Familia Coquetes/Coquetelandia

En villa coqueta se ponen a la tarea del embarazo coquete.
La coqueta se queda sola y se remanga.
Viene javi y cuentan que están flipando, ay, que se nos abrazan, están casi llorando, pobrecitos...
Leen las instrucciones, como si nunca se hubieran hecho un test, para que les quede claro a las flanes.
Esperan con música sentimental. Que lo buscan, pobrecitos, que quieren un hermanito para Gala.
Adelanto hasta el momento porque aburren

BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BEBE COQUETE EN CAMINO

CARAS DE SORPRESA.
JAVI LLORA
BESUQUEAN A LA NIÑA
GRACIAS COQUETES

FIN
 
Debo ser tonta, pero no entiendo la gracia que le da a Habibi esto. En el poco ingles que sé yo traduzco: No me acuerdo de el título pero es azul. Qué tiene que ver con lo que pone él?
Igual es que es lunes, que he tenido mala noche con mi peque que se ha despertado varias veces esta noche y tengo sueño.
Es una broma muy básica, el cartel como bien has dicho pone: “no m acuerdo del título pero es azul” y abajo hay tropecientos libros con carátula azul.
Entonces la broma de javilillo es... ¿el día que se perdió la cordura? (Diciendo que falta su libro, que también tiene carátula azul)...o_O
Una chorrada, vamos:ROFLMAO:
 
Inspiración croquetil.







Por Dior que modelito lleva en la segunda foto??? La falda fea y le queda como un tiro, con las converse queda fatal y con la perfecto (que sera la del estampado que le tiene enamorada) ya ni te digo :facepalm:
Y de las inspiraciones cutres mejor ni hablo que no me pongo al día antes de que empiecen las noticias del croquebombo
 
Back