Familia Coquetes/Coquetelandia

ACTORES de telenovela de las malas. Tremendo papelón y qué mal lo hacen, oiga!! Sobre todo el tipo, es que no sabe... Ella es más zorrita, pero él no sabe fingir. Un cursillito les vendría bien para poder seguir con el negocio.
 
No lo he visto ni lo voy a ver.
Si es el clear blue y como dice una coti pone 2-3 es que está de 4-5.
Que alguien me corrija si no es así, pero era sumarle 2 más. A mí me salió +3 y era que + de 5 semanas.
Lo digo a modo curiosidad para echar cuentas jajajajaajajaja
asi es. Hay que sumar dos semanas ya que los medicos cuentan las semanas desde la fecha de la ultima regla y no desde la ovulación. Así que estará de 4 o 5 semanas. Así que la fecha probable de parto será entre mediados y finales de noviembre, auguro el 20 noviembre.
 
Falsísimos! Llevan tiempo buscando y luego sueltan, ay que rápido, no sé qué. Cuanto le echais vosotras que llevan intentándolo?? Yo es que en estos momentos solo puedo sentir mucha pena por el nuevo bebé coquete. No va a ser un niño normal, va a ser un producto para sus padres.
 
No es demasiado pronto para quedarse embarazada?ya no hablo de la recomendación de los médicos que es de año y medio/2años(caso de cesarea) si no que está claro que cuando nazca vas a tener que prestarle toda la atención y te vas a estar perdiendo como crece Gala que aún será muy dependiente.
Además de que ella tuvo un primer trimestre horrible y a ver como lo hace
Mi hija nació el día después que Gala y ni se me pasa por la cabeza el hecho de tener otro ahora mismo! Menuda locura!!
 
Bueno era algo previsible... yo creo q lo sabían de sobra.

Cosas q no me cuadran:

Cuando coge el test dice q ella siempre ha usado Clear Blue. ¿Siempre? Sí,una vez más cuando te quedaste de Gala, q según tú fue el primer mes q os pusisteis y ahora con este embarazo. O confundimos términos o es q lo has utilizado más de una vez; xq yo si algo lo utilizo una única y exclusiva vez (la de Gala), no digo “siempre”.

En qué quedamos, ¿lleváis unos meses? O “¿ya cariii?, ¿tan rápido?”.

Mi no entender.

Las flanes no habrán podido dormir este finde, yo por supuesto q me alegro xq un bebé es una alegría. Peeero... creo q hay q ser más humildes y sensatos. Y si te ha costado 5 meses pues decirlo igual q cuando dices q te has puesto y ese mes te has quedado, cuantas parejas lo están intentando sin éxito y esos alardes duelen mucho.

En fin, chicos. Enhorabuena.
 
Quedo alucinada... la Richard dejando caer que no se lo esperaba tan pronto, vendiendonos el bebé a la primera, y luego ella menudo papelón... Si que me puedo creer que Javi se enterase en ese momento,pero por la reacción de ella durante todo el video, diría que parece como si se hubiese hecho ella uno anteriormente y ya lo supiese... en fin... y luego lo dramáticos que son... Dios mio... supuestamente vas a por un bebé,y luego dices: si es que no no pasa nada,pero si es que Si... que hacemos?? De verdad??? Y que haya gente que deseen tener uno y no puedan me parece una auténtica MIERD.... :punch::punch::punch::punch:
 
RESUMEN DEL VÍDEO
Empieza en el momento en el que se acabo el último, están con Gala y la pobre se cae de sueño pero quieren tenerla ahí. De pronto parece que se les iluminan las ideas y acuestan a la pobre niña que ella que sabe del jaleo que montan.
Javi se va a acostar a Gala y Bego se queda sin saber dónde apoyar la cámara (pobrecilla, es la primera vez que se graba a si misma y no sabe). Insisten en que es muy pronto y que tan pronto creen que no, están super nerviosos, pero pechá eh. *Bego se hace el test* Lo dejan sobre la mesa boca abajo y esperan 3 minutos hablando de que va a ser que no, que es muy pronto, que estan pechá de nerviosos. De pronto hay un corte y aparece Bego con el test en la mano sin mirarlo y pensando si darle la vuelta y ver el resultado (Me ha recordado a mi cuando los profesores dejaban el examen boca abajo y le tenias que dar la vuelta para saber la nota) Le dan la vuelta *Embarazada 2-3* (Nadie se lo esperaba) Javi se echa a llorar (De felicidad supongo y espero lo cual lo entiendo) y ella como si nada, como si eso no fuera con ella.
A Habilillo le da un brote y dice que va a por Gala, la pobre que ya estaría durmiendo, la trae con un pelo mirando para Madrid y otro para Barcelona, señal de que la niña estaba ya en el 3º sueño y aparece riéndose (Es super risueña, me ha alegrado el vídeo, insisto en que no se merecen una niña tan despierta y tan "fácil" de cuidar, a estos los querría ver yo con un bebe que diera guerra) En fin que no se lo creen, que ha sido a la primera, todo super chachigüachi, y que hasta aquí, *próximamente el vídeo de los familiares*
 
Maaaaadre, pues sí que le ha venido bien a la croqueta ir de cultureta leyendo 3 libros semanales!!! Menuda agilidad lectora!!! Lee el resultado en 0.01 segundos!!!
Que normalmente cuando lees el "embarazada" te quedas procesándolo, miras las semanas...
Diossss qué ascazo dan, falsos. Además qué pinta de sudaos!!! Ascoooo
Y además lo lee al revés, q si te das cuenta después le da la vuelta! Esta chica es una erudita
 
Back