Familia Coquetes/Coquetelandia

Hasta donde yo sé los comentarios no te posicionan, ni se cobra por like/dislike como he leido por ahí. Simplemente es por número de visualizaciones, ni siquiera influye el número de subscriptores. Si alguien tiene más información que me corrija proque hablo de oídas.

Te dejo por aquí lo que ya se comentó en su día.


Wola a todo el mundooooooo, coroquetitas! Hace tiempo que no paso por aquí, el hilo de Ratolina ha estado echando humo y estaba reventeichon leyendo por allí. Me paso rápidamente para copiaros este maravilloso texto que nos ha dejado la prima @Txeki :love: por allí sobre el funcionamiento de YT. Así entederemos xq los mamarrachos estos aparecen siempre en tendencias y cómo podemos hacerles boicot. Muy interesante esta info, de verdad! Copio:

"El funcionamiento de YouTube va un poco más o menos así:

Las primeras 24 horas (aunque sobre todo las dos o tres primeras horas) son las más importantes porque son las que le hacen ver a YouTube si ese vídeo es "importante o no", y dependiendo de lo importante que sea, lo pondrá en la lista de vídeos sugeridos de otros canales (esos vídeos que aparecen como sugeridos cuando estáis viendo algún vídeo) e incluso lo pondrá en tendencias.

¿Qué hace que un vídeo sea importante? Bueno, aquí entran en juego varios factores. Por un lado, tenemos la interacción (comentarios, me gusta, contenido compartido e incluso los no me gusta, aunque claro está, cuando un vídeo tiene demasiados no me gusta, les penalizan) y por otro tenemos las visualizaciones, aunque ahora, en lugar de contar las visualizaciones como tal (si una persona abre el vídeo y lo ve durante X tiempo es una visualización), lo que cuentan es el tiempo de visualización (si ves el vídeo entero, si ves sólo la mitad, etc). Cuenta el total de minutos acumulados, así que si veis el vídeo entero, dándole hacia atrás a veces, le estáis dando más minutos de visualización de los que tiene el vídeo (por poner un ejemplo)

Y aquí viene el truco del almendruco; No sé si sabéis que YouTube permite tanto acelerar como ralentizar los vídeos que veis. Pues bien, resulta que si un vídeo de 10 minutos lo aceleras para que vaya a más velocidad (hay varias opciones para que vaya más rápido o menos rápido. La primera, que es la que menos acelera, permite ver el vídeo y entenderlo bastante bien sin que haya voz de pito, siempre que la persona hable de forma clara), el tiempo de visualización varía. Es decir, si el vídeo dura 10 minutos pero al acelerarlo tardas 6 minutos en verlo, sólo le contará como 6 minutos de reproducción de ese vídeo. Y viceversa, si se ralentiza y tardáis en verlo 14 minutos, pues tendrá ese tiempo de visualización, por mucho que el vídeo dure sólo 10.

Algo que también premia YouTube es a la gente que hace que los que están viendo un vídeo suyo pasen más tiempo en YouTube. Es decir, si tras ver un vídeo decides pinchar en otro vídeo (da igual que sea suyo o de otra persona, aunque si es suyo le das más visualizaciones a esa persona y, por lo tanto, YouTube la premiará más) YouTube verá que ese contenido es bueno porque "fideliza" a los que ven los vídeos. Y al contrario, si tras ver un vídeo se abandona YouTube, pues penaliza ese vídeo. Por eso mismo a los que empiezan no se les suele recomendar que pongan muchos enlaces, porque si envías a gente fuera de YouTube, te van a penalizar, ya que lo que ellos quieren es que la gente consuma vídeo tras vídeo. Así que si os da por ver el vídeo de alguien y no os gusta, si tiene algún enlace en la descripción, podéis pinchar ahí para abandonar youtube (o salir directamente cerrando la página) y luego volver a entrar de otra forma para seguir viendo vídeos.

Más o menos esto es lo básico, y con esta información podéis tanto "perjudicar" como "ayudar" a canales, dependiendo de vuestras acciones. Así que si hay algún canal pequeño que os gusta y que creéis que merece más suscriptores y queréis echar una mano, aparte de darle me gusta, suscribirse al canal, compartir el vídeo y dejar un comentario, podéis ver más vídeos de ese canal, ponerlos más despacio e incluso, tras ver varios vídeos suyos, ver algún otro de la lista de vídeos sugeridos). La información es poder, pero sólo es información. El uso que se haga de ella ya es cosa de cada uno ;)".

Vuelvo al hilo a ver si consigo ponerme al día entre tanto subidón de azúcar :facepalm:
 
Eva CS
¿Desde cuando los mon jeans son acampanados abajo? a parte muy pijos todos los looks...
Hace 2 horas•5

JustCoco

Buenas! Los mom jeans no son todos rectos... hay de muchos tipos. Además, no son acampanados, son estrechos por las piernas y rectos en el bajo, lo mismo lo parece por un efecto óptico, pero no lo son ;) Te dejo un artículo de Vogue donde puedes ver el montón de tipos que hay http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/manual-de-uso-de-los-mom-jeans/19487 Un abrazo!! ;D
Hace 1 hora•1

Eva CS

JustCoco No me parecen mon jeans para nada, no se seré rara yo


La croqueta basa su justificación de como son los momjeans en UN articulo de UNA revista... (revista que lleva desde 2015 diciendo que los pitillos han muerto :ROFLMAO:)
Pues no se hace así, a ver croque, entre tú y yo ;)

Los mom jeans son los vaqueros que se llevaban en los 90 (primeras temporadas de Friends, Sensación de vivir, Melrose Place, ... alli puedes verlos bien) Son vaqueros de tiro alto, ajustados a la cintura, pernera recta y un poco mas ajustados en el tobillo. Los llevé una larga temporada (y me quedaban casi tan mal como a tí) porque era misión casi imposible encontrar otro modelo de vaquero...
Si son ajustados a la pierna y se abren ligeramente a partir de la rodilla son boot cut, podrían ser confundidos con los mom jeans por tener un tiro alto y ser un poco recto, pero aún así alguien que se "dedica" a la moda debería poder diferenciarlos fácilmente
 
Una pregunta antes de que llegue el "gran momento", porque le llamais Bego? soy nueva por aqui...se nota, jijiji
 
Que alguna coti caritativa nos haga un resumen jajajaj no hace falta verse todo el vídeo, con ir a la parte más importante basta.
:LOL:
 
No se, a mi me parece que la fecha está como super estudiada para que los vlogmas le pillen embarazadisima de la vida y en enero nazca el bebé y sea un reclamo, en enero bajan los canales de da gusto y estos lo saben

Pero si el bebé naciera en enero significaría que de verdad está embarazada de seis semanas a lo sumo... Con lo mal que se alimenta y los riesgos del primer trimestre es un poco irresponsable decirlo tan pronto sin motivo... Con lo que lo planean todo raro me parece, muy mal debe de irles el canal para hacerlo tan precipitadamente
 
giphy.gif
 
Back