bego fuera más mayor rozando los cuarenta, pero si es súper joven!!!! No entender
 
Esta gente es una inconsciente.

La mayoría de los embarazos no llegan a término, pueden surgir mil y una complicaciones. Es duro pero es así.
Anunciar tan pronto que estás embarazada no es nada bueno cuando estás expuesto a tantísimas personas, como pase algo (que ojalá que no, los croquetos estos me caen como una patada en el chocho pero no les deseo nada malo, y mucho menos a la pobre criatura en camino) van a tener que dar explicaciones cuando podrían perfectamente ahorrárselas si anunciaran el embarazo cuando terminara el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto se reduce muchísimo.

Ay croquetes, sois pechá de tontos.
Hombre tanto como la mayoría...
 
Los nervios y la ansiedad se nota en la respiración agitada y éstos no la tienen.
Están tranquilos.
Qué asco vender, por dinero, hasta la concepción de un niño, momento íntimo.

b5nByGv.gif
 
Lo siento lo he visto ! Y si os digo la verdad no me a parecido que estuvieran fingiendo , lo único que ellos siempre sobreactuan.ellos sabrán ellos son los que van a criar a dos bebés,yo no lo haría tengo un gordi de 10 meses y no me veo con otro bebe
Pues yo creo que lo saben desde hace tiempo y por eso se pusieron otra vez a buscar piso. Si viene otro bebé en camino, pisetecoquete se les queda pequeño.
 
Y ahora van a estar unos días sin subir nada relacionado con el embarazo a IG para que la gente le de más visitas en YT. Esta noche pondrá una dedicatoria dando las gracias y con un texto de esos que le gusta a ella pero no pondrá nada de embarazo por ahora para que el vídeo siga teniendo cientos de miles fe MILLONES fe visitas
 
Hola chicas! Por fin me animo a escribir. Descubrí el foro debido a los "biberones" de la Batas, me registré para ver las imágenes y me he quedado por aquí la mar de entretenida toda esta temporada mientras estudio y trabajo.
Quería comentar que vaya chasco con estos dos, que de tontos no tienen un pelo, y cada día se les ve más el plumero. Lo que han hecho con los videos del embarazo es una auténtica verguenza (podrían ponerse en la piel de otras personas a las que le puede hacer daño, ya que con este tema no se juega). Eso sí, todo bien atadito y planeado, los Vlogmas de este año van a venir calentitos puesto que coinciden con el nacimiento del bebé... se van a hacer de oro estos dos a costa de sus hijos. Perdón por el ladrillo pero es que estoy envenenada!
 
Si es cierto. Pero también es cierto que estaba recién acostada. Y el ir a por ella es porque el vídeo quede más molongui. Yo al menos si me hago un test estando mi niña acostada no tengo la necesidad de 8r a por ella a celebrarlo y menos cuando tiene un añito
Se la oye llorar pq seguro se despertó con el jaleo que tenían estos dos armado.
 
Jo, yo es que yo a el no me lo creo. Siempre tan sobreactuado que en este video no podia ser menos! Ella parece que sabe actuar mejor pero el... por favor!!!! Y lo de ir a coger a la niña que no se entera de nada me parece una tonteria!!! no quiero pero me veo enganchada otra vez a los vlogs por el embarazo!!!
 
Esta gente es una inconsciente.

La mayoría de los embarazos no llegan a término, pueden surgir mil y una complicaciones. Es duro pero es así.
Anunciar tan pronto que estás embarazada no es nada bueno cuando estás expuesto a tantísimas personas, como pase algo (que ojalá que no, los croquetos estos me caen como una patada en el chocho pero no les deseo nada malo, y mucho menos a la pobre criatura en camino) van a tener que dar explicaciones cuando podrían perfectamente ahorrárselas si anunciaran el embarazo cuando terminara el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto se reduce muchísimo.

Ay croquetes, sois pechá de tontos.
Toda la razon, en mi caso con 8 semanas no tenia latido, llorando y lo pase fatal durante varios meses pues teniamos una ilusion barbara ..., cuando veo estas reacciones tan apresuradas vuelvo a recordar y...espero que les vaya todo bien y no pase nada. Pero yo me hubiese esperado hasta el tercer trimestre.
 
Back