Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta gente es una inconsciente.

La mayoría de los embarazos no llegan a término, pueden surgir mil y una complicaciones. Es duro pero es así.
Anunciar tan pronto que estás embarazada no es nada bueno cuando estás expuesto a tantísimas personas, como pase algo (que ojalá que no, los croquetos estos me caen como una patada en el chocho pero no les deseo nada malo, y mucho menos a la pobre criatura en camino) van a tener que dar explicaciones cuando podrían perfectamente ahorrárselas si anunciaran el embarazo cuando terminara el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto se reduce muchísimo.

Ay croquetes, sois pechá de tontos.
 
Esta gente es una inconsciente.

La mayoría de los embarazos no llegan a término, pueden surgir mil y una complicaciones. Es duro pero es así.
Anunciar tan pronto que estás embarazada no es nada bueno cuando estás expuesto a tantísimas personas, como pase algo (que ojalá que no, los croquetos estos me caen como una patada en el chocho pero no les deseo nada malo, y mucho menos a la pobre criatura en camino) van a tener que dar explicaciones cuando podrían perfectamente ahorrárselas si anunciaran el embarazo cuando terminara el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto se reduce muchísimo.

Ay croquetes, sois pechá de tontos.
Yo tampoco les deseo nada malo, pero si por desgracia pasa algo y el embarazo no va para adelante, lo siento pero no me va a dar ninguna pena. Si, soy muuuuuy mala!ellos me hacen ser así. Y por cierto el vídeo del primer predictor del embarazo de Gala tb fue sobreactuado, lo q pasa q entonces me caían bien.
 
La mía tiene dos meses y medio y no me quiero perder nada de ella.
Yo pensaría en tener otro cuando ella cumpla unos dos años como poco, pero antes una locura.
Es q no entiendo las prisas por tener otro con Gala tan pequeña, la pobre lo va a pasar muy mal. No se podían haber esperado un año más?son jóvenes. Me sorprende cuando Vero le hizo la broma a Javi de q estaba embarazada y a él casi le da algo. Y ni un años ha pasado de eso y ahora le parece súper bien??no entiendo
 
O sea, estando recién fecundada (bonita palabra), se van a París? Es adecuado volar estando embarazada de tan poco tiempo? Yo es que no tengo ni idea, pregunto por curiosidad real
 
Prima @Fachon es que es tan patético que es digno de ver. La reacción de Javi (patetica) intentando llorar creyéndose que es el protagonista de una peli mala de Antena 3 un sábado por la tarde. Ella leyendo el predictor del revés en un segundo y ya llevándose las manos a la cabeza. El ir a por gala que ya estaba acostada para que quede más molongui el vídeo. Enfin lo que te digo digno de ver oara alucinar más todavía
 
Back